Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.
Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.
Coño Beideb que bueno verte por aqui, haber si nos hacemos una escapadita y nos conocemos, aunqeu con el avatar que te has puesto no se si fiarme, jajaja
Bueno Beided, poco que decirte ¿no?, bienvenido a tu casa, y a ver si nos vemos pronto julandron, y con ese avatar me da miedo que te hayas pasado al lado oscuro.
saludos y bienvenido beideb a mi tambien me suena ese nick,pero ahora no caigo ,en fin a vr si aportamos experiencias saludos crack jajajajaja....y vaya tela con ese avatar miedo me das si nos conocemos algun dia jajaja.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.