Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Me presento a la Comunidad

B

Beideb

Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.

Linusito

Usuario
Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.
Pues ya estamos esperando tus experiencias!!!!

Saludos.

yaves38

Usuario
Hola

Buenas, beideb, creo que he leido algo tuyo en el foro de puta locura, creo que vas a aportar muchas cosas buenas a este foro, o sea que bienvenido.

El Piso de Lola

Profesional
Coño Beideb que bueno verte por aqui, haber si nos hacemos una escapadita y nos conocemos, aunqeu con el avatar que te has puesto no se si fiarme, jajaja

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Anda, el maestro beideb!!!! :D, esperamos impacientes aprender mucho de usted con su dilata experiencia :D

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido, espero que pronto nos beneficiemos a tus expes......esto queria decir de tus expes.

MoRteX

Usuario
Juas!!! Mister Beideb macho creo q estaban po ahi diciendo de hacer una colecta pa llamar al paco lobaton y que te buscara jajajajaja

Un saludito

robe

Usuario
Bueno Beided, poco que decirte ¿no?, bienvenido a tu casa, y a ver si nos vemos pronto julandron, y con ese avatar me da miedo que te hayas pasado al lado oscuro.

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido beideb a mi tambien me suena ese nick,pero ahora no caigo ,en fin a vr si aportamos experiencias saludos crack jajajajaja....y vaya tela con ese avatar miedo me das si nos conocemos algun dia jajaja.