Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Masajistas varias.

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenas, este es un local que está cerca del Corte Inglés de Oscar Esplá y no sé si se podrá dar sus datos por aquello de la publicidad, pero suelo ir con frecuencia.
FECHA DEL ENCUENTRO: Unas dos semanas, hará.
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos veintipocos. Cara bonita, unos pechos de unos 110 o así, ancha de caderas pero no gorda y valiente, eso sí.
NACIONALIDAD: Española como las aceitunas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: Sin y hasta el final y es más, le encanta.
SEXO ANAL: No hubo ocasión.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Nos conocemos de varias visitas y hau muy buen rollo y ambos sabemos lo que nos pone así que tonterías, las justas. Es buena masajista, te deja bien y le encanta masajear los huevos y el culo, le pone mucho, muchísimo el cunilingus y las caricias, suaves e intensas. Pero lo quemás le pone a la chica es cogértela y no soltarla hasta que no gotee nada. Y claro, uno se deja querer porque lo hace muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS. 80, hora/incluye francés o contacto.
DIRECCIÓN : Calle Churruca en Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta; instalaciones de lujo, muy limpias y muy acogedoras.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si te va una chica con estos gustos, no tardes y pregunta por ella.

FECHA DEL ENCUENTRO: Unas dos semanas, hará también.
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam, creo, pero no me hagáis mucho caso.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos veintipocos. Cara preciosa, unos pechos pequeños pero muy lindos, culito depecado y muy cariñosa.
NACIONALIDAD: Española como las aceitunas. De Benidorm, creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: No se deja, lástima!
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Más rollo novieta o amiga, amiga. Pero le cuesta soltarse; yo creo que hasta la tercera vez que estuve con ella no se entregó. A mí me pone mucho, quizás porque es eso, más rollo novia que otra cosa, pero claro, eso depende de cada uno.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS. 80, hora/incluye francés o contacto.
DIRECCIÓN : Calle Churruca en Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta; instalaciones de lujo, muy limpias y muy acogedoras.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es que me pone mucho... Jajajaja.

SexoSalvaje

Usuario
Tienen otra pagina: http://sensitivoalicante.com/ esta es la pagina de las lumis, el otro es de los masajes normal.
AVISO: las chicas que ves en las fotos no estan!!! Ayer estaban solo 2, un tal Lorna y Stefania. La primera bastante bien; joven y guapa. La otra unos 27, bien de cuerpo, y la cara regular.
No he estado con ninguna porque el precio de media hora son 60 Euros; masaje y frances con. Demasiado en estos tiempos!
El sitio esta bien, como en las fotos. Los precios y las fotos no me dan mucha confianza.