tizon
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: mireila
NACIONALIDAD: rumania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: puti streapshow poligono de alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: no
TARIFAS APLICADAS: 10+70
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: nuevs, como un hotel
DETALLES DE LA CHICA: delgadita castaña, pechos equeños culito pequeño guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances profundo natural, penetracion y algo de griego
SERVICIOS REALES:los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:no
EXPERIENCIA:entro en este local que suele tener un buen surtido de chicas, me fijo en esta chica por que me resulta agradable a la vista, la conversacion con ella tambien esta bien intenta agradar, vamos al tema lavada de ambos, caricias , besitos , frances profuncodo natural muy bueno, conilingus que lo disfruta, penetracion lavantada en peso(psa poco 45kg aprox)y luego me propone un poco de griego que no puedo rechazar, lo tiene estrechito y no puede entrar entera y no se deja hacer el perrito por el culo pero lo disfruto ingual ,mamada y corrido en tetas.si se dejara mejor por el culo subiria la puntuacon al 9,5pero una esperiencia muy satisfactoriia
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10 intenta siempre agradar
NACIONALIDAD: rumania
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: puti streapshow poligono de alcantarilla
TELÉFONO DE CONTACTO: no
TARIFAS APLICADAS: 10+70
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: nuevs, como un hotel
DETALLES DE LA CHICA: delgadita castaña, pechos equeños culito pequeño guapa de cara
SERVICIOS OFRECIDOS:frances profundo natural, penetracion y algo de griego
SERVICIOS REALES:los pactados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8/10
FOTO:no
EXPERIENCIA:entro en este local que suele tener un buen surtido de chicas, me fijo en esta chica por que me resulta agradable a la vista, la conversacion con ella tambien esta bien intenta agradar, vamos al tema lavada de ambos, caricias , besitos , frances profuncodo natural muy bueno, conilingus que lo disfruta, penetracion lavantada en peso(psa poco 45kg aprox)y luego me propone un poco de griego que no puedo rechazar, lo tiene estrechito y no puede entrar entera y no se deja hacer el perrito por el culo pero lo disfruto ingual ,mamada y corrido en tetas.si se dejara mejor por el culo subiria la puntuacon al 9,5pero una esperiencia muy satisfactoriia
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL:9/10 intenta siempre agradar