Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas en Almería y provincia

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Este es el anuncio de la estética, preguntar ahí y ya vais contando
Yo no me gustó 70 euros para que me pongan cachondo y al final no folle, hay otras opciones mejores.

Vulpino

Usuario
yo pregunte al numero de la clinica estetica, y me dijo no hacian ningun acabado, ni manual ni oral. No se. Si voy y concerto un masaje normal, luego dentro dan opcion a acabar de manera oral o manual, hablandolo? entiendo que de primera por wasap no den la opcion pues es una estetica abierta al publico... entonces mi pregunta es esa tu concertas un masaje normal y luego ya alli si entras por el ojo y la cartera cae algo mas? como se llama la rusa para concertar el masaje con ella si el resto es mas reticente.
A quien se le ocurre llamar al número de la estética que salen Google???? Llama al del anuncio que he posteado y verás como ahí te dan la información que buscas... Si no, no se anunciarian.. Es de cajón!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.