Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me presento.....

Buenas noches , me acabo de registrar a este foro, soy un cuarentón (casado) muy fogoso que hace ańos solo tuve dos yacimientos con una lumis y de ahí hasta ahora no he vuelto a realizar más incursiones ...... pero siempre he tenido ganas de volver a dar el paso leyendo experiencias de otros foreros pero al final sigo igual.....

Deseo que me aceptéis en este foro a ver si me animo algún día realizar dichas incursiones.

Mis hobbys : La Moto y Sexo [emoji965][emoji4]

Saludos , Vsssss





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido a nuestro y tu foro, espero que nos cuentes tus experiencias, aunque estoy por Murcia si hay algo bueno que conocer en Almería estaremos.
 
Bienvenido camarada, esperamos leerte pronto.

Gracias , te pediré recomendación veo que tiene un buen historial de experiencias [emoji3166][emoji3]
Mas que nada por que suelo hacer rutas por esas tierras y bueno vendría bien terminarlas de buenas maneras jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas noches , me acabo de registrar a este foro, soy un cuarentón (casado) muy fogoso que hace ańos solo tuve dos yacimientos con una lumis y de ahí hasta ahora no he vuelto a realizar más incursiones ...... pero siempre he tenido ganas de volver a dar el paso leyendo experiencias de otros foreros pero al final sigo igual.....

Deseo que me aceptéis en este foro a ver si me animo algún día realizar dichas incursiones.

Mis hobbys : La Moto y Sexo [emoji965][emoji4]

Saludos , Vsssss





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido compañero, anda saca la moto a paseary móntate a una buena jaca y nos lo cuentas, parece que hay buen ganado por aquí, en nuestra tierra digo.
 

picha loca

Usuario VIP
Saludos, buenas maquina gasta y mejor la que te gusta, eso si, esto es un foro de putis, no de coches, aunque yo comparto también como tú las dos aficiones, je je.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba