Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mi no entender

Mosaiko

Usuario
Acabo de tener una conversación surrealista. Veo este anuncio:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sumisa-maria-alta-disciplina-99482079.htm

y veo esa foto,con la espalda marcada y pienso, joder, si se deja hacer eso, se dejará follar en plan video de Natalia, la de Elche. Así que la llamo, y le digo que en realidad paso del resto del anuncio y que solo quiero darle bofetadas mientras follamos. Y va y me dice que ni hablar, que las bofetadas están prohibidas. Me deja mudo, le digo, prohibidas? por quién? Me dice que es una práctica prohibida porque luego dejan marcas visibles y que eso no puede ser. Me deja ta estupefacto, que cuelgo. Que pensaría que le iba a hacer?. Alucino.

A lo menor quería que le hecharas cremita en la espalda para que en el próximo anuncio salga con la espalda sana jajajaja Manda Cojones lo mal que está la gente!!!

Entiendo que se refería a que no hubiera marcas en una zona visible, aunque sean temporales. Sería cuestión de haber especificado la intensidad de los bofetones, si eran tipo toque cachete apasionado, o si eran bofetones-bofetones. Supongo que ella habrá dado por descontado que te referías a la segunda categoría.

Yo afortunadamente prefiero dar los cachetes en el culo, y solo un poco. Eso suele ser bien tolerado por las chicas, estén o no especializadas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver