Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me Incorporo

allegro

Usuario
Hola a todos los foreros,me he registrado con la ilusión de poder compartir las experiencias que he tenido y tendré en el maravilloso mundo de las lumis,a su vez espero que las vuestras me sirvan de guía para las que vaya a conocer o de ratificación en las que ya conozca.Un saludo y disfrutad del sexo mientras podais.
 

El Piso de Lola

Profesional
Hola compañero, bienvenido y esperamos que te encuentres comodo entre nosotros ya que compartimos aficiones y en algunos casos hasta mujeres.
 

allegro

Usuario
Gracias kazajo,comodo supongo que si,pareceis buena gente,tansolo que estoy algo despistado hasta que me oriente en el foro pues entre el desconocimiento y que las funciones están en ingles............
 

Beideb

S. Técnico
Bienvenido Allegro... pasa y disfruta... con paciencia y buena lectura seguro que encuentras lo que buscas, y ansiosos estamos de que nos la cuentes-.
 

allegro

Usuario
Con retraso pero muchas gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida,Kazajo,Prosikito,Ejem,Robe y Yaves38.
Gracias.
 

MoRteX

Usuario
Bienvenido allegro espero q estes agusto entre nosotros y q nos cuentes esos estupendos encuentros

Un saludito
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba