Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

MILA

Putim

Junior Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Unos días antes de que se anunciara en el foro
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurica, cerca de los 40, cara guapa, buen culo, buenas tetas pero operadas, se machaca en el gim
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y frances con preservativo, griego previo pago
FRANCES: con, nada especial
SEXO ANAL: si pagas más
RELATO DE LA EXPERIENCIA: masaje normal, muy charradora, un poco creída y sobrá, que si es estriper, que es si muy buena,..... me pone el capuchon, me lleva a la cama y polvete en misionero
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) en su mensaje
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En frente de Panoramis
DONDE REALIZA EL SERVICIO Hay portero, piso grande pero muy desastrao y tirando a sucio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi no.,
COMENTARIOS QUE AÑADIR, No conecté, de 25 años nada....
 

neto

Usuario
Mila estriper

no pasa nada putin es normal
la mila esta es distinta de la helga no son la misma el putin se a confundido es normal no psa nada pero pongo la fucha aqui de la mila y el admin que la mueva o me lo diga

FECHA DEL ENCUENTRO: uffff esta tia la he visitao mucho
NOMBRE DE LA CHICA: mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
las fotos del a pagina aqui y lo que dice el putin
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): rusa
SERVICIOS OFRECIDOS: frnaces con, masaje bueno y follar con griego
FRANCES: Con .
SEXO ANAL: Si y me hace un preico porke la conozco ya hace mucho espero no me lo suba seguro que no. tenia una chica y mne dijo ven a verla y cunado llego la digo a mila que no quiero su chica que la quiero hacer griego y me dice eres un kabron siempre me kieres follar el culo y la digo qwue clarto que lo tiene mu boniko.
la Helga y la mila se lo curran en el gym y lo tiene boniko y duro pewro la mila se deja petar el culo y la helga no
putin no esta mu contento pero yo le `petao el culo a la mila por 40 pavos y nunca sema quejao
de striper baila mu mal pero no selo digo la podeis ver en canal 37 se crre una artista pèro bueno ami plin yo la voy a petar el culo y cuando la veo bailar me digo te petao el culo jejeje y
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno pues empieza con un masje bastnate bueno y luego te la chupa con y en la cama la follas y la haces griego al reves no porke la mancha el chocho y claro no kiere pero da igual griewgo esta mu bien con ese culo vale la pena, lo hace a 4 ptikas o lo hace en cluclillas ami me mola mas en cluclillas
la bariiga es fofa pero resto esta muy bien
el otro dia hara un mes me daba masaje y suena el telefono y me dice eske es importante y la digo cojelo joder y se pone a hablar en ruso y yo pensando koño los rusos y la tia se acerca y me dice abre la boca y la abro y me mete una teta y me dice ati te gustan mis tetas y se la chupo y la tia hablando en ruso que bien kolegas me parecia el jeins bond y la meto una paja con un dediko y la tia va y se moja mogollon y luego cuelga y me dice kabron como me has puesto kabron y la digo pues no hables por telefono koño y me la chupa un pokito y a la cama y a follarla el culo eslo que mas me mola
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)ya lo dice ella
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): santiago ramon cajal
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en ramon cajal allado panoramis y tiene portero pero la mila lo tiene untao y no pasa nada hola buenas y adios
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: yo si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: pa follarla el culo
 

CapitanLumis

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 18 - 07 - 08
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):
175cms de altura, rubia de bote, con media melena a la altura de los hombros, pecho operado un culo de infarto, tiene 28 años aunque yo le echaba 30 o 31
NACIONALIDAD: rusa si se expresa correctamente en español
SERVICIOS OFRECIDOS: frances con, masaje flojo no es su especialidad desde luego, y 2 corridas y con griego
FRANCES: Con, ademas de que no lo hace sin en servicios de menos de una hora y media .
SEXO ANAL: Si y hace un precio muy bueno para como esta el mercado.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Leyendo el foro, me dieron ganas de ver por que tanta polemica con esta chica y si de verdad tiene ese trasero, yo quiero plantar mi semillita dentro, bueno me recibe muy alegre y simpatica, habla muchisimo, y hace un pete con goma que es la ostia muy bueno y con varias velocidades, me dice de hacerme un masaje para terminar haciendome una cubana asike decido ir al grano y comprobar que la tia se deja correr 2 veces en media hora y me voy como un nene, cuando pensaba que habia tenido un error soltando mi veneno tan pronto empieza a hablar en ruso y a comerme otra vez la polla y ale para arriba otra vez, a eso que pone cara de satisfaccion y empieza a hablar otra vez de que las rusas son las que mejor sexo oral dan y casi que comparto al 100% su opinion bueno el polvo la verdad es que estuvo normalito por que yo soy pequeño y ella es una tia muy alta asi que tres posiciones y poco mas...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)8o Euros una hora aunque me comento que va a subri por que al final siempre hace griego y esa tarifa es 100 asik va a ser 100 con o sin griego la hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Plaza Galicia
DONDE REALIZA EL SERVICIO : en ramon cajal cerca del panoramis y tiene portero pero no hace preguntas ya que es amigo de mila
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si la verdad es que el frances es muy muy bueno
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Creo que es un buen precio para como anda la cosa, ahora deberian bajar los precios y las chicas en vez de cobrar 120 han subido a 150 en su mayoria
 

turbulence

Member
Usuario VIP
hola gente...

vngo de estar con mila....y la verdad...me lo he pasado muy bien.
prefiero comentar aspectos mas q poner ficha q ya esta hecha y la comparto con ellos.
de precio ya ha subido a 100e xhora +20e griego, de cuerpo bastante bien,simpatica..aunq si vas de listillo, seguro que no lo es tanto ,el masage bien...mas relajante q terapeutico.

el caso esq empiezo con buen pie..risas y buen rollo...masajito..y empiza con un frances lento pero bueno, mas o menos profundo, el frances CON...y la verdad...mejor., porq sino me hubiera corrido rapido, el folleteo esta bien, aguanta bien los envites del miura ijijiji es simpatica y hace ameno el folleteo..

por mi parte genial con esta chica...y el griego...no lo probe..la proxima vez alomejor...
por cierto..no tiene 40 años!! ajajaj es joven

bueno...un saludo a todos y un beso a mila..y señor morderador siento no poner ficha.
 

ElAbuelo

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Unos días antes de que se anunciara en el foro
NOMBRE DE LA CHICA: Mila
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Madurica, cerca de los 40, cara guapa, buen culo, buenas tetas pero operadas, se machaca en el gim
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rusa, buen español
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje y frances con preservativo, griego previo pago
FRANCES: con, nada especial
SEXO ANAL: si pagas más
RELATO DE LA EXPERIENCIA: masaje normal, muy charradora, un poco creída y sobrá, que si es estriper, que es si muy buena,..... me pone el capuchon, me lleva a la cama y polvete en misionero
GRADO DE IMPLICACIÓN: 5/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) en su mensaje
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): En frente de Panoramis
DONDE REALIZA EL SERVICIO Hay portero, piso grande pero muy desastrao y tirando a sucio.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Para mi no.,
COMENTARIOS QUE AÑADIR, No conecté, de 25 años nada....

100 por 100 de acuerdo con todo lo escrito en esta expe, yo fui hace unos 5-6 meses y la palabra que describe mejor a esta chica es MEDIOCRE tirando a CUTRE
 

sonic

Usuario VIP
por mi parte genial con esta chica...y el griego...no lo probe..la proxima vez alomejor...
por cierto..no tiene 40 años!! ajajaj es joven

pues para mi el xoxo de esa lo tiene mas apretado que el culo,yo se la meti por el culo joder y no note nada,tube que mirar varias veces para fijarme que estaba dentro del culo,el culo ese lo tiene mas abierto que un 24h!!! como la bandera de japon!!! demasiao trabajao lo tiene tambien,no vale la pena pagar mas por algo que no te sabe a nada
esa tiene 40 tacos fijo!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba