Nombre: Noelia
Telefono:623564940
Edad del anuncio: 40
Edad real: la misma
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): plaza muy conocida de Aguadulce
Servicios ofrecidos: masaje erótico
Servicios Realizados: lo mismo
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 9,999999999 He vuelto a estar con esta preciosidad de mujer, a efectos de no repetirme y no ser pesado, me remito a la experiencia de fecha 6 de junio pasado. Solo unos apuntes sobre esta nueva experiencia, yo (que debo tener un ego bastante grande), pensaba que se acordaba de mí porque cuando estuve con ella la otra vez, lo pasamos de cine y así lo reflejé en la experiencia anterior. Craso error, pues no se
Acordaba, no pasa nada, comenzamos a hablar de otra masajista con la que tb he estado bastantes veces y que ahora mismo no ejerce, muy amiga suya, para romper un poco el hielo. Bien, centrándonos en este nuevo encuentro, Noelia es una muchacha muy guapa y tiene un cuerpo que a mi particularmente me gusta mucho, unas piernas duras como piedras y unos pechos enormes. Su masaje es muy delicado, tiene muy buenas manos, además,?se deja tocar sin límites. Desliza su cuerpo desnudo sobre el
Tuyo impregnado de aceite. La verdad es que a mí esa sensación me vuelve loco. Conmigo es muy agradable y simpática y le prometí volver pronto, porque siempre salgo como nuevo de un encuentro con ella. El masaje lingam que hace es realmente insuperable, junto a su amiga Eva y Anabel (que ahora está por el Alcampo), son los mejores que me han hecho con mucha diferencia. La puntuación que le he dado es casi de 10, porque el 10 sería estar en el
Cielo, y aún no estoy muerto. Enhorabuena Noelia porque me haces sentir único cada vez que he estado contigo. Espero verte pronto. P.d. Para los que os gusten los masajes (sin sexo), es la mejor opción. Saludos.