Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mi no entender

Mosaiko

Usuario
Acabo de tener una conversación surrealista. Veo este anuncio:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sumisa-maria-alta-disciplina-99482079.htm


y veo esa foto,con la espalda marcada y pienso, joder, si se deja hacer eso, se dejará follar en plan video de Natalia, la de Elche. Así que la llamo, y le digo que en realidad paso del resto del anuncio y que solo quiero darle bofetadas mientras follamos. Y va y me dice que ni hablar, que las bofetadas están prohibidas. Me deja mudo, le digo, prohibidas? por quién? Me dice que es una práctica prohibida porque luego dejan marcas visibles y que eso no puede ser. Me deja ta estupefacto, que cuelgo. Que pensaría que le iba a hacer?. Alucino.
 

woodoo

Moderador
A lo menor quería que le hecharas cremita en la espalda para que en el próximo anuncio salga con la espalda sana jajajaja Manda Cojones lo mal que está la gente!!!
 

Max s

Usuario
Entiendo que se refería a que no hubiera marcas en una zona visible, aunque sean temporales. Sería cuestión de haber especificado la intensidad de los bofetones, si eran tipo toque cachete apasionado, o si eran bofetones-bofetones. Supongo que ella habrá dado por descontado que te referías a la segunda categoría.

Yo afortunadamente prefiero dar los cachetes en el culo, y solo un poco. Eso suele ser bien tolerado por las chicas, estén o no especializadas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba