Ayer me contesto a mi pero me dijo un precio bastante alto y la descarteel caso es que hay gente que si ha podido verla jajaj
Ayer me contesto a mi pero me dijo un precio bastante alto y la descarteel caso es que hay gente que si ha podido verla jajaj
Un precio alto!!!Ayer me contesto a mi pero me dijo un precio bastante alto y la descarte
Keva 100€ una hora de eso nada me dijo k media hora 100€ y una hora 200€ y dije donde vas kno soy cofidis jajajaja k son un currante cabron jajajaja y la descarteUn precio alto!!!Que raro y extrano
estamos con unos precios, de muchas por encima de los 100€ la hora sin hacer nada especial y con número limitado de relaciones.
Esto hace unos años sería impensable! O solo para aquellas mujeres top que encima estaban muy buenas.
Es lo que hay!!!
![]()
Eso mismo hice yo jajajaKeva 100€ una hora de eso nada me dijo k media hora 100€ y una hora 200€ y dije donde vas kno soy cofidis jajajaja k son un currante cabron jajajaja y la descarte
Pues peor me lo pones! Yo me refiero que hay una media alta! Yo creo que mucha latina al venir a España y con esto de Europa se creen que aquí todos ganamos como los nórdicosKeva 100€ una hora de eso nada me dijo k media hora 100€ y una hora 200€ y dije donde vas kno soy cofidis jajajaja k son un currante cabron jajajaja y la descarte
Todo lo que me dices sin follar me suena, la chica me hizo lo mismo que a ti, además te contesta, lo más pronto, a la hora y poco.Nombre: Maya Pink
Telefono: 604 935 920
Edad del anuncio: El de ahora dice 20
Edad real: Si gente son 20
Fotos Reales o Falsas: Reales como la vida misma
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): No fue en Aguadulce que es donde esta ahora
Servicios ofrecidos: 80 la media hora, francés natural, penetración, posturas
Servicios Realizados: todos en cierto modo
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 7,5 (explicaré la nota)
Bueno voy con un relato que a muchos les puede interesar, pues a pesar de cierto problemas que ha habido, no quiero que el foro pierda la esencia que tenía estos últimos años y yo al menos voy a continuar porque se que mucha gente esta de acuerdo conmigo y no quiere que me pierda del foro cosa que pensé seriamente.
Quedar con Mayita me ha costado la vida sinceramente gente, una vez quedé con ella tras leer los primeros relatos y me citó en el centro centro de Almería, fui por la noche y todo que no me gusta a mi de noche pero eran muchas las ganas... pues en la puerta me dejó tirado y a los 35 min de espera me fui, ya podéis imaginar como cagándome en todo y sin plan B fiable jajaja encima Viernes por la noche era, venga gente pasar por las cuatro calles jajajaj a las 5 horas me contesta: "vente amor" jajaja yo flipando digo esto parece una cámara oculta, pero es que ya os digo eran tantas las ganas que a la semana o dos semanas le volví a escribir... decir que las conversaciones eran respuestas suyas cada 5 horas o 6 y siempre diciendo vente amor, o ya estoy, o estaba dormida... jajajaj total que me citá en Aguadulce en un sitio que ya no está, cuando llego al sitio a la hora indicada... adivinen? si si... otra vez... me deja tirado jajaja ya me reía por no llorar porque jamás me había pasado, pero es que me dio tanta rabia que pensé a esta tía la veo yo por mis santos cojones españoles... y volví a escribirle otra vez... y me cita en el Ejido jajajajajajaj cada vez más lejos como si fuera una broma en serio xd pues nada el tío piensa de nuevo con el palo de abajo y pensando tb en su pelillo rosa y digo si es que hay que ir me cago en todo.. jajajaj
Llego al sitio indicado por fin después de tantísima lucha... el sitio no me gusta un pelo, me veo rodeado de mucha gente rara por la zona y la casa no me gustaba un pelo... o sea un mal royo importante os lo juro (quien quiera algún detalle curioso que me escriba, pero recuerda que ya no está ahí... fue que me tocó a mi verla ahí) , le escribo que ya estoy en la puerta ya que era una casa de planta baja y me dice que ahora me abre, me meto al coche 5 minutos, y me dice ya puedes... y claro yo pensaba que me abriría la puerta con ella medio escondida para que no se le viera... pero que va de repente sale en toda la puerta ya pisando la acera de la calle un pedazo de hembra pintada de rosa con un traje rosa y en tacones... y dos niños pequeños pasando por la esquina que se tuvieron que quedar flipando, y yo "mujer tira pa adentro hombre..." jajajaj un puto show, tampoco me había pasado nunca.
Entro a esta casa rarita ya como diciendo... de perdidos al río si después de todo lo que he pasado para verla ya es que me importaba una mierda todo jajaja quería follar y pirarme rápido xd, yo con ella pude acordar media hora a precio razonable ya que había viajado hasta allí y que me había dejado tirado alguna vez, en eso fue comprensiva... tiene un muñeco de chucky el diabólico como hijo, y sí, lleva con el desde pequeña lo lleva siempre agarrado y literal duerme con el va al baño con el, lo que escucháis... ahora bien, me importa a mi que tenga el muñeco para yo poder follar? pues no jajajaja se pone el muñeco por la zona (que lo pone mirando para la escena) y al lío jajaja... siendo sincero la chica está muy buena a mi forma de ver, guapa carita latina y ese pelo rosa le da muchos puntos para mi... lleva el pelo así desde niña o sea ella vive de rosa, es peculiar lo se pero a mi me pone jajajaj , sus tetas son operadas aunque ella dice que no pero el que vaya se va a dar cuenta, aun así muy bien puestas redondas pezones bonitos, están muy bien... su punto fuerte es el tremendo culazo que tiene que no lo disimula ni en vestido ancho jajajaj culazo gente, por donde se mire no es broma... o sea físicamente está como un queso manchego y para visitas como las nuestras está bien, ahora como pareja sería una locura en sentido de que esta mujer literal pisa la calle con ese pelo y ese culo y la miraría la gente que va andando la que va en coche la que está en los balcones, es inevitable llama mucho la atención
El servicio en si para mi fue normal siendo honestos, un oral como el que comentan los compañeros, a mi me gustó pero de verla a ella mas que su oral, y a la hora de follar hubo problemillas, pues en mi caso no se pudo follar bien bien porque a mitad de pene le dolía y que no podía mucho y tal, y yo en plan pero si nunca me han salido con esto y créeme que he follado lo mío... y nada poco a poco de aquella manera si se pudo pero muy estrecha, quizás no tuvo un buen día o estaba malilla o no se pero ahí me faltó más jajajaj aun así verla toda rosa moviendo el culo es una gozada, verla en 4 ni te cuento... para los que dicen que va como borracha no se que, ella es así digamos, su forma de ser, no es que vaya todos los días de fiesta ni nada de eso, pues yo conozco a gente parecida en forma de ser. Tuve segundo encuentro con Maya pero este no lo relataré pues fue mas o menos parecido pero mucho más largo.
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad