Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

Si te gustan los masajes, que se froten contigo y que te haga una paja sensacional, te la recomiendo, si vas con otro objetivo como que te la chupe o hacer sexo, ni la chupa ni hace sexo. La conozco desde hace 6 o 7 años y no he hecho sexo con ella, pero en los masajes es realmente buena.

como es fisicamente? la foto es real? manda alñguna por whatsapp? saludos

En la estética hace lo mismo que hacia en calle Magnesita y después en calle Marruecos, pero lo hace en privado tipo incógnito, es una Estética normal al uso pero dentro tiene una zona preparada bastante chula y como he comentado ahora da la opción de acabar de manera completa, eso sí a otro precio.
De hecho tiene dos compañeras más con ella, una rusa que hace de todo y una colombiana que hace masaje con final.
compañero la chica que atiende el telefono es española y esta con dos amigas mas? Ya que no envia fotos y tu las has visto... ¿A quien me recomiendas?

1. ¿Para ti cual es la mejor fisicamente?

2. ¿Cual es la que se deja mas hacer?

Vulpino

Usuario
compañero la chica que atiende el telefono es española y esta con dos amigas mas? Ya que no envia fotos y tu las has visto... ¿A quien me recomiendas?

1. ¿Para ti cual es la mejor fisicamente?

2. ¿Cual es la que se deja mas hacer?
Allí española no hay ninguna.
Hay 1 peruana que es la dueña, una colombiana y una rusa.
La rusa hace de todo, la peruana casi que también aunque se controla un poco más que la rusa y la colombiana solo final manual aunque, creo que todo es hablarlo con ellas.

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Allí española no hay ninguna.
Hay 1 peruana que es la dueña, una colombiana y una rusa.
La rusa hace de todo, la peruana casi que también aunque se controla un poco más que la rusa y la colombiana solo final manual aunque, creo que todo es hablarlo con ellas.
La rusa es morena con gafas y está apretada?

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo quiero probar a Noelia, pero es que ese dinero prefiero invertirlo con Thaly.
Es una profesional con título y todo y luego el francés pues tiene un máster de Houston.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.