Nombre: Noelia
Telefono: 623564940
Edad del anuncio: 40
Edad real: Puede ser esa edad.
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, plaza conocida.
Servicios ofrecidos: Masaje erótico.
Servicios Realizados: Esos mismos.
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc.
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 5
Esta experiencia es de hace una semana. A esta chica la conocí en el gabinete de Isabel Ruiz hace ya unos cuantos años. Al llegar no me conoció, y por tanto, tampoco quise decirle que ya la conocía. He de decir que cuando la conocí me hizo un masaje en camilla con final feliz (esto es paja), pero no salí muy satisfecho porque la tía no se dejaba tocar prácticamente nada. A pesar de eso fuí, sin expectativa alguna de que me fuera mejor. Y me encontré a una chica, muy agradable en el trato, un poco más rellenita que la vez anterior pero a mí es que me gustan así. Al entrar, dos besos y le rocé con la mano el culo y la pierna y estaba dura como una piedra. Iba con una bata de color rojo que le favorecía mucho, porque la chica es muy guapa de cara, y debajo un conjunto de sujetador y bragas de color blanco. Me ofreció si quería ducharme y a pesar de ir limpio accedí. Me tumbo boca abajo en la cama y empieza un masaje suave por los piés y las piernas, más adelante sube a la zona de los muslos y mete la mano por debajo hasta alcanzar mi polla, la masajea con mucha delicadeza, se sienta en mi culo y esparce aceite sobre mi espalda, masaje muy bueno he de decir. Con las piernas, el culo y la espalda embadurnados se restriega sobre mi cuerpo, una vez se ha quedado completamente desnuda. Tiene unas tetas enormes (no soy muy de tetas grandes), pero en esta mujer quedan muy proporcionadas con el resto del cuerpo. A continuación me doy la vuelta y me masajea las piernas y el pecho (anteriormente y sin preguntar me había dicho que podía tocarla). Ella está de rodillas en paralelo a mi cuerpo, entonces comienzo a tocarle el culo y las nalgas (durísimas), los muslos, y llego hasta su coño, acaricio el clitoris y se va poniendo a tono. Ella comienza a masajearme la polla (como solo saben hacerlo las masajistas eróticas), me pregunta como quiero acabar si manual, oral o sexo. Dios santo, ya estaba caliente a más no poder y le digo que quiero sexo, comienza ella arriba dándolo todo porque ya la había excitado mucho tocándole anteriormente, cambiamos a la postura de la cuchara y me dice que es la postura que más le gusta, digo joder!, hoy es mi día de suerte, ahí me empleo a fondo porque con la previa que habíamos tenido con el masaje llegué con suma facilidad. Antes de finalizar ella se había corrido mientras la empujaba con todas mis fuerzas en esa postura de la cuchara, al tiempo que le acariciaba el clitoris. Puff!, ha sido la mejor experiencia que he tenido con una masajista en mucho tiempo. Me dijo que al día siguiente se iba, viaja bastante, incluso fuera de España. Es obvio decir, que cuando vuelva iré a visitarla. Y también, que si me hubiera dejado llevar por mi prejuicio anterior, no la habría visitado.
P.D. No pongo fotos porque he estado buscando en las diversas páginas de masajes y no aparece. Sorry.