jejeje, no tengo mucho tiempo ozzy...
Pero solo os digo que he ido a ver a Carmen, y le he dicho que quería esa mamada increible!!
y 20 minutos de mamadón impresionante y corridon de vicio puffffff
La boca de esta madurita es un alucine.
No comprendo por qué dices que me hago el gracioso con Ozil si me lo dices , puedo enmendarlo gracias wodoo
Saludos a todos he leído vuestra experiencias. Ami la mejor mamada de mi vida y me han echo , unas cuantas ,me la hizo Una madurita de unos cuarenta y algo estaba hace tiempo en Cánovas del castillo , Carmen se hacía llamar Latina . Bueno esta fue la hostia,enpezo yo de espalda bajando , la lengua por la espalda,asta el cuello, y luego bajaba.Asta el culo eso ya me puso a cien. me coloco la polla acontrapelo .Boca abajo y me comió el culo mientras metía la mano para tocarme , luego bajo y me comía los huevos y el culo . Bajando desde el culo , asta los huevos me los comía y suvia otra vez .Tenía la polla a tope . así boca abajo y a contrapelo enpezo a chuparme la punta cada por el frenillo , luego subía otra vez .Al culo y bajaba de nuevo asta que me mamaba entero. A contrapelo y echado tumbado totalmente boca abajo, me corrí como un perro . He estado con cientos , tengo 55 años,nunca me corrí así , fue la hostia la HOSTIA me cobró 70€ pero los Page muy a gusto ,no se si trabaja Aún pero tengo su número esa fue la mejor que me han echo . Saludos a todos
Yo es que estuve hace un par de años con una tía que se asemeja con un 95% de fiabilidad a la idurnia de la que habláis, seguramente sea ella lo único que nunca supe el nombre por eso no puedo asegurarlo al 100% pero vamos seguro que si. Es la puta más guarra que he visto nunca y yo creo que nunca vamos a ver nada parecido... la primera vez que vas es para flipar porque lo hace todo, y todo es todo, y ya si le molas físicamente puedes tirarte horas y horas con ella pagandole 50 pavos. Yo llegue a estar como 4 horas un día... no me quedaba lefa, me corrí unas 6/7 veces, todas en boca... me deje llevar haciendoselo a pelo por el coño pero fue de lo cachondo que iba, solo fue una vez. Le he meado la cara después de correrme, le he tirado del pelo y le he follado la boca a lo bestia, para partirle el cuello, la chupa como una loca y es que lo está, anda zumbada de la azotea. No veas como te come el culo, puede tirarse lamiendo ojete mucho tiempo, ella encantada. Pero es lo que decís, a mi llego un momento que me empezó a dar mal rollo aunque he de decir que nunca me pegó nada, cero infecciones con ella.
Pues yo te recomendaría a Carmen la madurita, aunque hace tiempo que no la visito, también está o estaba Sonia de Alcantarilla, pero creo que se ha echado novio y lo ha dejado, espero que no le dure mucho para que vuelva otra vez a las andadas. La verdad es que últimamente voy con dos o tres que están por mi zona y me ahorro desplazamientos y estas la maman bien, pero no son de las top, tampoco descarto volver a visitar a Idurnia ahora que dicen que ha sentado un poco la cabeza.
esta Chica no es la madurita carmen
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad