Elrecio
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Mia
NACIONALIDAD: De chile, o sea, chilena
DIRECCION, SIN NUMERO: avenida mediterraneo en el piso de una que la chupa muy bien pero en otra planta
TELEFONO DE CONTACTO: 632101290
TARIFAS APLICADAS: 40, 50 y 80
SERVICIOS: Todos pero yo no pagué el griego, venía con ganas de descargar en la boca y así lo hice
FOTOS si las heno: Ya la he puesto, las otras son falsas ya que tiene una mancha en el culo y en las fotos no sale, salvo que cagase y se le quedase un resto y yo he sido testigo de tal fin pero yo creo que no, que es de naturaleza.
EXPERIENCIA: Venía con ganas de otra que la chupa de lujo pero no me contestó, llamo a Mia y allí me presento, es una chilena que tendrá sobre los 30 a 33 años, de cuerpo muy normal, pechos pequeños, culo normal, chochetillo rico y para mi guapita de cara.
METRO lavo y ella me espera ya en tanga y se lo quita, algún beso mucho restregueo, yo le palpo el coño y está muy mojado, le toco y se pone tontorrona, me dice que la polla tengo (muy tonto el que se lo crea ) y sé yo coloca de rodillas y yo comienza a hacer un francés muy bueno, jugoso y en algún momento haciendo la garganta profunda, toda una delicia, el llevo a la cama y sigue y además mejor, con comida de huevos, la verdad que no me esperaba eso, le digo que 69 y acepta y le digo que se ponga ella ella sino que yo voy a correr y la pongo a tono con mi comida.
PAsado un rato me para y me dice que a follar, que primero yo encima y le doy lento y despacio, luego le aprieto, luego a 4 patas y luego me monta con una clase tremenda, que placer ver como se mueve y como disfruta de la polla (grande que tengo) total que lleva mucho tiempo y me dice que como yo quiero correr y decir que en la boca, te tumbas y ella se encuentra muy bien sobre las piernas, la ven, muy bien, sigue y noto que me viene un pedazo de corrida ella abre la boca y mi corrida va despacito chorro a chorro a su boca abierta, decir que eso me pone mucho, la llene la boca y se fue a escupir mis hijos ya lavarse la boca.
Puntuación DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE Recomienda A LA CHICA: Si la recomiendo por 40 euros es bastante buena, eso si, no es un pivón de curvas y encima tiene alguna marca de operación en su cuerpo, simpática y dulce.
PASION.COM - Desde 30 euro
Desde 30 euro Hola cari, soy una chica guapetona y viciosa por el sexo, te aseguro q encontraras en mi la verdadera satisfacción y todos tus morbos se harán realidad, te brindo el placer de la mamada profunda sin goma natural, Griego, 69, masaje..Tengo una mentalidad muy abierta, con
www.pasion.com