Pues yo no se si deciros que no vayais, o que vayais mucho, por que lo que no quiero es que se vaya, ni que se la tiren muchos(que iluso de mi).....si la cuenta Bukowsky la cuento yo tambien, jeje.
saludos..
Aunque sé que mucha gente no postea y se dedica a leer lo que posteamos otros, como decís por ahí este foro no valdría para nada si no compartimos nuestras expes. A mí me pasa como al amigo may, que me la quedaría para mí sólo, pero como sé que eso no puede ser, al final lo que quiero es que vayáis muchos para que ella gane mucha pasta y tarde más tiempo en irse de aquí, porque no le gusta Murcia, está aquí para ganar dinero.
Amigo may, tal como dijiste te va a tocar postear tu expe , porque la mía es ésta:
Maya griega
NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega . Así se anuncia ella, pero cualquiera sabe. Yo no le pregunté
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: explicado en post anteriores
TELÉFONO DE CONTACTO:mirar en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES

iso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena con una mirada penetrante y muy bonita,de cuerpo ....vaya cuerpo. Tetitas no muy grandes, pero naturales sabrosas y duras. Esta chica tiene la belleza de sus veintipocos años y del trabajo de gimnasio que le confiere una tersura que salta a la vista.
SERVICIOS OFRECIDOS: posturitas,frances sin , agradable pero para mi gusto falta succión
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:Tuve problemas para dar con el sitio, ya que no nos aclarábamos por teléfono demasiado bien. Lo que ella quiere es verte por la cam de su puerta antes de abrirte. Imagino que si ve algo raro no te abre o yo que sé. Al principio me mosqueé un poco porque entendí que iba a bajar a abrirme y estuve un rato dando vueltas como un tonto. Al final encontré la puerta y entré. Me recibe en ropa interior y zapatos de tacón y me hace pasar a un saloncito un poco pelado de muebles para ofrecerme algo de beber. El piso es muy nuevo y limpio.La noto desconfiada y me da a entender que ella trata con gente desconocida y que no es fácil hasta que conoces un poco a la persona. Me doy cuenta de que lleva razón, pero sigo notando un poco de falta de sintonía.De alguna manera me dió a entender que no estaba sola, lo que no pude ni quise confirmar. No me siento muy cómodo, porque aunque entiendo sus precauciones yo sí sé quien soy y vengo a pasar un rato agradable, no a hacerle daño.
La chica me gusta físicamente, así que decido pasar todo ésto por alto y pasamos al baño. Me dice si me quiero duchar, le digo que si ella se va a duchar y me dice que ya se ha duchado y que se conforma con que me lave abajo. Se me viene a la cabeza lo ya leído en otros post, pero la verdad es que está todo muy limpio, y luego comprobé que la chica es limpísima, y además le gusta que tu lo seas. También me dice que siempre cobra antes, detalle que no me gustó pero que acaté sin rechistar.
Con los besos y los primeros roces va desapareciendo el poco de mal rollo y apareciendo el feeling que se fue incrementando durante toda la sesión. ¡Si es que es verdad eso de que el roce hace el cariño! ,eso sí, si te rozas con alguien que te mola.
La parte sexual fue normal, francés sin pero como dije antes con falta de succión que es lo que a mí me pirra, misionero, 4 patas y mucha caricia y sobeteo, besos y chupones. Aunque siempre me digo que no lo voy a hacer, no puede resistir un 69 que me vuelven loco. Ahí puede comprobar la limpieza a la que antes hice mención, ¡que cosa más rica!, verás tú si algún día no me pasa algo. Ella no pone ningún reparo y a mí me parece una chica preciosa, igual a otro le gustan diferentes, pero a mí ésta es de las que me van. Es muy cálida tersa y suave. Si eres enamoradizo, aquí puede haber peligro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
Como profesional, se nota que no lleva demasiado tiempo (2 años me dijo). Le falta "savoir faire" (saber hacer), pero cuando has conectado con ella es muy agradable y para mi gusto una mujer muy hermosa. Volveré a visitarla si no se va antes, aunque no tiene pensada fecha según me dijo.