Apolo60
Usuario
Por seguir rizando el rizo, estoy de acuerdo contigo que Eva es fantástica, el único pero es que no hace sexo, por lo demás, lo que tu has dicho, es una auténtica artista haciéndote el final feliz manual. A mí en una ocasión cuando aún estaba con Isabel Ruiz (hará unos 6 años), me hizo un oral del que aún me acuerdo, es el mejor que me han hecho en mi vida. Saludos y disculparme de nuevo.Yo fuí su ultimo clientes el Viernes pasado a mediodia, me hizo hueco antes de irse.... error ser el ultimo me despacho en 30 minutos.
Es muy buena masajista, se deja tocar y gana con la opcion de sexo y oral (todo con condon claro... lo cual no me permite disfrutar, no siento nada sino es muy buena en el oral).
Para relax manual prefiero a EVA, para mí la mejor, se mueve más con su cuerpo, piernas, brazos, es una serpiente sobre el tuyo.
Le comenté a Noelia que la paja habia sido eso una paja en modo turbo (queria terminar claro), me comentó que la proxima vez lo tendria en cuenta, cada cliente es un mundo.
La paja de Eva eso si es un lingam (por diferenciarlo) lento, toques sutiles, caricia con dedos sobre el glande... muy buena hasta que te dejas llevar y explotas...
Saludos y disculpar por haber metido a otra en el lio de este hilo...jajaja