Tamara española fotos reales Hola chicos hasta el sábado en aguadulce entrada cerca de la autovía,discreción total piso particular.imparto masajes cuerpo a cuerpo terminaciones completas duchas eroticas juntos.conóceme.5030min 1h100. Edad 28 años. Aguadulce ALMERIA
www.pasion.com
Hola a todos. Como bien sabéis soy aficionado a los masajes (muy aficionado), os diré que he estado con esta chica y me ha ocurrido una cosa muy curiosa, ya había estado con ella hace dos años (eso creí yo), que vino por la zona de aguadulce, calle Sonora más concretamente, y no es la misma chica. La verdad es que esta buena, me hizo un buen masaje, una gran felación y me folló y la follé muy bien. Previamente disfrutamos de una ducha erótica y nos habíamos metido mano mutuamente, como si no existiera un mañana. Decía antes que me había ocurrido una cosa muy curiosa, y fue, que a simple vista es una mujer, pero en los frotamientos que tuve con ella en la ducha pude apreciar esa nuez que tenemos los hombres en la garganta y que la suya era también prominente, las manos también me indujeron a más sospechas, los pechos eran operados obviamente, y a la vista de estas averiguaciones desistí de hacerle oral por si me encontraba alguna sorpresa "más". En todo caso, quiero decir, que me lo pasé de escándalo con ésta chica, que folla muy bien y la chupa mejor, y encima te da un masaje que te deja nuevo, además de implicarse como si fuera la folla/amiga/novia que siempre queríamos tener a nuestro lado. Y al final, me fui con la sensación de habérmelo pasado muy bien y con la sospecha de haber estado con un hombre en el cuerpo de una mujer. P.D. La voz no delataba que fuera un hombre para nada. Por último, tengo que decir, para los que son aficionados a los masajes eróticos, en los que se incluyen terminación oral y penetración, que es absolutamente recomendable (contraté 1 hora, 100 euros), y como dije anteriormente, salí muy satisfecho. Un saludo.