Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mia colombiana

Foto: (sube la foto)
Nombre:mia
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción plaza Altamira
Telefono:
Tarifas aplicadas:50
Estado de las instalacionespiso antiguo, pero reformado, muy bonita la habitación
Detalles de la chica:muy guapa, rechoncha, simpática,habla lo justo, pregunta lo justo,
Atencion telefonica y recepcion:bien
Servicios anunciados:bien
Servicios reales ofrecidos:lo que dice
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Screenshot_2022-08-08-20-07-53-671_com.android.chrome.jpg egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Despedida:la batmoto la deje en la acera
Aparcamiento:acera
Puntuación nota media:8'5
Recomendable:si es un encanto muy jovencita, pero muy agradable, he estado muy agusto con ella

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-08-19-29-04-750_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-08-08-19-29-04-750_com.whatsapp.jpg
    256.2 KB · Vistas: 62
  • Screenshot_2022-08-08-20-17-07-061_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-08-20-17-07-061_com.android.chrome.jpg
    485.8 KB · Vistas: 62

Apolo60

Usuario
Telefono:
Estado de las instalacionespiso antiguo, pero reformado, muy bonita la habitación
Detalles de la chica:muy guapa, rechoncha, simpática,habla lo justo, pregunta lo justo,
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Ver el archivo adjunto 10478 egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Recomendable:si es un encanto muy jovencita, pero muy agradable, he estado muy agusto con ella
La tenía en cartera desde hace tiempo. Gracias por él I+D y enhorabuena por la experiencia. :love::love:

Fran556

Usuario
Telefono:
Experiencia:nuevo i+d para vosotros la vi, fui , y hice el amor..me lo pidió ella insistió, hazme el amor, quítame la tontería, nada más que decir, la bese piquitos, y la empuje a la cama, antes puso música en el móvil, no no no puso r Ver el archivo adjunto 10478 egeeton, puso un ramito de violetas de manzanita, dice que le encanta hacer el amor con clásicos, ese detalle me gustó bastante , y dio al encuentro, si cabe, mucho morbo, y le hice el amor tierno y suave, flipo cuando la empuje, y fui a su botón de amor,se lo comía mientras se masturba, chupo con goma , muy bien por cierto, se subió encima y se corrió, un par de veces , la puse a cuatro y volvió a correr no resistió tanta derecha derecha..termine en sus tetas...gran corrida..gracias
Esta chica es compañera de nikol?

Bruce Wayne

Bruce Wayne Experto en el sexo amateur
Usuario
revisad las cuentas.... aun me ha llegado nada, y llevo mucho rato de I+D, como tenga que seguir aqui a que llegue el bizum mucho tiempo, se queda el foro si fondos y yo sin cadera

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.