neto
Usuario
Mila - estriper rusa
esta tronka es estriper en una cadena local de la tv
baila de puta pena pero tiene unas domingas operadas de la cien slurp slurp
y un culo precioso petable urrrggg urrrgggg
¡¡¡¡ ahi va la picha !!!!! prdon kise decir ¡¡¡aiba la ficha !!!
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada pero la conozco ya, no es nueva
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): cara de viciosilla derusa regular,
tetas que culo y que petada barriga de estrias,
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Ruski
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances engominao, masajito body errrrrotico, petada de culo
FRANCES: engominao
SEXO ANAL: DA DA !
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
a esta pava la he petao el culo bastnates veces , muy bien, masaje muy bien, restregando tetas, cuerpo, viciosilla, me molan sus tetas, lo sbe, se lo he dicho, glups glups que culo NENGS, y se puede petar
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5, por que a veces la entran las prisas pero bien
PRECIOS(por servicios ofrecidos) me hace un precio especial por aber repetido, su culo y mi tranka ya son coleguitas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): al lado panoramis, en alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso viejete con portero enrroyado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya lo he dicho
COMENTARIOS QUE AÑADIR:[/HIDE]
esta tronka es estriper en una cadena local de la tv
baila de puta pena pero tiene unas domingas operadas de la cien slurp slurp
y un culo precioso petable urrrggg urrrgggg
¡¡¡¡ ahi va la picha !!!!! prdon kise decir ¡¡¡aiba la ficha !!!
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada pero la conozco ya, no es nueva
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): cara de viciosilla derusa regular,
tetas que culo y que petada barriga de estrias,
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Ruski
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances engominao, masajito body errrrrotico, petada de culo
FRANCES: engominao
SEXO ANAL: DA DA !
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
a esta pava la he petao el culo bastnates veces , muy bien, masaje muy bien, restregando tetas, cuerpo, viciosilla, me molan sus tetas, lo sbe, se lo he dicho, glups glups que culo NENGS, y se puede petar
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5, por que a veces la entran las prisas pero bien
PRECIOS(por servicios ofrecidos) me hace un precio especial por aber repetido, su culo y mi tranka ya son coleguitas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): al lado panoramis, en alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso viejete con portero enrroyado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya lo he dicho
COMENTARIOS QUE AÑADIR:[/HIDE]
Última edición: