Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Apolo60

Usuario
Hola buenas compañeros, hace ya un tiempo estuve en Almería en un par de gabinetes de chicas masajistas eroticas y me gustó mucho y por más que busqué no lo encuentro. Alguien sabe algo de esto o si hay algo nuevo por algún lado. Gracias
En cuáles estuviste?

Apolo60

Usuario
Pues por el centro, uno era una tal Isabel Ruiz o algo así quiero recordar y había varias chicas y bastante apañadas la verdad.
Y el otro al lado de el burana hay dos otro piso con varias y solo era masajistas
Tb estuve en esos dos sitios que dices, ninguno de los dos existe ya, o por lo menos a mí no me consta, estuve muchas veces en el gabinete de Isabel Ruiz, ahí conocí a varias de las masajistas que ahora ejercen por su cuenta, como la tal Anabel, Eva o la propia Noelia, aunque tb otras muchas que han desaparecido tb. En el que dices que habia cerca de Burana, la última vez que estuve fue en octubre de 2021, hace ya 3 años, y creo ese tampoco existe ya, ahora las que se anuncian como masajistas lo hacen de manera individual. P.D. he visto un anuncio de masajes en e El Ejido, por indicación del compañero Batman, pero a mi El Ejido me pilla muy lejos y no voy.

Pepico7

Usuario
Tb estuve en esos dos sitios que dices, ninguno de los dos existe ya, o por lo menos a mí no me consta, estuve muchas veces en el gabinete de Isabel Ruiz, ahí conocí a varias de las masajistas que ahora ejercen por su cuenta, como la tal Anabel, Eva o la propia Noelia, aunque tb otras muchas que han desaparecido tb. En el que dices que habia cerca de Burana, la última vez que estuve fue en octubre de 2021, hace ya 3 años, y creo ese tampoco existe ya, ahora las que se anuncian como masajistas lo hacen de manera individual. P.D. he visto un anuncio de masajes en e El Ejido, por indicación del compañero Batman, pero a mi El Ejido me pilla muy lejos y no voy.
B
Buenos dias, me gustaría saber el contacto de las masajistas que dices que están por su cuenta para ir hacerle una visita de vez en cuando, muchas gracias

Apolo60

Usuario
B

Buenos dias, me gustaría saber el contacto de las masajistas que dices que están por su cuenta para ir hacerle una visita de vez en cuando, muchas gracias
Tienes algún perfil de mujer, o te gustan todas, jóvenes, maduras, altas, bajas, delgadas, rellenas, etc etc.

Apolo60

Usuario
Pues ahora mismo las que están actuando son Anabel que se anuncia en Almeriax con ese nombre, Noelia que está en Aguadulce y una señora madura que se anuncia en Roquetas, con las tres he estado y son garantía de que hacen buenos masajes con final muy feliz. Las otras que se anuncian como masajistas ni son, ni se les espera. Saludos compañero.

Pepico7

Usuario
Pues ahora mismo las que están actuando son Anabel que se anuncia en Almeriax con ese nombre, Noelia que está en Aguadulce y una señora madura que se anuncia en Roquetas, con las tres he estado y son garantía de que hacen buenos masajes con final muy feliz. Las otras que se anuncian como masajistas ni son, ni se les espera. Saludos compañero.
Pues Noelia y la chica madura si he visto el anuncio pero de Anabel no!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Noelia hacia el francés hasta el final?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Diría que ni siquiera hace francés o al menos eso te aclara ella cuando pides información. Distinto es que luego le caigas en gracia y haga lo que le apetezca contigo pero por norma general nada de sexo como tal.
Totalmente respetable, aunque yo quiero un final muy feliz

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.