Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mila-Sabrina rusa estriper

neto

Usuario
Mila - estriper rusa

esta tronka es estriper en una cadena local de la tv

baila de puta pena pero tiene unas domingas operadas de la cien slurp slurp

y un culo precioso petable urrrggg urrrgggg

¡¡¡¡ ahi va la picha !!!!! prdon kise decir ¡¡¡aiba la ficha !!!
[HIDE]
FECHA DEL ENCUENTRO: la semana pasada pero la conozco ya, no es nueva
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): cara de viciosilla derusa regular,
tetas que culo y que petada barriga de estrias,
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Ruski
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances engominao, masajito body errrrrotico, petada de culo
FRANCES: engominao
SEXO ANAL: DA DA !
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
a esta pava la he petao el culo bastnates veces , muy bien, masaje muy bien, restregando tetas, cuerpo, viciosilla, me molan sus tetas, lo sbe, se lo he dicho, glups glups que culo NENGS, y se puede petar
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7,5, por que a veces la entran las prisas pero bien
PRECIOS(por servicios ofrecidos) me hace un precio especial por aber repetido, su culo y mi tranka ya son coleguitas
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): al lado panoramis, en alicante
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): piso viejete con portero enrroyado
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: ya lo he dicho
COMENTARIOS QUE AÑADIR:[/HIDE]
 
Última edición:

mr.golfo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: pues a mitad de febrero, creo
NOMBRE DE LA CHICA: Mila, ahora sabrina es sexalicante
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):30 y algos, pecho operado (creo), algo grandota, con algún tatuaje, rubia, un poco pecosa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): dice que rusa, me sorprendió ver una revista en alemán (podría serlo perfectamente)
SERVICIOS OFRECIDOS: completo por 50 euros media hora
FRANCES: Con y Sin preservativo, creo que no hasta el final, tampoco me va mucho eso.
SEXO ANAL: Si lo practica, por 20 euros más
RELATO DE LA EXPERIENCIA:

La llamo en un sábado de apretón ya que de las que tenía previstas no encuentro a nadie. Un poco impaciente, a los 15 min ya me está llamando para ver si llegaba (se ve que tiene pocos clientes). Me recibe, me pasa a una habitación con cuarto de baño (la casa parecía vacía). Después de asearme (ella me dice que se asea en otro baño) viene, me tumba en la camilla y me da un masaje con aceite, que no está mal, te relaja.

Pasamos a la cama, me la chupa bien, hace ella, se pone encima y empieza a moverse. Después paso yo a ponerme encima, y al final acabo yo a 4 patas, cuando no puedo más. Sin prisas, bien, un polvo más, tampoco fue nada del otro mundo.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS: 50 30 min, con anal creo q 20 más
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):enfrente de panoramis
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): edificio grande, de muchas plantas, cuando fui no había mucho movimiento
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: cambia mucho respecto a las fotos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba