Hola a todos,
Pues hoy me estrené con esta chica en Almería y en España, así que este va a ser mi primera respuesta en el foro.
Justo llegué a estudiar en España y cayó está pandemia, así que antes de eso, sólo probé en New York unas americanas donde realizaba mis estudios antes, aún me sigo adaptando a las cosas por acá.
Pues para que nadie se enoje, empiezo con el formato...
Fotos:
Nombre: Milu
Nacionalidad: Colombiana, por su acento de Antioquia (he ido de turismo por allá, su acento fácil reconocer)
Direccion Aprox. por discreción: frente al burguer King del CC Torrecardenas, edificio gigante con varios portales.
Telefono: 623 363 890
Tarifas aplicadas:
1 hora -> 100€
30 minutos -> 50€
15 minutos -> 30€
Suplemento por el griego 40€ ! ? (independiente de la tarifas anteriores)
Estado de las instalaciones: piso nuevo. Habitación con cama y TV, aunque la cama estaba muy baja, así que el clásico en 4 al filo de la cama fue difícil, y yo que soy bajito con 1.70, no me imagino para los más altos, se van a lastimar la espalda xD.
Detalles de la chica: es la de las fotos pero sin maquillaje, y con un par de kilos más, pero no me quejo todo mundo hemos subido en esta pandemia, buen culo, pero arriba faltan pechos, talla aproximadamente 1.60-1.65.
Atencion telefonica y recepción: me contestó la llamada para decirme que mejor por WhatsApp donde concretamos todo, recepción en shorts súper apretados y escote, fui en mal día, estaba lloviendo y un viento terrible.
Servicios anunciados: todos, francés, griego, todas las poses. Aún no entiendo que es francés hasta el final xD, pero me dijo que todo el francés que yo quiera y puedo terminar en su cara excepto en su boca, tampoco se lo toma., no sé acá cuál es el estándar.
Experiencia:
Bueno desde que empezamos el contacto de WhatsApp no tuve ningún problema, mientras esté desocupada responde inmediatamente, no se da vueltas, concretamos los 30 minutos + griego, quería paquete completo de una vez que me estaba estrenando, quedamos en encontrarnos, en una hora desde el primer mensaje, estuve allí 3 minutos antes, sabía que me perdería en ese edificio, me va dando indicaciones paso a paso como entrar y llegar al piso. Cuando subo me abre la puerta, lo primero que veo una latina super sexy, buenas curvas, cara como en las fotos pero sin maquillaje, en las fotos se la ve como recién cumplida 18 años, pero en el momento yo diría que era 1 o 2 años mayor, yo le doy 19 casi 20, muy joven al que tenga el morbo seguro le gustará.
Me pide el dinero y que me ponga cómodo, mientras me voy sacando la ropa ella se va alistando, también, la verdad no soy alguien cariñoso, ni mucho menos, esta chica no lo es, no tengo problema con ello, pero los que quieran alguien muy implicada lo pasarán mal, lo que sí me gusta es que sean muy coquetas, que tengan un buen "sex appeal" y provoquen mucho, lastimosamente no cumplió con este gusto mío...
Mientras se subió encima mío, empezó con el francés, vaya que bien, seguramente lo mejor del encuentro, como juega lentamente con los labios, con la lengua, empieza lentamente, va acelerando el ritmo y se lo iba comiendo todo cada vez más, por un momento pensé que quedarme así por los 30 minutos xD, en fin, me quedo así 10 minutos disfrutando como me lo come entera.
Mientras la toco me pide que quiere subirse encima, le digo que se suba, justo cuando estaba encima de mí me pregunta si prefiero primero por atrás, le dije que no, que eso queda para el postre… A penas se pone encima de mí, siento como esas caderas se mueven, vaya caderas! La toco y beso el pecho, pero no pega su pecho a mí, me tengo que estirar para llegar a sus pechos, pero se quejó cuando mordí super suave en la punta xD, me dijo que no muerda ahí, que lástima.
Luego de casi 10 minutos sin parar, le pido que se ponga en 4, le pongo en el filo de la cama, le doy a buen ritmo, buena vista de esas curvas, pero no se pone en una buena posición, muy tímida y se aprecia mucho ese paisaje más que las lumbares, pues en vez de sacar esas caderas hacia afuera parecía que estaba tímida y encogida, le cambio de posición al misionero, le doy super fuerte, fue la única vez en toda la experiencia cuando se apaña un poco, se toca y sus gemidos son claros, tocaba y besaba sus pechos por unos 5 minutos, después digo que ya quiero el postre, bueno, se prepara y me dice que lo haga con cuidado, pues le doy gusto, tampoco es que la tenga tan grande, hasta que pase la punta un poco de dificultad, y el resto ya resbaló sin problemas, ese culito si que aguanta, así en 4 un griego regular, voy subiendo el ritmo, mientras le doy un par de palmadas en esa cadera, cuando la cosa se acelera me dice que para terminar se lo puedo echar en los pechos o en la cara pero no en la boca, es ahí cuando le pido para terminar con un francés, coronar los últimos 2 minutos con un buen francés, me lo saca todo y termino en sus mejillas, y así me empiezo a vestir y termino mi experiencia.
Despedida: dos besos y adiós, nada novedoso.
Puntuación nota media: 7/10 (6 si no fuera por el morbo de su edad).
Repetiría: No
Recomendable: Para pasar el rato tal vez, uno express pero nada más, siento que fue muy tímida, al que quiera alguien apañada no la recomiendo, es bastante fría, seguro por la inexperiencia, y por ello las posiciones las hizo bastante mal (poca técnica si se puede decir así), pero bueno, para pasar despejar la mente no estuvo mal, posiblemente la incógnita de esta nueva chica en el foro me dio el morbo de conocerla y estrenarme en esta ciudad luego de tanto tiempo que esta pandemia nos tiene ya un poco locos.
Espero que lo hayan disrfuado, cualquier recomendación para mi experiencia en una futura ocasión estoy abierto a escucharlos, y cualquier recomendación de otra chica, también soy todo oídos.