Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila francesa ...oh la la

Estado
No está abierto para más respuestas.

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:MILA
NACIONALIDAD:FRANCESA
DIRECCION, SIN NUMERO:CALLE SEDA EN PUENTE TOCINOS
TELEFONO DE CONTACTO:678056011
TARIFAS APLICADAS:60 1/2
SERVICIOS:FRANCES NATURAL BESOS MUY MUY APASIONADOS Y FOLLIKEO DEL BUENO
FOTOS si las ahi:
EXPERIENCIA:EXCELENTE
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,999999
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:TOTALMENTE 1000%

DESPUES DE VER COMO EN PUTALOCURA HABLABAN MARAVILLAS DE ELLA DECIDO IR A VERLA Y TODO LO QUE DECIAN SE KEDABA PEKEÑO ... KE BELLEZA KE CUERPAZO QUE SIMPATIKA KE CULAZO KE TETAZAS COMO BESAAA COMO LA XUPAAAAAA PAGUE POR MEDIA HORA PERO NI MIRO EL RELOJ SE NOTA QUE ESTABA DISFRUTANDO AL ABRIRME LA PUERTA Y VERLA LAS PIERNAS EMPEZABAN A FLAKEAR Y EL PENE A TRABAJAR .... NOS METIMOS EN LA HABITACION ME DIO UN BESO DE BIENVENIDA EXCELENTE NOS LAVAMOS Y CUANDO NOS VOLVIMOS A METER EN LA HABITACION PUSO MUSICA Y EMPEZO A HACERME UN BAILE RESTREGANDOME SU CULITO EN MI COSITA SE DIO LA VUELTA Y LO PRIMERO KE DIJO FUE ( SACA LA LENGUA) LOGICAMENTE LA MUJER MANDA SE LA SAQUE Y ME LA XUPO EN TODO SU BOKITA EMPEZO A DESNUDARSE LA TUMBE EN LA CAMA Y LE COMI TODO SU CLITORIS HASTA KE YA NO PUDO MAS Y ME APRETO CON SUS MUSLOS MI CABEZA Y ME VOLVIO A BESAR COMO UNA LOCA DESPOSEIDA Y BAJO A MI TORRE DE H ERCULES PARA COMERLA COMO HACIA TIEMPO QUE NADIE ME COMIA MI SOLDADITO LUEGO NOS ENFUNDAMOS EL PLASTIDECOR Y FOLLIKEO CON BESOS MUY APASIONADOS LA PUSE A 4 P ATAS UN BUEN MENEO POR DETRAS (GRIEGO NO) LUEGO POR DELANTE MIENTRAS NOS BESABAMOS MUY INTENSAMENTE HASTA KE NO PUDE MAS Y EXPLOTE ..... NOS TUMBAMOS UN RATO SIGUIO BESANDOME COMO SI FUERA SU XICO Y LUEGO ME DIJO KE SI KERIA HACERME UN MASAJITO LE DIJE KE SI Y DESPUES DEL MASAJITO OTROS BESOS SIN SEXO Y FINIKITE ...... LA XICA ES MUY SIMPATIKA GUAPA CUERPAZO UNAS TETAS PRECIOSAS Y FRANCESITA A MAS NO PODER CUANDO HABLA SE NOTA KE LE CUESTA HABLAR EL CASTELLANO PERO CUANDO ME IBA ME HA DICHO ....MUCHAS GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE CON SU FRANCES MARAVILLOSO ESO YA ME HA CONKISTADO ES EDUCADA Y ATENTA UNA MARAVILLA ..... XICOS A POR ELLA SOLO VA A ESTAR DOS SEMANAS ME DIJO PK LUEGO SE VA A UNA BODA NO SE DONDE POR FIN ME TOCO ALGUIEN DE NIVEL ....... VIVA ESPAÑA KE PIJO ESPAÑA VIVA FRANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adjuntos

• MILA FRANCESA.jpg
    MILA FRANCESA.jpg
    365.7 KB · Vistas: 77
Última edición por un moderador:

Nasparrbi

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:MILA
NACIONALIDAD:FRANCESA
DIRECCION, SIN NUMERO:CALLE SEDA EN PUENTE TOCINOS
TELEFONO DE CONTACTO:678056011
TARIFAS APLICADAS:60 1/2
SERVICIOS:FRANCES NATURAL BESOS MUY MUY APASIONADOS Y FOLLIKEO DEL BUENO
FOTOS si las ahi:
EXPERIENCIA:EXCELENTE
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9,999999
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:TOTALMENTE 1000%

DESPUES DE VER COMO EN PUTALOCURA HABLABAN MARAVILLAS DE ELLA DECIDO IR A VERLA Y TODO LO QUE DECIAN SE KEDABA PEKEÑO ... KE BELLEZA KE CUERPAZO QUE SIMPATIKA KE CULAZO KE TETAZAS COMO BESAAA COMO LA XUPAAAAAA PAGUE POR MEDIA HORA PERO NI MIRO EL RELOJ SE NOTA QUE ESTABA DISFRUTANDO AL ABRIRME LA PUERTA Y VERLA LAS PIERNAS EMPEZABAN A FLAKEAR Y EL PENE A TRABAJAR .... NOS METIMOS EN LA HABITACION ME DIO UN BESO DE BIENVENIDA EXCELENTE NOS LAVAMOS Y CUANDO NOS VOLVIMOS A METER EN LA HABITACION PUSO MUSICA Y EMPEZO A HACERME UN BAILE RESTREGANDOME SU CULITO EN MI COSITA SE DIO LA VUELTA Y LO PRIMERO KE DIJO FUE ( SACA LA LENGUA) LOGICAMENTE LA MUJER MANDA SE LA SAQUE Y ME LA XUPO EN TODO SU BOKITA EMPEZO A DESNUDARSE LA TUMBE EN LA CAMA Y LE COMI TODO SU CLITORIS HASTA KE YA NO PUDO MAS Y ME APRETO CON SUS MUSLOS MI CABEZA Y ME VOLVIO A BESAR COMO UNA LOCA DESPOSEIDA Y BAJO A MI TORRE DE H ERCULES PARA COMERLA COMO HACIA TIEMPO QUE NADIE ME COMIA MI SOLDADITO LUEGO NOS ENFUNDAMOS EL PLASTIDECOR Y FOLLIKEO CON BESOS MUY APASIONADOS LA PUSE A 4 P ATAS UN BUEN MENEO POR DETRAS (GRIEGO NO) LUEGO POR DELANTE MIENTRAS NOS BESABAMOS MUY INTENSAMENTE HASTA KE NO PUDE MAS Y EXPLOTE ..... NOS TUMBAMOS UN RATO SIGUIO BESANDOME COMO SI FUERA SU XICO Y LUEGO ME DIJO KE SI KERIA HACERME UN MASAJITO LE DIJE KE SI Y DESPUES DEL MASAJITO OTROS BESOS SIN SEXO Y FINIKITE ...... LA XICA ES MUY SIMPATIKA GUAPA CUERPAZO UNAS TETAS PRECIOSAS Y FRANCESITA A MAS NO PODER CUANDO HABLA SE NOTA KE LE CUESTA HABLAR EL CASTELLANO PERO CUANDO ME IBA ME HA DICHO ....MUCHAS GRACIAS POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE CON SU FRANCES MARAVILLOSO ESO YA ME HA CONKISTADO ES EDUCADA Y ATENTA UNA MARAVILLA ..... XICOS A POR ELLA SOLO VA A ESTAR DOS SEMANAS ME DIJO PK LUEGO SE VA A UNA BODA NO SE DONDE POR FIN ME TOCO ALGUIEN DE NIVEL ....... VIVA ESPAÑA KE PIJO ESPAÑA VIVA FRANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enhorabuena por la expe.
Las fotos son reales? Tiene pinta de estar tremenda!!!

uncap

Usuario
Nombre de la chica: Mila
nacionalidad :francesa
dirección, sin numero: Calle seda en puente tocinos
teléfono de contacto: 678056011
tarifas aplicadas: 60 euros media hora
servicios: Francés natural muy bueno, besos de novia reciente, striptease y todas las posturas que se te ocurran
fotos: En mil anuncios buscando por su movil
experiencia: Muy gratificante :)
puntuación de la experiencia: 9 (el 10 no se lo doy ni a jenna jameson)
si se recomienda a la chica: Completamente

decido ir a verla despues de leer la expe de majestixxx y corroboro todo lo que dice el compañero. La niña está que quita el hipo y además es muy dulce. Parece que has quedado para pillar con tu novia de dos días. La llamo y me dice la dirección (aunque ya la sabía) y me pide que le de 20 minutos y vuelva a llamarla desde la calle para decirme el número y el piso. Subo y me recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Me dice que nos lo vamos a pasar genial y me pasa a la habitación con toqueteitos varios. Me pregunta cuanto me quiero quedar, me dice cuanto es, le pago, me pide que me desnude y pasamos al baño. Me dice que el baño ya está limpio (es evidente) pero aun así limpia el bidé con alcohol para que vea que está aséptico (un gallifante para ella). Me ofrece un chupito de enjuague bucal en un vasito desechable (otro gallifante). Pasamos a la habitación empieza a bailar y me dice si quiero un striptease (noooo, que vaaaa). Me empieza besar me come el cuello, se baja al pilón y vaya tela marinera. De lo mejorcito que me han hecho en mi vida. Gp total con comedura de huevos incluida. Me dice que quiere hacerme una travesura, me enfunda y atrapándome las manos me dice que quiere masturbarse el clítoris con mi verga. Adelante pues, después de un rato se pone como loca, momento en el que aprovecho la coyuntura para zumbarle en todas las posturas, que si cuatro patas, que si pierna para arriba, sobre mis hombros, de pie, y me voy con ella echada sobre la cama y yo de pie, como un bendito y porque ya no daba más de mi.

La verdad es que por físico, implicación y técnica es posible que sea la lumi perfecta aunque le falta el griego. El francés hasta el final, supongo que dependerá de como la pilles, porque seguro que hoy cuando se ha vuelto loca le hubiera descargado donde hubiera querido.

lumbreras

Usuario
Ayer estuve con esta criatura y la experiencia fue estupenda. Gracias Majestixxx por la aportación. Coincido con lo dicho por otros compañeros: la chica es guapa y tiene un tipazo -aunque tenga los pechos recauchutados-, es encantadora, simpática y con ganas de agradar. Y educada, cosa rara en estos lares. Folla de maravilla, no ta hace ascos a casi nada (griego, no y frances terminado en cara tampoco), no mira el reloj, es besucona....., le encanta chuparte todo e, incluso, se enrolla con beso negro y demás....en fin, una joyita en el actual panorama puteril. Para mi destaca sobre todo por su simpatía y la atención al cliente: quiere que te lo pases bien y ella tambien parece conseguirlo. En fín, a cuidarla el tiempo que esté por aquí

lumerodenit

Usuario
Yo quede con ella mediante sms, los contesta todos o eso me dijo, ademas fue cuestion de una hora y ya estaba alli, se ve que le pille un hueco
me comento que la llaman mucho pero si esta ocupada no puede cojer el telefono
la experiencia fue muy buena, esta todo dicho de la chica, es muy mmuy guapa y trabaja muy bien
para mi muy recomendable

Luminati

Usuario
No tengo tiempo de poner la expe hoy, pero dado que este angel se va en un par de días os quería comentar que ha sido una de mis mejores experiencias lumeriles. La defino en una frase: No es como si te liases con tu novia de dos días, es mejor aún, es como si te liases con una tía que quiere ser tu novia!! te conquista con su saber estar, elegancia, cuerpo, sensualidad. Ojo, para los amantes del sexo duro no se si les parecerá tan buena, para los que nos gusta la mezcla de buen sexo y erotismo es fabulosa. Casi prefiero que se vaya ya, que me ha dejado tonto ...

CorsoRaneli

Usuario VIP
Esta mañana he hablado con esta chica, y laverdad no entendia nada con ese frances que tiene lo rapido que te cuenta las cosas. Al final no la he vuelto a llamar.

No tengo mas que dar la razon a luminati. A mi tambien me ha tocado la loteria y me ha podido atender hoy, esta es mi impresion:

Mila es libre, desinhibida, fresca, sensual, una bomba de placer, el contacto que quieres, pero que solo encuentras una vez cada cien, una chica que te marcara un antes y un después. Una chica de la que seria facil enamorarse.

Se va una semana a Paris a una boda, vuelve el dia 10. Allá el quien se la pierda

NOMBRE: Mila
FECHA DE LA EXPERIENCIA: julio
DIRECCION: Cordoba
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 678056011
WEB/ANUNCIO: http://murcia.skokka.com/chica-busca-chico/mila-francesa-novedad-en-cean50654814
INSTALACIONES: Limpio y agradable
NACIONALIDAD: Frances
FOTOS: reales, sin duda...
EDAD APROXIMADA: 24/25
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: perfecta. es de las fotos. nada mas que decir.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: de 1 a 10? 15 sin duda
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: NO Y ES UNA LASTIMA
BESOS EN LA BOCA: Si y apasionados, de novia jovencita con ganas de hacer el amor...
FUMA: No creo
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.9
¿CHICA RECOMENDABLE?: No porque la quiero solo para mi, malditos!!!!! (si, sin duda, una de las mejores que he probado hasta ahora)
¿REPETIRIAS?: si, todos los dias
LO MEJOR DE ELLA: Todo, pero sobre todo la implicacion.
LO PEOR DE ELLA: que no me puedo casar con ella y reservar sus servicios solo para mi.

Como ya han dicho otros colegas, la chica es unas de las mejores inversiones de los ultimos meses, y seguro en mi clacificacion personal "all time top 5"! me recibe muy guapa, con una falda y una camiseta con un par de botones abiertos, se ve un poco del sujetador, me da dos besitos en la mejilla, acordamos precio y duracion, ella muy maja y amable, quedamos por media hora. Me indica el baño, me lavo, me da un vaso con elixir bucal, y despues del aseo me recibe en su cama, donde empieza con un frances con GP de manual de felacion. Luego a follar, varias posturas, cuando me voy a correr me paro y le como un poco la almejita hasta que se corre, y ella me agradece con un frances hasta el final con corridon en sus preciosas tetas. Todo perfecto, ella se implica, me mima y me dice guarrerias en frances, en español con acento frances y su homenaje a su nacion, el frances, es una obra maestra. Resumiendo, ella esta en mi top 5, y no creo que salga nunca.

andres_cam22

Usuario
finalmente consegui hablar con ella, y bueno su español es algo regular, no me enteraba de mucho.

Me dijo que solo trabaja hasta las 8 de la tarde, media hora 70€ y una hora 120€, algo carilla...

Intentare visitarla la semana que viene...

Testuser

Usuario VIP
He estado mucho tiempo sin poder escribir aquí, pero creo que va siendo hora de retomarlo.
Sin embargo, no detallaré la experiencia porque es un calco de las que se ponen por aquí.
Muy atenta, morbosa, está buenísima y hace un gran francés natural. Lástima que no deje terminarlo en la boca.

Hablé con ella el lunes, pero tenía el día completo y estuve con ella el martes.
Me comentó que el día 28 se va de Murcia y no volverá hasta mayo.
Me dijo también que no suele coger nuevos clientes (le pregunté expresamente). Yo ya he estado con ella tres veces, contando esta.

me uno al club de mila.ayer consegui pillarlapor banda.no digo nada nuevo.resumiendo,es la tipica tia que si te toca la quiniela la sacas de lumi y te la llevas pa casa.es muy profesional,sabe lo que se hace y lo mas importante,lo que tiene que hacer.cuando estas con ella y ves su profesionalidad te cagas en la madre que pario a las tipicas que luego te dejan pensando,esuq eno ha habido feeling.que feeling ni que ostias,si estas pagando tienes que estar con una profesional y ella lo es.que se pongan las pilas las demas por que tienen mucho que aprender

ruper

Usuario
Bueno, pues ayer seguro que hubo una conjunción planetaria, en la todos los planetas del sistema solar + el sol y otras galaxias cercanas se alinearon y tras mas de 3 o 4 meses intentándolo, por fín conseguir quedar con ella.
Tengo que destacar que iba receloso, pues eran muchas las expectativas creadas con la chica después de haber leído todos los comentarios. Me ha pasado en otras expes que después por lo menos para mí no era para tanto.

El caso es que se han cumplido con creces dichas expectativas, la chica es un encanto, simpática, educada, esta buenísima, se implica... o sea la lumi perfecta.
No daré mas detalles por no aburrir, pero fue una pasada.
Se va el Sábado y no vuelve hasta Mayo, así que me quedaré esperando para repetir seguro.

Durden

Usuario
Sí, yo tuve la suerte de que me hiciera un hueco el último día antes de marcharse, y corroboro todo lo dicho por los compañeros. Es un encanto de persona y una muñeca de mujer, sensual y sexual a más no poder, y ummmm, qué bien huele! A mi me recibió con taconazos y un batín rojo de raso que resaltaba su hermoso cuerpo. Cuano lo abrió y vi ante mi su precioso cuerpo con ropa interior rosita y medias negras casi se me saltan las lágrimas. En cuanto al acto en sí pues poco más puedo añadir a lo ya relaado, que lo disfruté como un niño. Lo dicho, cuidarla mucho que si no me la voy a llevar pa Alicante :).

woodoo

Moderador
Como os gusta la polémica joios . Si tiene historia o no ... cada uno con su tema, como dice aqui el compañero senior, es transacción comercial y punto. Es duro pero es asi, si nos vamos a poner melancólicos ahora, mal vamos, porque si es asi, no quiero no pensar que os pasaría si os venden un coche de segunda mano, tirado de precio y a sabiendas que vale mas de lo que pagas, porque es un tio que está pata ahorcarse....que haríais? ...
Bueno por otro lado... espero que cuando vuelva, yo me encuentre mejor de mi salud, que me tiene apartado de los ruedos un tiempo, y tenga la suerte que otros, para poder probar semejante mujer, según vosotros. Saludos a todos.

ruper

Usuario
Solo deciros que he tenido la oportunidad de repetir, no pongo la expe completa para no aburrir.
Simplemente la experiencia es la misma pero multiplicado por 100. Es impresionante como se implica esta chica y lo bien que te hace estar. Consigue que te sientas unico y el rey del mundo.
Recomendable absolutamente pero con cuidado, puede enganchar y eso si que es un problema gordo.

Última edición:

quieromassexo

Usuario VIP
Suertudo ruper, yo estoy llamandola a ver si puedo quedar con ella hoy, pero el telefono esta "missing".
Por cierto a los que preguntan por su anuncio, solo tiene uno en mundoanuncios, pero en murciascort esta de nuevo.

Testuser

Usuario VIP
Hoy he vuelto a estar con ella. Está un pelín más delgada que la última vez.
Resumo rápido la experiencia, pues el resto de la plantilla sería igual:
Mamada en la cama, en el sofá, de rodillas en el suelo, 69. Luego hemos follado en el sofá, primero ella de pie en el sofá y yo detrás abajo, luego sentados, ella de espaldas y posteriormente de frente. Vuelta a la cama, 4 patas y percutir hasta acabar con las piernas temblando.
Magnífica.

meli001

Usuario
Siguiendo vuestro consejo, escribí en lugar de llamar. Tarda su tiempo en responder, pero es seria y siempre responde. Hemos acordado visitarla dentro de unos días.

Tras conocerla, únicamente puede reafirmar vuestras palabras. Es un encanto de mujer. Muy educada y agradable, dispuesta a que estés cómodo desde el primer segundo. Se esfuerza por mejorar su castellano, aunque todavía le cuesta, en ocasiones, llevar una conversación fluida.

Me lo pasé estupendamente, espero verla nuevamente. Me comentó que está por temporadas, va y viene, que seguramente en agosto se marche.

Última edición:

Testuser

Usuario VIP
Y llegó el día y allá que voy.

No pongo plantilla porque las puntuaciones y detalles se mantienen.

Quedo con ella a primera hora, me recibe muy guapa en ropa interior. Le pido tomar primero el chupito y así la puedo besar mientras me asea. En la cama, perfecta. Sabe cómo hacérmelo todo. Francés unos 10 minutos y 5 el polvo; rápido y sencillo. Mientras hablamos de sus vacaciones, me da un masaje y me hace cosquillas (¬¬). Después, muy maja ella, me invita a un café.

El resumen es: como siempre. Y eso se traduce en: magnífico.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.