Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Masajistas varias.

Androsalicante

Junior Member
Usuario
Buenas, este es un local que está cerca del Corte Inglés de Oscar Esplá y no sé si se podrá dar sus datos por aquello de la publicidad, pero suelo ir con frecuencia.
FECHA DEL ENCUENTRO: Unas dos semanas, hará.
NOMBRE DE LA CHICA: Lorena.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos veintipocos. Cara bonita, unos pechos de unos 110 o así, ancha de caderas pero no gorda y valiente, eso sí.
NACIONALIDAD: Española como las aceitunas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: Sin y hasta el final y es más, le encanta.
SEXO ANAL: No hubo ocasión.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Nos conocemos de varias visitas y hau muy buen rollo y ambos sabemos lo que nos pone así que tonterías, las justas. Es buena masajista, te deja bien y le encanta masajear los huevos y el culo, le pone mucho, muchísimo el cunilingus y las caricias, suaves e intensas. Pero lo quemás le pone a la chica es cogértela y no soltarla hasta que no gotee nada. Y claro, uno se deja querer porque lo hace muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS. 80, hora/incluye francés o contacto.
DIRECCIÓN : Calle Churruca en Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta; instalaciones de lujo, muy limpias y muy acogedoras.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Si te va una chica con estos gustos, no tardes y pregunta por ella.

FECHA DEL ENCUENTRO: Unas dos semanas, hará también.
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam, creo, pero no me hagáis mucho caso.
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Unos veintipocos. Cara preciosa, unos pechos pequeños pero muy lindos, culito depecado y muy cariñosa.
NACIONALIDAD: Española como las aceitunas. De Benidorm, creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y contacto.
FRANCES: Sin pero no hasta el final.
SEXO ANAL: No se deja, lástima!
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Más rollo novieta o amiga, amiga. Pero le cuesta soltarse; yo creo que hasta la tercera vez que estuve con ella no se entregó. A mí me pone mucho, quizás porque es eso, más rollo novia que otra cosa, pero claro, eso depende de cada uno.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9/10
PRECIOS. 80, hora/incluye francés o contacto.
DIRECCIÓN : Calle Churruca en Alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso con entrada bastante discreta; instalaciones de lujo, muy limpias y muy acogedoras.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sí.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es que me pone mucho... Jajajaja.
 

SexoSalvaje

Usuario
Tienen otra pagina: http://sensitivoalicante.com/ esta es la pagina de las lumis, el otro es de los masajes normal.
AVISO: las chicas que ves en las fotos no estan!!! Ayer estaban solo 2, un tal Lorna y Stefania. La primera bastante bien; joven y guapa. La otra unos 27, bien de cuerpo, y la cara regular.
No he estado con ninguna porque el precio de media hora son 60 Euros; masaje y frances con. Demasiado en estos tiempos!
El sitio esta bien, como en las fotos. Los precios y las fotos no me dan mucha confianza.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba