Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento a la Comunidad

B

Beideb

Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.
 

Linusito

Usuario
Bueno Igual otros me conocen, pero creo que la mayoria no... pues espero aportar muas expes de Alicante en especial de torrevieja y Orihuela, y alguna que tengo de Susan y de Lolas.

Pues ya estamos esperando tus experiencias!!!!

Saludos.
 

yaves38

Usuario
Hola

Buenas, beideb, creo que he leido algo tuyo en el foro de puta locura, creo que vas a aportar muchas cosas buenas a este foro, o sea que bienvenido.
 

El Piso de Lola

Profesional
Coño Beideb que bueno verte por aqui, haber si nos hacemos una escapadita y nos conocemos, aunqeu con el avatar que te has puesto no se si fiarme, jajaja
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Anda, el maestro beideb!!!! :D, esperamos impacientes aprender mucho de usted con su dilata experiencia :D
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Bienvenido, espero que pronto nos beneficiemos a tus expes......esto queria decir de tus expes.
 

MoRteX

Usuario
Juas!!! Mister Beideb macho creo q estaban po ahi diciendo de hacer una colecta pa llamar al paco lobaton y que te buscara jajajajaja

Un saludito
 

robe

Usuario
Bueno Beided, poco que decirte ¿no?, bienvenido a tu casa, y a ver si nos vemos pronto julandron, y con ese avatar me da miedo que te hayas pasado al lado oscuro.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido beideb a mi tambien me suena ese nick,pero ahora no caigo ,en fin a vr si aportamos experiencias saludos crack jajajajaja....y vaya tela con ese avatar miedo me das si nos conocemos algun dia jajaja.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba