Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Vulpino

Usuario
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, he visitado algunos sitios de masajes en Almería y quería preguntar si alguien ha, estado con una chica que esta por la zona Alcampo, es rusa, creo que Anastasia o nastya. Que opinión me dais por que no descarto ir un día de estos..
Cuenta tus experiencias en los sitios que has visitado de masajes amigo, hay que compartir no solo pedir.
 

Ganondorf

Usuario
Nombre: Gema
Edad del anuncio: 23-24 años (incluso podría pasar por menos edad)
Edad real: Seguro que si
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): por la avd. Santa Isabel
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Masaje y final paja.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. :Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2,5

1717071936_17306740403.jpg



Últimamente todos mis encuentros han sido para masajes eróticos, si la chica es buena es de las cosas que más disfruto. La semana pasada le hice una visita, me llamo el perfil por ser española jovencita y contacte con ella. Educada por whatsapp me dijo que el final, era solo manual así que sabía a lo que iba.
Al llegar al sitio me llamo la atención que era como una especie de peluquería pero todo bastante limpio y ordenado. La chica de primeras me dio la impresión de ser un poco seca (quizás no había tenido un buen día), ni dos besos ni na de na. Te ofrece ducharte si quieres eso si, cosa que siempre suelo hacer para estar lo más limpio posible.

Me desnudo y me tumbo en la camilla de masaje. Uno de los "peros" que le pongo, es que la camilla me pareció bastante pequeña, yo tampoco soy muy alto y estoy delgado pero si sois gente corpulenta ya os digo que vais a estar incomodos. Con el calor que hacía pedí que pusiera el aire para no dejar la camilla echa un charco. La chica se puso un bikini que viéndola bien, tenia un cuerpazo espigado, planita pero es muy mona de cara. Tiene poco pecho pero es lo correcto para el tipo de cuerpo que tiene, vamos está muy buena si os gusta las chicas así y que sea española para mi es un plus porque no abundan. Empieza el masaje en la espalda con bastante aceite y al principio bien pero repite tanto los mismos movimientos sobre la misma zona que al final dejas de sentir un poco el placer. La chica no hablaba nada, estaba demasiado sería, no es que me gusten tampoco las que te taladran la oreja pero algo de conversación viene bien para romper el hielo y que te relajes un poco. Intente un par de veces darle algo de conversación pero se notaba que ella no estaba muy por la labor así que cerré los ojos y que siguiera con el masaje. Por momentos placentero, por momentos un poco aburrido.

Ya toco la parte de darme la vuelta, me masajeo un poco piernas y pecho y paso a quitarse la parte de arriba y quedarse en top less. Tetas pequeñas pero super firmes debido a su edad. Me empieza a hacer la paja con aceite y le sobe un poco el culo y las tetas pero no hubo más interacción que esa. Ella en ningún momento me miró, al final es todo tan frio que no lo llegue ni a disfrutar y hasta me costo correrme porque no estaba del todo cómodo.

Cuando me doy un masaje de este tipo, pues espero un poco más de implicación por parte de la chica, a veces ella roza su cuerpo contigo, te deja comerle las tetas (algunas incluso el coño), te susurran cosas al oído para ponerte más cachondo, alguna mirada de deseo aunque sea fingida pero fue un encuentro soso que sino fuera porque la chica era muy mona, jovencita y española se hubiera llevado un suspenso seguramente. Posiblemente sea nueva en el oficio y no tiene práctica, puede que con el tiempo mejore si continua o que solo haga esto de forma esporádica por una necesidad. Yo de momento no creo que repita.
 
Última edición:

Apolo60

Usuario
Nombre: Noelia
Telefono: 623564940
Edad del anuncio: 40
Edad real: Puede ser esa edad.
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, plaza conocida.
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Esos mismos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5



Esta experiencia es de hace una semana. A esta chica la conocí en el gabinete de Isabel Ruiz hace ya unos cuantos años. Al llegar no me conoció, y por tanto, tampoco quise decirle que ya la conocía. He de decir que cuando la conocí me hizo un masaje en camilla con final feliz (esto es paja), pero no salí muy satisfecho porque la tía no se dejaba tocar prácticamente nada. A pesar de eso fuí, sin expectativa alguna de que me fuera mejor. Y me encontré a una chica, muy agradable en el trato, un poco más rellenita que la vez anterior pero a mí es que me gustan así. Al entrar, dos besos y le rocé con la mano el culo y la pierna y estaba dura como una piedra. Iba con una bata de color rojo que le favorecía mucho, porque la chica es muy guapa de cara, y debajo un conjunto de sujetador y bragas de color blanco. Me ofreció si quería ducharme y a pesar de ir limpio accedí. Me tumbo boca abajo en la cama y empieza un masaje suave por los piés y las piernas, más adelante sube a la zona de los muslos y mete la mano por debajo hasta alcanzar mi polla, la masajea con mucha delicadeza, se sienta en mi culo y esparce aceite sobre mi espalda, masaje muy bueno he de decir. Con las piernas, el culo y la espalda embadurnados se restriega sobre mi cuerpo, una vez se ha quedado completamente desnuda. Tiene unas tetas enormes (no soy muy de tetas grandes), pero en esta mujer quedan muy proporcionadas con el resto del cuerpo. A continuación me doy la vuelta y me masajea las piernas y el pecho (anteriormente y sin preguntar me había dicho que podía tocarla). Ella está de rodillas en paralelo a mi cuerpo, entonces comienzo a tocarle el culo y las nalgas (durísimas), los muslos, y llego hasta su coño, acaricio el clitoris y se va poniendo a tono. Ella comienza a masajearme la polla (como solo saben hacerlo las masajistas eróticas), me pregunta como quiero acabar si manual, oral o sexo. Dios santo, ya estaba caliente a más no poder y le digo que quiero sexo, comienza ella arriba dándolo todo porque ya la había excitado mucho tocándole anteriormente, cambiamos a la postura de la cuchara y me dice que es la postura que más le gusta, digo joder!, hoy es mi día de suerte, ahí me empleo a fondo porque con la previa que habíamos tenido con el masaje llegué con suma facilidad. Antes de finalizar ella se había corrido mientras la empujaba con todas mis fuerzas en esa postura de la cuchara, al tiempo que le acariciaba el clitoris. Puff!, ha sido la mejor experiencia que he tenido con una masajista en mucho tiempo. Me dijo que al día siguiente se iba, viaja bastante, incluso fuera de España. Es obvio decir, que cuando vuelva iré a visitarla. Y también, que si me hubiera dejado llevar por mi prejuicio anterior, no la habría visitado.
P.D. No pongo fotos porque he estado buscando en las diversas páginas de masajes y no aparece. Sorry.
 
Última edición:
Nombre: Noelia
Telefono: 623564940
Edad del anuncio: 40
Edad real: Puede ser esa edad.
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, plaza conocida.
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Esos mismos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5
Es la misma @Apolo60 ?

Parece que se te ha colado esta plantilla en el post de otra chica, puede ser?
 

Ganondorf

Usuario
Es la misma @Apolo60 ?

Parece que se te ha colado esta plantilla en el post de otra chica, puede ser?
No, no es la misma. Yo he estado con Noelia varias veces y es de las mejores masajistas que pasan por Almería.
Quizás quiso ponerme la plantilla de las expes que al principio puse la que sale dándole al botón del gato que estaba más incompleta.
 
Nombre: Gema
Edad del anuncio: 23-24 años (incluso podría pasar por menos edad)
Edad real: Seguro que si
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): por la avd. Santa Isabel
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Masaje y final paja.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. :Ninguno
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 2,5
Joer... la chica parece estar muy muy bien.
Yo no soy mucho de masajes la verdad... Y menos si la terminación es solo "manual"
Con chicas así, me lo podría plantear si hacen terminación al menos oral. Y si fuera servicio completo mejor que mejor.

Sabes por casualidad sus tarifas?
 

Ganondorf

Usuario
Las había puesto y las borre al cambiar de plantilla :ROFLMAO:
Pues 50€ media hora y 70€ la hora, por la poca diferencia de precio casi es mejor coger la hora.
 
No, no es la misma. Yo he estado con Noelia varias veces y es de las mejores masajistas que pasan por Almería.
Quizás quiso ponerme la plantilla de las expes que al principio puse la que sale dándole al botón del gato que estaba más incompleta.
Entonces habrá que moverla al hilo correspondiente supongo
 

Vulpino

Usuario
Nombre: Noelia
Telefono: 623564940
Edad del anuncio: 40
Edad real: Puede ser esa edad.
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, plaza conocida.
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Esos mismos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5



Esta experiencia es de hace una semana. A esta chica la conocí en el gabinete de Isabel Ruiz hace ya unos cuantos años. Al llegar no me conoció, y por tanto, tampoco quise decirle que ya la conocía. He de decir que cuando la conocí me hizo un masaje en camilla con final feliz (esto es paja), pero no salí muy satisfecho porque la tía no se dejaba tocar prácticamente nada. A pesar de eso fuí, sin expectativa alguna de que me fuera mejor. Y me encontré a una chica, muy agradable en el trato, un poco más rellenita que la vez anterior pero a mí es que me gustan así. Al entrar, dos besos y le rocé con la mano el culo y la pierna y estaba dura como una piedra. Iba con una bata de color rojo que le favorecía mucho, porque la chica es muy guapa de cara, y debajo un conjunto de sujetador y bragas de color blanco. Me ofreció si quería ducharme y a pesar de ir limpio accedí. Me tumbo boca abajo en la cama y empieza un masaje suave por los piés y las piernas, más adelante sube a la zona de los muslos y mete la mano por debajo hasta alcanzar mi polla, la masajea con mucha delicadeza, se sienta en mi culo y esparce aceite sobre mi espalda, masaje muy bueno he de decir. Con las piernas, el culo y la espalda embadurnados se restriega sobre mi cuerpo, una vez se ha quedado completamente desnuda. Tiene unas tetas enormes (no soy muy de tetas grandes), pero en esta mujer quedan muy proporcionadas con el resto del cuerpo. A continuación me doy la vuelta y me masajea las piernas y el pecho (anteriormente y sin preguntar me había dicho que podía tocarla). Ella está de rodillas en paralelo a mi cuerpo, entonces comienzo a tocarle el culo y las nalgas (durísimas), los muslos, y llego hasta su coño, acaricio el clitoris y se va poniendo a tono. Ella comienza a masajearme la polla (como solo saben hacerlo las masajistas eróticas), me pregunta como quiero acabar si manual, oral o sexo. Dios santo, ya estaba caliente a más no poder y le digo que quiero sexo, comienza ella arriba dándolo todo porque ya la había excitado mucho tocándole anteriormente, cambiamos a la postura de la cuchara y me dice que es la postura que más le gusta, digo joder!, hoy es mi día de suerte, ahí me empleo a fondo porque con la previa que habíamos tenido con el masaje llegué con suma facilidad. Antes de finalizar ella se había corrido mientras la empujaba con todas mis fuerzas en esa postura de la cuchara, al tiempo que le acariciaba el clitoris. Puff!, ha sido la mejor experiencia que he tenido con una masajista en mucho tiempo. Me dijo que al día siguiente se iba, viaja bastante, incluso fuera de España. Es obvio decir, que cuando vuelva iré a visitarla. Y también, que si me hubiera dejado llevar por mi prejuicio anterior, no la habría visitado.
P.D. No pongo fotos porque he estado buscando en las diversas páginas de masajes y no aparece. Sorry.
Noelia es sin duda como han citado aquí la mejor masajista de Almería, antes solo hacia el final manual, luego hacia excepciones y lo hacia oral (no hasta el final) pero que ahora tambien haga sexo... Si que la convierte en la mejor con diferencia, deseando estoy de probar su sexo!!
 
Noelia es sin duda como han citado aquí la mejor masajista de Almería, antes solo hacia el final manual, luego hacia excepciones y lo hacia oral (no hasta el final) pero que ahora tambien haga sexo... Si que la convierte en la mejor con diferencia, deseando estoy de probar su sexo!!
Puessss no encuentro ni fotos ni experiencias en el foro de la Noelia, solo la que ha escrito aquí Apolo :\
Tendríais que haber puesto la exp en su día! Y así podríamos localizar las fotos!
smash2.gif
 

Vulpino

Usuario
Puessss no encuentro ni fotos ni experiencias en el foro de la Noelia, solo la que ha escrito aquí Apolo :\
Tendríais que haber puesto la exp en su día! Y así podríamos localizar las fotos!
smash2.gif
Se habló de ella en el apartado de masajistas que es donde normalmente se han colocado las expes de masajes.
Ya no recuerdo si había experiencia como tal pero si que se habló de ella incluso subí el anuncio.
Aunque si es cierto que se debería de haber subido una experiencia, en cuanto tenga hueco subo esa y otra de Gema.
 

RV96

Usuario
Noelia es sin duda como han citado aquí la mejor masajista de Almería, antes solo hacia el final manual, luego hacia excepciones y lo hacia oral (no hasta el final) pero que ahora tambien haga sexo... Si que la convierte en la mejor con diferencia, deseando estoy de probar su sexo!!
Yo fuí su ultimo clientes el Viernes pasado a mediodia, me hizo hueco antes de irse.... error ser el ultimo me despacho en 30 minutos.
Es muy buena masajista, se deja tocar y gana con la opcion de sexo y oral (todo con condon claro... lo cual no me permite disfrutar, no siento nada sino es muy buena en el oral).
Para relax manual prefiero a EVA, para mí la mejor, se mueve más con su cuerpo, piernas, brazos, es una serpiente sobre el tuyo.
Le comenté a Noelia que la paja habia sido eso una paja en modo turbo (queria terminar claro), me comentó que la proxima vez lo tendria en cuenta, cada cliente es un mundo.
La paja de Eva eso si es un lingam (por diferenciarlo) lento, toques sutiles, caricia con dedos sobre el glande... muy buena hasta que te dejas llevar y explotas...
Saludos y disculpar por haber metido a otra en el lio de este hilo...jajaja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba