Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Maya griega

Bukowsky

Usuario
NO es ahí, a mí me costó lo mío encontrar el sitio. Vamos a ver si lo explico. Partiendo del punto que marca en el mapa el enlace anterior, hay que ir subiendo por la carretera de la fuensanta hasta llegar a Ronda Sur, ahí está el sanatorio Mesa del Castillo. Subiendo un poco más en vertical por el mapa vuelve a aparecer el nombre "carretera de la fuensanta", pero en realidad e incomprensiblemente, ahora corresponde a una calle. En el principio de la calle, dónde se cruza con el "camino de la fuensanta" hay un bar que se llama "el zocato", pues bien, bajando de nuevo en dirección a Ronda Sur ,50 0 60 metros más abajo a mano derecha está Maya, en unos pisos muy nuevos. El número os lo dará ella al llamarla.

He estado allí hace muy poco y lo que parecía que iba a empezar mal por los malentendidos con el sitio y las precauciones que ella toma (al principio es un poco deconfiada, imagino que es instinto de protección), terminó siendo una muy agradable experiencia. Sólo deciros que la chica para mi gusto está buenísima, pero me temo que le tienes que entrar por el ojo o caerle bien por lo que he leído hasta ahora. En mi caso puedo decir que tuvimos mucho feeling , tanto que me quiero guardar de momento los detalles de la expe.

Mocolindo

Usuario
Gracias Bukowsky por la explicación. Tal vez vuelva a intentar encontrarla a ver si yo "le entro por el ojo". Si está tan buena como parece quizás merezca la pena intentarlo.

may

Usuario
Pues yo no se si deciros que no vayais, o que vayais mucho, por que lo que no quiero es que se vaya, ni que se la tiren muchos(que iluso de mi)
ahora ya fuera de coñas, a mi la tia me tiene escandilado, he ido 3 veces en muy poco tiempo, y ahora tengo que dejar pasar un poco el tiempo, por que si no ya va a ser preocupante y en vez de escribir aqui voy a tener que escribir en el post donde la peña se enamora de las lumis, yo parece ser que le entrado bien por el ojo, cuando he ido me e tirado bastante tiempo alli metido, y no e tenido la sensacion de que me quieran echar, mi experiencia fue buenisima y yo tambien me la quiero guardar.
si la cuenta Bukowsky la cuento yo tambien, jeje.
saludos..

correcaminos

Usuario
Pues yo no se si deciros que no vayais, o que vayais mucho, por que lo que no quiero es que se vaya, ni que se la tiren muchos(que iluso de mi)
ahora ya fuera de coñas, a mi la tia me tiene escandilado, he ido 3 veces en muy poco tiempo, y ahora tengo que dejar pasar un poco el tiempo, por que si no ya va a ser preocupante y en vez de escribir aqui voy a tener que escribir en el post donde la peña se enamora de las lumis, yo parece ser que le entrado bien por el ojo, cuando he ido me e tirado bastante tiempo alli metido, y no e tenido la sensacion de que me quieran echar, mi experiencia fue buenisima y yo tambien me la quiero guardar.
saludos..
De acuerdo May, pero a lo mejor entonces este foro no sitio para tu estar 2 mensajes solamente y ya empezamos asi..............y ademas con condiciones. Pues tu mismo. No se si los Administradores tendran algo que decir..............

may

Usuario
Pues mira yo e intentado ser lo mas simpatico posible, y no pretendo meterme con nadie,
e contado mi opinion al tema, lo que pienso de la chica y no es para que te pongas asi, si no quiero contar una experiencia, ya abra tiempo si yo quiero con 2 o 200 mensajes.
de todas maneras cuando ingreso en un foro no es para estar con disputas de esta clase, de verdad no me gusta ni contestar a estos post... lo hago por que soy novato, y no quiero que se cree una mala imagen mia,
cuando entro a un foro es para disfrutar, aprender, pasarmelo bien y pasar el tiempo, no para ir detras de nadie haber por donde puedo meter baza....No creo que sea para tanto, de todas formas para eso estan los moderadores, no creo que haya infringido ninguna norma del portal.
saludos..

Bukowsky

Usuario

vandeculo

Usuario
Pues mira yo e intentado ser lo mas simpatico posible, y no pretendo meterme con nadie,
e contado mi opinion al tema, lo que pienso de la chica y no es para que te pongas asi, si no quiero contar una experiencia, ya abra tiempo si yo quiero con 2 o 200 mensajes.
de todas maneras cuando ingreso en un foro no es para estar con disputas de esta clase, de verdad no me gusta ni contestar a estos post... lo hago por que soy novato, y no quiero que se cree una mala imagen mia,
cuando entro a un foro es para disfrutar, aprender, pasarmelo bien y pasar el tiempo, no para ir detras de nadie haber por donde puedo meter baza....No creo que sea para tanto, de todas formas para eso estan los moderadores, no creo que haya infringido ninguna norma del portal.
saludos..

me parece muy bien, pero si todos hicieramos lo mismo ¿de q serviria el foro?

de todas formas deduzco de tu comentario y el de bukowsky q la chica es recomendable, asi q por lo menos algo hemos sacado en claro

Neo

Usuario
eso me paso a mi tambien hace unos meses deje de postear expex por que dije, coño aqui no postea ni dios, pero al final lo tome como blog de mis correrias jeje, haya cada uno, pero pienso que esta bien que cada uno aporte algo, todo suma,

como bien dice vandeculo ¿de que serviria que estuvieramos 2000 user y todos sin postear nada?

saizo

Usuario
Hay que postear señores que la cosa esta muy mal para ir tirando el dinero por ahi con estafadoras de tres al cuarto. A mi la crisis me esta matando pero en cuanto pueda vuelvo al ruedo a saco y por supuesto aqui va a quedar todo bien reflejadito para que nuestras queridas señoritas de la vida no se suban tanto a la parra. Saludos.

Bukowsky

Usuario
Pues yo no se si deciros que no vayais, o que vayais mucho, por que lo que no quiero es que se vaya, ni que se la tiren muchos(que iluso de mi).....si la cuenta Bukowsky la cuento yo tambien, jeje.
saludos..

Aunque sé que mucha gente no postea y se dedica a leer lo que posteamos otros, como decís por ahí este foro no valdría para nada si no compartimos nuestras expes. A mí me pasa como al amigo may, que me la quedaría para mí sólo, pero como sé que eso no puede ser, al final lo que quiero es que vayáis muchos para que ella gane mucha pasta y tarde más tiempo en irse de aquí, porque no le gusta Murcia, está aquí para ganar dinero.

Amigo may, tal como dijiste te va a tocar postear tu expe , porque la mía es ésta:

Maya griega

NOMBRE DE LA CHICA:MAYA
NACIONALIDAD:Griega . Así se anuncia ella, pero cualquiera sabe. Yo no le pregunté
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: explicado en post anteriores
TELÉFONO DE CONTACTO:mirar en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA:Morena con una mirada penetrante y muy bonita,de cuerpo ....vaya cuerpo. Tetitas no muy grandes, pero naturales sabrosas y duras. Esta chica tiene la belleza de sus veintipocos años y del trabajo de gimnasio que le confiere una tersura que salta a la vista.
SERVICIOS OFRECIDOS: posturitas,frances sin , agradable pero para mi gusto falta succión
SERVICIOS REALES:Lo que dice.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:Tuve problemas para dar con el sitio, ya que no nos aclarábamos por teléfono demasiado bien. Lo que ella quiere es verte por la cam de su puerta antes de abrirte. Imagino que si ve algo raro no te abre o yo que sé. Al principio me mosqueé un poco porque entendí que iba a bajar a abrirme y estuve un rato dando vueltas como un tonto. Al final encontré la puerta y entré. Me recibe en ropa interior y zapatos de tacón y me hace pasar a un saloncito un poco pelado de muebles para ofrecerme algo de beber. El piso es muy nuevo y limpio.La noto desconfiada y me da a entender que ella trata con gente desconocida y que no es fácil hasta que conoces un poco a la persona. Me doy cuenta de que lleva razón, pero sigo notando un poco de falta de sintonía.De alguna manera me dió a entender que no estaba sola, lo que no pude ni quise confirmar. No me siento muy cómodo, porque aunque entiendo sus precauciones yo sí sé quien soy y vengo a pasar un rato agradable, no a hacerle daño.

La chica me gusta físicamente, así que decido pasar todo ésto por alto y pasamos al baño. Me dice si me quiero duchar, le digo que si ella se va a duchar y me dice que ya se ha duchado y que se conforma con que me lave abajo. Se me viene a la cabeza lo ya leído en otros post, pero la verdad es que está todo muy limpio, y luego comprobé que la chica es limpísima, y además le gusta que tu lo seas. También me dice que siempre cobra antes, detalle que no me gustó pero que acaté sin rechistar.

Con los besos y los primeros roces va desapareciendo el poco de mal rollo y apareciendo el feeling que se fue incrementando durante toda la sesión. ¡Si es que es verdad eso de que el roce hace el cariño! ,eso sí, si te rozas con alguien que te mola.

La parte sexual fue normal, francés sin pero como dije antes con falta de succión que es lo que a mí me pirra, misionero, 4 patas y mucha caricia y sobeteo, besos y chupones. Aunque siempre me digo que no lo voy a hacer, no puede resistir un 69 que me vuelven loco. Ahí puede comprobar la limpieza a la que antes hice mención, ¡que cosa más rica!, verás tú si algún día no me pasa algo. Ella no pone ningún reparo y a mí me parece una chica preciosa, igual a otro le gustan diferentes, pero a mí ésta es de las que me van. Es muy cálida tersa y suave. Si eres enamoradizo, aquí puede haber peligro.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9

Como profesional, se nota que no lleva demasiado tiempo (2 años me dijo). Le falta "savoir faire" (saber hacer), pero cuando has conectado con ella es muy agradable y para mi gusto una mujer muy hermosa. Volveré a visitarla si no se va antes, aunque no tiene pensada fecha según me dijo.

Última edición:

Neo

Usuario
norabuena por tu expe Bukowsky, asi si que da gusto ir de lumis joer, gracias por la expe y a seguir triunfando :)

Bukowsky

Usuario
mi experiencia fue buenisima y yo tambien me la quiero guardar.
saludos..

Bueno may, lo dicho, que estamos esperando que nos cuentes esas sensaciones, a ver si le hacemos buena publicidad a la chica -que se la merece- y conseguimos que no se vaya en mucho tiempo. Lo de que no se la tiren muchos...., para nuestra desgracia me temo que no va a poder ser. Pero ésto es como aquel viejo dicho, prefiero un bombón compartido que una mierda para mí sólo.

may

Usuario
NACIONALIDAD:Griega
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: La dicha, en santiago el mayor
TELÉFONO DE CONTACTO:mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:100 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado, casi sin amueblar
DETALLES DE LA CHICA:Joven ventipocos, ojazos... buen cuerpo, buen culo, pechos pequeños pero parecen caramelos
SERVICIOS OFRECIDOS: de todo menos griego :eek:
SERVICIOS REALES: =
DETALLES DE LA EXPERIENCIA:Sin mas problemas para encontrar el sitio, soy de la zona, y previa visita en google maps. la calle sube asta la fuensanta desde las vias del tren de santiago el mayor, pero se corta justo por la zona nueva de ronda sur, el edificio tiene pinta de estar poco habitado, la chica te abre cuando te ve por la camara,
cuando la vi en persona me sorprendio,
por que sinceramente gana muchisimo en persona, yo creo que fue un flechazo por mi parte a primera vista, jeje.
pasamos al salon, me invita a una copa, nos fumamos un cigarro mientras escuchamos musica, me cuenta un poco su vida, pero poco, no le gusta mucho hablar de ella, se la ve contenta pero aburrida en Murcia, viene de Barcelona y no le hace mucha gracia nuestra tierra, desde el primer momento senti un filing especial con ella, nos hacemos muy complices enseguida, y eso se nota en la belada, despues de un rato nos

vamos a su habitacion, le pregunto si esta sola, y me dice que si esque la quiero matar.....:0,jajaja no me responde la pregunta...ella no se lava, pero huele a recien duchada, yo paso al bidé, y al lio,
mamada de pie, ella de rodillas, nos tiramos a la cama, seguimos con las mismas, ahora es mi turno, bajo al pilon, y despues de un rato posturitas, para el final frances y to pa dentro, se lo traga!

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9

ME encanta esta chica,ya e ido unas cuantas veces, ahora me toca controlarme un poco...

prefiero un bombón compartido que una mierda para mí sólo.

jajaja maquina!

