Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Me Presento

festero

Usuario
Hola Soy Festero Y Conosi El Foro Por Unos Colegas, Espero Que Nos Haremos Buenos Amigos, Y Contamos Muchas Nuevas Experiencias.
 
Última edición:

Beideb

S. Técnico
Bienvenido, festero... te falta el avatar, tambien debes decir como nos has conocido.. gracias---
 

Vikinglirg

Usuario
Bienvenido Festero, ves como no es tan difícil? Encontrarás un tutorial sobre cómo ponerse un avatar en el subforo de dudas.
 

loko_69

Usuario
saludos y bienvenido festero,aqui estamos pa lo que necesites,esperemos tus expes pronto saludos de un lokoooooo!!!!!!!
 

MoRteX

Usuario
Bievenido festero, jajajajaja es el nuevo Audi lo de tu avatar??, por q provincia te sueles mover??

Un saludito
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Bienvenido festero y pegate buenas fiestecillas, que el cuerpo muchas veces lo reclama.
 

festero

Usuario
perdon colega no vi tu mensaje yo es que estoy viajando mucho porbarcelona y madrid y visito unas amiguitas mias de hace tiempo, pero los dias de descanso estoy por alicante, y visito las amigas nuestras...... y lo del audi es el que estoy esperdando a que me lo traen. un saludo
Bievenido festero, jajajajaja es el nuevo Audi lo de tu avatar??, por q provincia te sueles mover??

Un saludito
 

festero

Usuario
claro que los voy a pegar y buenas ahora que estos dias estoy por alicante voy a visitar a casa marcela que es bastante comoda para mi y tranquila, para pasar un buen rato con una chica que se llama Irene, sabeis algo nuevo de ella, esta o no, para no pillar los dedos..... saludos;):cool:
Bienvenido festero y pegate buenas fiestecillas, que el cuerpo muchas veces lo reclama.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba