FECHA DEL ENCUENTRO: Unos días antes de que se anunciara en el foro
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurica, cerca de los 40, cara guapa, buen culo, buenas tetas pero operadas, se machaca en el gim
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y frances con preservativo, griego previo pago
FRANCES: con, nada especial
SEXO ANAL: si pagas más
RELATO DE LA EXPERIENCIA: masaje normal, muy charradora, un poco creída y sobrá, que si es estriper, que es si muy buena,..... me pone el capuchon, me lleva a la cama y polvete en misionero
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) en su mensaje
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En frente de Panoramis
DONDE REALIZA EL SERVICIO Hay portero, piso grande pero muy desastrao y tirando a sucio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi no.,
COMENTARIOS QUE AÑADIR, No conecté, de 25 años nada....
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurica, cerca de los 40, cara guapa, buen culo, buenas tetas pero operadas, se machaca en el gim
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y frances con preservativo, griego previo pago
FRANCES: con, nada especial
SEXO ANAL: si pagas más
RELATO DE LA EXPERIENCIA: masaje normal, muy charradora, un poco creída y sobrá, que si es estriper, que es si muy buena,..... me pone el capuchon, me lleva a la cama y polvete en misionero
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) en su mensaje
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En frente de Panoramis
DONDE REALIZA EL SERVICIO Hay portero, piso grande pero muy desastrao y tirando a sucio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi no.,
COMENTARIOS QUE AÑADIR, No conecté, de 25 años nada....