Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

mireika streapshow

tizon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mireila
NACIONALIDAD: rumania

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: puti streapshow poligono de alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: no
TARIFAS APLICADAS: 10+70
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: nuevs, como un hotel
DETALLES DE LA CHICA: delgadita castaña, pechos equeños culito pequeño guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances profundo natural, penetracion y algo de griego
SERVICIOS REALES:los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:no
EXPERIENCIA:entro en este local que suele tener un buen surtido de chicas, me fijo en esta chica por que me resulta agradable a la vista, la conversacion con ella tambien esta bien intenta agradar, vamos al tema lavada de ambos, caricias , besitos , frances profuncodo natural muy bueno, conilingus que lo disfruta, penetracion lavantada en peso(psa poco 45kg aprox)y luego me propone un poco de griego que no puedo rechazar, lo tiene estrechito y no puede entrar entera y no se deja hacer el perrito por el culo pero lo disfruto ingual ,mamada y corrido en tetas.si se dejara mejor por el culo subiria la puntuacon al 9,5pero una esperiencia muy satisfactoriia:D
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10 intenta siempre agradar
user_offline.gif
 

yosoysancho

Usuario
Me parece un sitio interesante. Por donde cae exactamente este local en el poligono?. Poniendo por ejemplo la gasolinera de referencia
 

senior

Usuario VIP
Me parece un sitio interesante. Por donde cae exactamente este local en el poligono?. Poniendo por ejemplo la gasolinera de referencia


¿Que gasolinera ? , porque yo conozco al menos 4 en el poligono.


Mira sabes donde esta CESPA (Ingenieria Urbana) los que limpian las calles y recogen la basura, pues a 100 metros de ellos dirección Alcantarilla, detras de la primera gasolinera que hay entrando desde el cementerio hacia Alcantarilla, antes se llamaba Sala Princesa
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba