Hola!
La verdad es que hace tiempo que ando desconectado del mundo masaje (tiempo antes de la pandemia),pero suelo curiosear las opciones que se anuncian en la red y parece que no hay mucha oferta buena.
Hace años teníamos el centro shantala ,que lo llevaba una chica (no diré el nombre,porque usaba el real y luego lo cambió,creo que por Deborah) y era una opción excelente. Sabía quitarte una contractura y lo erótico lo dominaba muy bien. No follabas, pero ni falta que hacía.
En ese mismo centro estuve con Cynthia y Lara, con muy buenos resultados las dos,muy guapas,sobre todo Lara que era un pibon de tomo y lomo.
El Gabinete Isabel parece buena opción,pero una vez lo intenté con una chica morena,que no recuerdo su nombre y me dio plantón. Recuerdo que mi opción principal era una chica tintada pelirroja y con tatus que me daba muy buen rollo,pero no conseguí dar con ella. Total, que seguramente es buen centro,pero me desanimé por el plantón. Ahora veo a la rubia jaquetona y me dan ganas de probar..uf!
Una que viene de cuando en cuando y trabaja el el Alquian o Aguadulce es Eva, que también estuvo por Gabinete Isabel. Estuve 3 veces con ella y es muy guapetona ,trabaja bien y te trata genial. Hace el masaje estándar (primera parte con sus manos de espalda ,te das la vuelta,más manos y luego ya lingam hasta correrte) y precios estándar (100€ hora suelo coger). Además ,fotos 100% reales ,salvo que luego es un poco más pequeñita de lo que parece,pero es muy mona.
A quien no veo anunciada,no sé si por incompetencia mia o porque no trabaja ya,es a Rebekah. Era una gran opción. Se montó un sitio en Aguadulce y hacia salidas. Era superguay,estaba muy buena,se implicaba mucho (se pasaba del tiempo todo porque hiciese falta...quizá demasiado a veces). La parte más quiro era normalita,pero la parte erótica era especial (sí,hacía lingam,como todas,pero además muchas posturas chulas jugaba con todo su cuerpo,su cuerpo expresaba una sexualidad bestial...era muy buena). Tenía las tarifas como todas,pero trabajaba como pocas...cerca del 10 de puntuación.
Y luego una vez estuve con una chavalilla rumana que realmente no tenía ni idea de masajes y ni se acordaba de que le había pedido ese servicio....al menos la chavala estaba bastante buena y me la follé, aunque hacia una especie de folla-judo en el que ponía posturas que no te dejaba penetrar al 100% de potencia,la jodìa......Ana creo que se llamaba y usaba fotos falsas,pero estaba buena.
Pues al loro de este hilo quedo, a ver si me sorprende algo.