Bukowsky

Usuario
Enhorabuena por esos ratos que has pasado. Yo sólo he ido una vez con ella, pero seguro que volveré en cuanto pueda.

cwolff

Usuario
NACIONALIDAD:Griega. Y lo parece.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: explicado en post anteriores
TELÉFONO DE CONTACTO:mirar en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS:60 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:piso nuevo y en muy buen estado
DETALLES DE LA CHICA: La chica está como un tren, delgadita pero con un culo mollete bien terso.
SERVICIOS OFRECIDOS: posturas y frances sin.
SERVICIOS REALES: Frances sin y follar.
DETALLES DE LA EXPERIENCIA: Como ya se ha explicado aqui como ir, no tengo problemas en llegar
Al entrar me recibe en tanga y me suelta un abrazo como si fueramos intimos de toda la vida (eso ya predispone a uno) me da un piquito y le lanzo las dos manos al trasero, tras lo cual me responde que tiene el culito frío porque esta un poco destemplada, a lo que le digo que no se preocupe que yo se lo caliento enseguida.
Me voy detrás de ella observando su culo perfecto menearse y ya me voy entonando. Me desnudo y me lavo en el bidé por indicación de ella, a mi no me importa lavarmela yo solito. Ella mientras tanto prepara el catre.
Empezamos por un magreo en toda regla los dos de pie, le bajo el tanga y se pone en cuclillas a hacerme un francés sin que me la termina de empinar, porque la posturita que coje, así en cuclillas succionando me pone bastante a tono. Entonces me tumba en la cama y continúa con el francés y se empieza a restregar el chichi en mi pierna y a ponerse cachonda (es posible que lo fingiese, como hacen mucho, en todo caso lo hace con un realismo que me hace pensar que se lo está pasando de muerte y todavía me pongo más cachondón). En esto que no aguanto más y la agarro la culera y empieza a comerle el coño con pasión, ella se agarra de nuevo a mi polla y comenzamos un 69, donde me vuelve a dar la sensación de que se está corriendo porque incluso arquea su cuerpo y para unos segundos de chuparmela (muy logrado si ha fingido correrse). Después de pegarme dos o tres succionamientos más tengo que parar, porque estoy a punto de correrme y quiero que me dure algo más la media hora. Le digo que me ponga el caperuzón que quiero clavarsela con fuerza. Me pone el condon y se pone encima mía de cuclillas y de espaldas enseñandome su retaguardia. Y no veas como me pone ver como entra y sale mi polla. De vez en cuando, arquea su cuerpo para metersela entera apretando su culo contra mi entrepierna. Todo un espectaculo, en dos o tres sacudidas que hizo de ese tipo, me terminé de correr porque ya era imposible aguantar más. Cuando eyaculo continúa con su movimiento lentamente para exprimirme al máximo. Quedo literalmente exhausto y duarnte unos segundos no puedo ni moverme. Ella se retira de encima mía y me acaricía el pecho y los pezones para rematar sensaciones. ¡Todo un espectaculo! Nunca me había tratado así. Es posible que no haya sido un tipo con suerte de aquí para atrás.
Me visto y me acompaña a la puerta en pelota picada sin ponerse nada encima, solo sus tacones, y me pregunto porque no seré millonario para contratarla el día entero, orque a pesar de lo reventado que he quedado, me entran ganas de empezar de nuevo. Pero hay mucha prisa por seguir con la faena y poco dinero, o ninguno.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10 (ya he dicho que jamás me han echado un polvo como lo ha hecho esta chica, pero quizás no tengo mucha experiencia)

Agradezco a los compañeros de este foro el haberme informado de esta lumi y el haber disfrutado de un gran polvo gracias a vosotros.
MUCHAS GRACIAS.

Lastima que la chica sea de la que recorre mundo y no se queda fija ni es posible que repita en otra ocasión, porque dice que le gusta cambiar mucho de aires y conocer mucha gente.

loko_69

Usuario
Gracias por la expe cwolff pero te podrias presentar al foro y colocarte un avatar para cumplir las normas?
Gracias y buena expe con esta griega, saludos.

Neo

Usuario
ya te digo..tias como esta merecen la pena, noras a los que la habeis catado, me quedo en la retaguardia y el dia que vaya seguro que esta arta de correrse con vosotros jaja ja.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.