Me presento.....

JineteNocturno2017

New member
Usuario
Buenas noches , me acabo de registrar a este foro, soy un cuarentón (casado) muy fogoso que hace ańos solo tuve dos yacimientos con una lumis y de ahí hasta ahora no he vuelto a realizar más incursiones ...... pero siempre he tenido ganas de volver a dar el paso leyendo experiencias de otros foreros pero al final sigo igual.....

Deseo que me aceptéis en este foro a ver si me animo algún día realizar dichas incursiones.

Mis hobbys : La Moto y Sexo [emoji965][emoji4]

Saludos , Vsssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pajin

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Bienvenido a nuestro y tu foro, espero que nos cuentes tus experiencias, aunque estoy por Murcia si hay algo bueno que conocer en Almería estaremos.

JineteNocturno2017

New member
Usuario
Bienvenido camarada, esperamos leerte pronto.
Gracias , te pediré recomendación veo que tiene un buen historial de experiencias [emoji3166][emoji3]
Mas que nada por que suelo hacer rutas por esas tierras y bueno vendría bien terminarlas de buenas maneras jajaja

The invisible man

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Buenas noches , me acabo de registrar a este foro, soy un cuarentón (casado) muy fogoso que hace ańos solo tuve dos yacimientos con una lumis y de ahí hasta ahora no he vuelto a realizar más incursiones ...... pero siempre he tenido ganas de volver a dar el paso leyendo experiencias de otros foreros pero al final sigo igual.....

Deseo que me aceptéis en este foro a ver si me animo algún día realizar dichas incursiones.

Mis hobbys : La Moto y Sexo [emoji965][emoji4]

Saludos , Vsssss

Bienvenido compañero, anda saca la moto a paseary móntate a una buena jaca y nos lo cuentas, parece que hay buen ganado por aquí, en nuestra tierra digo.

picha loca

Member
Usuario VIP
Saludos, buenas maquina gasta y mejor la que te gusta, eso si, esto es un foro de putis, no de coches, aunque yo comparto también como tú las dos aficiones, je je.