Vulpino
Usuario
A bastante más. Ya es hablarlo con la chica en cuestión.Acabar de manera completa te refieres a masturbación o a algo más ?
A bastante más. Ya es hablarlo con la chica en cuestión.Acabar de manera completa te refieres a masturbación o a algo más ?
Si te gustan los masajes, que se froten contigo y que te haga una paja sensacional, te la recomiendo, si vas con otro objetivo como que te la chupe o hacer sexo, ni la chupa ni hace sexo. La conozco desde hace 6 o 7 años y no he hecho sexo con ella, pero en los masajes es realmente buena.
De cuerpo está muy bien, tiene un cuerpo tonificado, buenas tetas un culo portentoso y unas piernas fornidas, de cara es guapa. No se si te enviará fotos por WhatsApp, nunca se las he pedido.como es fisicamente? la foto es real? manda alñguna por whatsapp? saludos
compañero la chica que atiende el telefono es española y esta con dos amigas mas? Ya que no envia fotos y tu las has visto... ¿A quien me recomiendas?En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.
Allí española no hay ninguna.compañero la chica que atiende el telefono es española y esta con dos amigas mas? Ya que no envia fotos y tu las has visto... ¿A quien me recomiendas?
1. ¿Para ti cual es la mejor fisicamente?
2. ¿Cual es la que se deja mas hacer?
La rusa es morena con gafas y está apretada?Allí española no hay ninguna.
Hay 1 peruana que es la dueña, una colombiana y una rusa.
La rusa hace de todo, la peruana casi que también aunque se controla un poco más que la rusa y la colombiana solo final manual aunque, creo que todo es hablarlo con ellas.
No. Es rubia de 1.75 Ancha de caderas, 90 de pecho más o menos, tipo MILF y bastante caliente.La rusa es morena con gafas y está apretada?
Gracias, pensé que era otraNo. Es rubia de 1.75 Ancha de caderas, 90 de pecho más o menos, tipo MILF y bastante caliente.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad