Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Me Incorporo

allegro

Usuario
Hola a todos los foreros,me he registrado con la ilusión de poder compartir las experiencias que he tenido y tendré en el maravilloso mundo de las lumis,a su vez espero que las vuestras me sirvan de guía para las que vaya a conocer o de ratificación en las que ya conozca.Un saludo y disfrutad del sexo mientras podais.

Hola compañero, bienvenido y esperamos que te encuentres comodo entre nosotros ya que compartimos aficiones y en algunos casos hasta mujeres.

Gracias kazajo,comodo supongo que si,pareceis buena gente,tansolo que estoy algo despistado hasta que me oriente en el foro pues entre el desconocimiento y que las funciones están en ingles............

Allegro las funciones estan en ingles, pero si pones el puntero del raton encima sin hacer click se te traducen

Bienvenido Allegro... pasa y disfruta... con paciencia y buena lectura seguro que encuentras lo que buscas, y ansiosos estamos de que nos la cuentes-.

Con retraso pero muchas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida,Kazajo,Prosikito,Ejem,Robe y Yaves38.
Gracias.

Bienvenido allegro espero q estes agusto entre nosotros y q nos cuentes esos estupendos encuentros

Un saludito

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver