Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Agricola

Usuario
Puede ser, si, pero como esa que dices hay algunas chicas... Has estado con esa que dices ? Tienes su número?

Masaje regulero, terminación manual, y bueno, chica simpática y tal, pero que no se deja hacer nada de nada.
Pagas el físico de ella, está muy muy muy muy buena, y es guapísima, pero fuera de eso, poco más...
El sitio está bien, y ella intenta agradar.
hola, a mi esta tia me llamo la atencion puedes contarnos mas sobre ella? yo intente hablar con ella pero no me gustan sus formas de como habla nose si luego es diferente... Muchas gracias porfa si puedes cuentanos la experiencia y si se deja tocar o manosear un poco...

lascivo

Usuario

Masaje regulero, terminación manual, y bueno, chica simpática y tal, pero que no se deja hacer nada de nada.
Pagas el físico de ella, está muy muy muy muy buena, y es guapísima, pero fuera de eso, poco más...
El sitio está bien, y ella intenta agradar.

Copio y pego el anuncio de "destacamos.net" y de "loquosex.com" de esta masajista, para tener los datos aunque se borre el anuncio.

Las fotos del anuncio son robadas, las he visto en internet, y de todos modos es muy evidente.

Laura Española 631491342

Masajista profesional​

631 491 342​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Aguadulce, Almería
Añadir a favoritos Compartir...
7 de enero de 2025, 12:13 | 8619 visitas | TOP
Masaje Profesional !!! Un momento de relax y . Te invito a que conozcas a que pruebes mis masajes , donde encuentres el relax y tranquilidad que necesita, en un lugar tranquilo y totalmente equipado para hacerte el masaje de tus sueños! Quedarás encantado! Masajista desde Ibiza con años de experiencia , te brindo la atención con suavidad y simpatia ( cita previa ) no atiendo números ocultos ( salidas a hotel !) I am speak English

Un momento de relax y erotismo. te invito que conozcas a qué pruebes mis masajes “TANTRA” donde encuentres el relax y tranquilidad que tu cuerpo necesita, en un lugar tranquilo y totalmente equipado para hacerte el masaje de tus sueños ,quedaras encantado ! masajista con años de experiencia! te brindo la atención que tú te mereces con suavidad y simpatía. masajista profesional implicada (NO SEXO) ( NO FRANCÉS) (Masaje Erotico Profesional ), CITA PREVIA ! salidas a hotel ! I am speak English (Aguadulce) Telefono:631491342 Nacionalidad:Española Edad:30 años

imagen_2025-01-09_174811648.png

origen de la foto:

imagen_2025-01-09_174904837.png

resultados de yandex de otra foto:

imagen_2025-01-09_175052708.png

Agricola

Usuario
Cuento la experiencia.
La llamo, me parece un poco prepotente por teléfono, pero más prepotente puedo ser yo, y como no me conoce, decido ir a conocerla y ver qué tal.
La casa, porque es una casa tipo dúplex, es en las colinas, a mí me gustó el ambiente, la casa es moderna y muy limpia, y es poco discreto, porque si conoce tu coche mucha gente, pues aparcas en una calle que a ver cómo explicas que haces ahí...
Pero bueno, abre la puerta la chica y entras con ella a la entrada de su casa, muy guapa, cara como felina, cuerpazo de gimnasio, tetas operadas pero muy grandes, y culazo, a mí gusto, mejor que la chica de las fotos a las que hace referencia.
Desde el principio, deja claro que no hay folleteo ni nada parecido, solo un masaje erótico y final manual, puedes elegir si quieres que ella esté desnuda o en tanga, yo elegí en tanga...
El precio no lo recuerdo, total, se pone a hacerte un masaje, intenta ser erótico pero lo erótico que tiene es su cuerpazo y sentirlo cerca, te manosea con poca gracia y restriega sus tetas impresionantes por tu espalda un poco, pero es muy mecánica, no se siente gran cosa en el masaje...
Cuando quedan 5 minutos, te da la vuelta y te hace un manual para liquidarte rápido, y adiós... No deja nada de interacción con ella.
Al entrar y al salir ofrece ducha, obligatoria al entrar, y al salir si no quieres volver a casa lleno de aceite, también.

Cuento la experiencia.
La llamo, me parece un poco prepotente por teléfono, pero más prepotente puedo ser yo, y como no me conoce, decido ir a conocerla y ver qué tal.
La casa, porque es una casa tipo dúplex, es en las colinas, a mí me gustó el ambiente, la casa es moderna y muy limpia, y es poco discreto, porque si conoce tu coche mucha gente, pues aparcas en una calle que a ver cómo explicas que haces ahí...
Pero bueno, abre la puerta la chica y entras con ella a la entrada de su casa, muy guapa, cara como felina, cuerpazo de gimnasio, tetas operadas pero muy grandes, y culazo, a mí gusto, mejor que la chica de las fotos a las que hace referencia.
Desde el principio, deja claro que no hay folleteo ni nada parecido, solo un masaje erótico y final manual, puedes elegir si quieres que ella esté desnuda o en tanga, yo elegí en tanga...
El precio no lo recuerdo, total, se pone a hacerte un masaje, intenta ser erótico pero lo erótico que tiene es su cuerpazo y sentirlo cerca, te manosea con poca gracia y restriega sus tetas impresionantes por tu espalda un poco, pero es muy mecánica, no se siente gran cosa en el masaje...
Cuando quedan 5 minutos, te da la vuelta y te hace un manual para liquidarte rápido, y adiós... No deja nada de interacción con ella.
Al entrar y al salir ofrece ducha, obligatoria al entrar, y al salir si no quieres volver a casa lleno de aceite, también.
gracias por la experiencia... esa era mi pregunta si se dejaba tocar un poco, pero veo que no... una pena. lo unico una cosilla, porque dices que sel sitio no es discreto si es una casa y no un piso? gracias por su respuesta... Lo mismo la visito porque me da muicho morbo el acento que tiene.... pero nose...

Apolo60

Usuario
La primera pregunta que hago cuando voy con una masajista es si se puede interactuar, entonces ya marcas el terreno, si te dice que no, en mi caso adiós muy buenas, porque se de usuarios que van solo para darse un masaje terapéutico, "hay gente pa to", como le dijo el torero Rafael el Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset.

Agricola

Usuario
gracias por la experiencia... esa era mi pregunta si se dejaba tocar un poco, pero veo que no... una pena. lo unico una cosilla, porque dices que sel sitio no es discreto si es una casa y no un piso? gracias por su respuesta... Lo mismo la visito porque me da muicho morbo el acento que tiene.... pero nose...
Porque es una calle de las colinas que solo hay dúplex, y allí no tienes excusa si ven tu coche aparcado.
La chica es muy guapa, y tiene un cuerpazo...

Yerry

Usuario
La primera pregunta que hago cuando voy con una masajista es si se puede interactuar, entonces ya marcas el terreno, si te dice que no, en mi caso adiós muy buenas, porque se de usuarios que van solo para darse un masaje terapéutico, "hay gente pa to", como le dijo el torero Rafael el Gallo cuando le presentaron a Ortega y Gasset.
Pienso igual, mira que es una de la cosa q más morbo me da pero si no puedes tocar …

Hammer

Usuario
Visite hace unos dias a esta chica, pero he estado desconectado de todo un poco y aqui os dejo lo que viví.
643663379
Nacionalidad: Sudamericana, no se de donde.
Direccion Aprox. por discreción: C/Magnesita, Almerica capital
Telefono: 643663379
Tarifas aplicadas:50/100
Estado de las instalaciones: Bien, le faltaria aire acondicionado. Hacia bastante calor
Detalles de la chica: Chica de unos 25 a 30 años1,65m, delgadita, pechos normales, culo durito
Atencion telefonica y recepcion: bien
Servicios anunciados: Masajista erótica, (no sexo)
Servicios reales ofrecidos: masaje
Aparcamiento: en coche, unas calles al lado
Puntuación nota media: 6,5
Recomendable: quizas en unos meses si no queda otra cosa
Experiencia:

Pues contacte con ella por whatsapp me comento el precio unico. 1h 55€. Quedo con ella a una hora, me dice la calle y cuando estoy cerca la llamo y me comenta numero y piso. Subo y me abre la puerta una chica con la descripcion que mencionais. Me pasa a una camilla alta, me ofrece ducha, y empezamos el masaje. El masaje bastante aceptable, de los pies a la cabeza. Luego cuando me doy la vuelta, se quita la camiseta y el pantalon y se queda en tanga, le pregunto y me dice que puedo tocar todo, incluso pude masturbarle el clitoris. El final pues paja con la mano, todo empapado de aceite. Despues de correrme, me ofrece ducha, y para casita. Nada destacable, simplemente cumple bien su funcion. Por poner una contra, estuve menos tiempo de una hora, quizas unos 45 min, pero no me importo.
Ahora esta chica se anuncia por aqui

Seguira haciendo el mismo trabajito?? Alguno sabes algo de ella?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.