Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me Presento

festero

Usuario
Hola Soy Festero Y Conosi El Foro Por Unos Colegas, Espero Que Nos Haremos Buenos Amigos, Y Contamos Muchas Nuevas Experiencias.

Última edición:

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, festero... te falta el avatar, tambien debes decir como nos has conocido.. gracias---

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Festero, ves como no es tan difícil? Encontrarás un tutorial sobre cómo ponerse un avatar en el subforo de dudas.

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido festero,aqui estamos pa lo que necesites,esperemos tus expes pronto saludos de un lokoooooo!!!!!!!

MoRteX

Usuario
Bievenido festero, jajajajaja es el nuevo Audi lo de tu avatar??, por q provincia te sueles mover??

Un saludito

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido festero y pegate buenas fiestecillas, que el cuerpo muchas veces lo reclama.

festero

Usuario
perdon colega no vi tu mensaje yo es que estoy viajando mucho porbarcelona y madrid y visito unas amiguitas mias de hace tiempo, pero los dias de descanso estoy por alicante, y visito las amigas nuestras...... y lo del audi es el que estoy esperdando a que me lo traen. un saludo
Bievenido festero, jajajajaja es el nuevo Audi lo de tu avatar??, por q provincia te sueles mover??

Un saludito

festero

Usuario
claro que los voy a pegar y buenas ahora que estos dias estoy por alicante voy a visitar a casa marcela que es bastante comoda para mi y tranquila, para pasar un buen rato con una chica que se llama Irene, sabeis algo nuevo de ella, esta o no, para no pillar los dedos..... saludos;):cool:
Bienvenido festero y pegate buenas fiestecillas, que el cuerpo muchas veces lo reclama.