Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Miriam Españolita

kekito

Supermoderador
Usuario
Bien, hoy me he ido de descubridor, he visto el anuncio de esta miriam española, y me he dicho vamos a ver, y sorpresa muy buena esta chica....

FECHA DEL ENCUENTRO:11-8-08
NOMBRE DE LA CHICA: MIRIAM
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):En el anuncio pone 19, me ha confesado que son 26. Es bajita, muy bien proporcionada, pechos no operados pequeños y culito pequeñito.., piercing en ombligo, tatuaje en los riñones que decia que se lo estaba borrando...
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española, Catalana para mas señas y dice que lleva 8 años en Murcia...
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y penetracion.
FRANCES: Con, y nivel de higiene buena.
SEXO ANAL: No se no pregunté. Es que no me va y se me olvida preguntar...
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Bueno pues llamo, y me contesta una chica con acento, y me dice que es Miriam y me da la dirección, un poco mosca, una vez allí, llamo otra vez y esta vez se pone Miriam, le digo que subo y si no me gusta lo que hay me voy, y me dice que sin ningún problema. Subo me abre ella, pequeñita, cara de niña, con ojeras...me pasa a la habitación y me dice que son dos chicas que una es ella y otra una rumana llamada Ana me parece, Me presenta a Ana muy guapa pero como iba a por Miriam pues me quedo con ella, en otra ocasión....
Nos desnudamos al aseo, nos lavamos, el baño muy normalito, tirando a viejo, y al tajo, besitos, muy tierna, y cuando está la cosa dispuesta me dice que todo con gorro, bueno yo la verdad es que lo prefiero, me pone el gorro y a chupar muy bien profundo, mientras la toco y sorpresa esta ya humeda y con el clitoris empalmadito, se pone encima, muy bien, me pongo yo encima y tal es el rozamiento con su clitoris y el flujo que suelta, que despues de un rato, no puedo aguantarlo y me voy. Me limpia y se acuesta conmigo en la cama un ratito de charla, muy simpatica y abierta, me dice si me quiero lavar y me acompaña hasta la puerta, Joder menos mal que fuí antes, ya habia uno con la rumana en la habitación, y dos esperando, jejejejeje
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9
PRECIOS: 50 media hora, 100 una hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Laredo, nº4, 2º-E, Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El edificio esta muy bien, el piso es un poco viejo, pero bien. Hay un aparcamiento cerca, el de Santa Isabel
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Seguro que si, a mi me gusto tanto el sexo como el trato.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me dice que lleva dos semanas, en ese piso pero que lleva 8 años en Murcia y en esto, que ahora está con la otra chica, que era su primer dia, enfin pense yo, en otra ocasion ire a provar a la rumana.
FOTOS:MIRIAM 19 AÑITOS ESPAÑOLA , FOTOS REALES - Murcia
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
pues en ese piso creo que hay mas chicas, porque a la tal andrea y rubi las llame y me dieron la misma dirección, luego parece que se incorporaron más chicas, yo en principio desistí porque vi unas fotos en el anuncio de una de estas chicas cuando se anunciaban rubi y andrea que no me cuadraban porque también estaban en un anuncio de alicante con diferente movil, a lo mejor todavía utilizaron las fotos de alguien que paso por ese piso no sé, pero es que todo esto me generaba algunas dudas. Pero veo que por tu experiencia puede ser una buena opción. Creo que en total están éstas en ese piso:

MIRIAM 19 AÑITOS ESPAÑOLA , FOTOS REALES - Murcia
CENTRICO,,ANDREA Y RUBI 19 AÑOS - Murcia
MARIANA ESPAÑOLA MUY GUAPA - CENTRO - Murcia
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
...y me acompaña hasta la puerta, Joder menos mal que fuí antes, ya habia uno con la rumana en la habitación, y dos esperando, jejejejeje

hay mami en ese piso??... aunque no parece ser un piso muy discreto, joder si pa 2 tias habian 4 tios y 2 en espera... no hay citas, todos se aglotonan...
 
Última edición:

Linusito

Usuario
Que mal rollo da eso de que esten esperando.

Si lleva 8 años y tiene 26... ¿que lleva desde los 18? Joer.
 

Eldemonio

Usuario
Yo tambien he estado hoy

Hablé por telefono con Mirian y quedé en pasarme. Cuando llego está ocupada y me abre Ana, una rumana espectacular, guapisima. Así que me decido a entrar con ella.

FECHA DEL ENCUENTRO:11-08-08
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Edad 22, morena, pelo liso, pecho grande natural, caderas espectaculares, muy guapa, espectacular.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Rumana y se expresa muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y penetración con.
FRANCES: Con preservativo, no lo hace hasta el final pero la chupa muy bien. Nivel de higiene bueno
SEXO ANAL: no lo practica.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Como ya comentaba yo iba a ver a Mirian, pero cuando la veo a ella me decido a entrar. Le pago 50 por media hora. Nos lavamos y no vamos a la cama. Me toca un un rato hasta que se me pone dura y se dispone a ponerme el condon. Le digo que no tenga tanta prisa y sigue tocandome. Le digo que me de algun beso y me dice que ella no hace eso. Me pone el condon y empieza a chupar haciendolo bastante bien. A los 5 minutos se pone encima y me dice que solo se la mete por la mitad y que no me mueva que le hace daño. Vaya tela!!!
Despues de un rato de aburrimiento, le digo que me quiero poner encima y me dice que no, que asi se la meto entera y le hace daño. Al final la convenzo y empieza a decirme que me corra pero sin metersela entera.
No llevamos ni 15 minutos y le digo que ya no quiero seguir, que yo así no puedo hacerlo. Que tonteria es esa de meter solo la punta. Si no esta capacitada para esto que no trabaje. Le digo que se vaya y que me espero para entrar con Mirian. Le sugiero que me devuelva 20 euros por que solo hemos estado 15 minutos y me dice que eso no puede ser, que ya he follado.
Me espero a que entre Mirian y le comento lo sucedido. Me dice que no me preocupe, que me voy a ir bien corrido.
A los dos minutos aparece con 20 euros y me dice que le de 10. Total 30 por 15 minutos. Con esta chica maravilloso, Ahora lo cuento.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Le doy un 3 por que la chupa bien y por que es guapísima con un cuerpo espectacular, pero no es nada recomendable.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 30-15 minutos, 50-media hora, 100-una hora.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): C/ Laredo, nº4, 2º-E, Murcia
DONDE REALIZA EL SERVICIO: El edificio esta muy bien, el piso es un poco viejo, pero bien.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mirian me dijo que era el segundo dia de Ana allí, y que antes habian dos chicas que se han marchado.
FOTOS: no
 

Eldemonio

Usuario
Experiencia con Mirian

FECHA DEL ENCUENTRO:11-08-08
NOMBRE DE LA CHICA: Mirian
DATOS FÍSICOS: 19(pero tiene 26), pecho natural, delgada, bajita, muy proporcionada, tatuaje encima del culo, piercing en ombligo y en la lengua.
NACIONALIDAD: Española
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances con y penetracion con.
FRANCES: Con
SEXO ANAL: no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Como ya he comentado, después de la decepción con Ana, entro con Mirian y la verdad es que esta chica si que merece la pena.
Me chupa con condón un rato y procede a ponerse encima. Se mueve muy bien y se implica bastante. Le pregunto si la puedo besar y me dice que porsupuesto.
Lo que comentaba Kekito de que se le pone el clitoris empalmadito y el flujo que suelta, es totalmente cierto.
Cambiamos de postura y me pongo encima, pero antes le hago un cunilingus que parece que le gusta bastante por que el clitoris se le pone que va a explotar. Cuando me pongo encima le sigo tocando al mismo tiempo y ella de vez en cuando me va guiando.
Finalmente la pongo a 4 patas y termino.
Le di 30 euros por 15 minutos, pero estuvimos algo mas de tiempo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
PRECIOS: 30-15min, 50-30min y 100-1hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO: C/ Laredo, nº4, 2º-E, Murcia
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:seguro que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Mala esperiencia con Ana, pero no me puedo quejar por que por 60 euros estuve con dos chicas y salí de piso una hora después. Insisto que Mirian es muy recomendable. Ana si se implica más y deja que le metan algo mas que la punta, seria tambien muy recomendable por que es muy guapa.
FOTOS: MIRIAM
 

jmdelgado

Usuario VIP
chicas mayka

Es cierto, esa dirección coincide con la de "Chicas Mayka" que hace 7-9 años era uno de los pisos más reputados de la ciudad.

Sería buena noticia que se hubiera reabierto chicas mayka.
 

rasputin8

TOY Esteso perdido
Usuario
Esa dirección me suena que era un piso que funcionaba hace muchos años y que se llamaba Mayka

Hasta hace poco habia dos que se anunciaban como arabe y brasileña en ese mismo sitio, y ya no se anuncian, ahora se anuncian la miriam española y la ana rumana, aunque la árabe no se si he visto algún anuncio por ahi de estos días, a lo mejor se ha ido a otra parte de murcia, no sé pero creo que han llegado a coincidir con la miriam. Esto de las lumis muchas veces no sabes si alquilan, realquilan, o donde coño están.:D..
 

lupanero_ct

Usuario
Pues...estuve el otro día a ver a la Miriam esta...la tia graciosilla,se "implica",pero mas bien hace su papel de teatro muy bien,vamos que se nota que la tía tiene experiencia en asuntos puteriles(aunque por la carita de niña que tiene no lo parezca),unas ojeras de impresión que me acojoné de miedo,jaja.lo que mas me quedé flipado es de que la web donde salen sus fotos y tal dice que la hace su novio...viviendo de la niña el hijo puta...la casa algo llena de mierda y desordenada,el baño mas menos limpio....lo mejor de todo ella,aunque la chupa con y a mi eso me corta bastante el rollo,pero en fin media horita....aproveche los 50 euros que me "cascó" hasta el último minuto y no pq no me pudiera ir antes,pq la niña solo cn la sonisilla y el cachondeo que lleva...ufff me puso bastante malo

pd: me dijo que hacia unos años hizo una escena en video con su novio que está colgada en Emule,según me dijo era de la serie "Morbo"(sexo casero español) y el nº5,pero por más que busco no he encontrado nada,haber si entre todos pillamos la escena....
 

polanski1234

Usuario
Miriam

FECHA DEL ENCUENTRO: Hace dos semanas
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Joven y delgada. Está buena
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. Frances con
SEXO ANAL: Me dijo que si, pero que 300 euros (!!!)
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llegué y estaba ella y una amiga, la escogí a ella. Aunque parecía cansada la verdad es que la chica intenta agradar. Al principio no besaba en la boca pero se fue animando y después besaba bastante bien. Le hice una comida de bajos bastante larga y después a follar. A cuatro patas mola cogerla por su cintura de jovencita y mirar el tatuaje de la parte baja de la espalda
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): por detrás del jardin de santa isabel
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: es un piso discreto. Ella mola porque te follas a una jovencita delgadita, como a mi me gustan.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad). Aparecen en mundoanuncio.
 

Vikinglirg

Usuario
Si tienes por ahí el enlace al anuncio de Mundoanuncio te lo pego en la experiencia y te lo agradecerán el resto de usuarios.

Buena expe ;)


Editado por Kazajo :

Copio y pego los post en el hilo que Miriam tenia abierto
 

Trex

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy
NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): Joven y delgada, un bomboncito..que proporcionadita esta, pocos pechos, pero bonitos, naturales. Buena conversadora y simpatica, no empalagosa.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Española
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances y follar
FRANCES: Con o sin preservativo, a partir de 50 € tu eliges.
SEXO ANAL: No lo se.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Llamo por telefono y se pone Maria Jose, llego al piso y me habre un peazo de hembra (Maria Jose), pero como iba a por Mirian me quedo con ella. Ducha de rigor y al asunto despues de un mes de inactividad vacacional jejeje, le pido un frances sin (si todo esta en regla y me dice que las pruebas las pasa cada 3 meses de todo y limpia), por lo que me decido al frances sin, bastante bueno, le pido que se ponga en 69 y asi un buen rato disfrutando de su deliciosa lengua, hasta que me apetece ver como ese chochito tan estrecho es capaz de adsorver algo mas grande, se pone encima y comienza realmente lo mejor, no tiene nada que envidiarle a profesionales que llevan en esto toda una vida, de lo mejorcito que e probado en cabalgadas, es como si te la chupara.., pero con su coñito, contrae los musculos vaginales como solo unas pocas saben hacerlo y enseguida te coge la medida, sube y baja como si enfundara un paraguas con un leve contoneo de sus caderas,te hace sentir cada centimetro de tu polla, esta chica nacio para hacerse rica
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Paralelo a la Gran Via (ya se a dicho)
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo): Discreto en el entorno, menos en el piso, mucha clientela, necesitara otro sitio..
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: tengo que hacer la tourne con mis queridas amigas, pero si, claro
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La proxima sera su compañera (Maria Jose), debe ser un encanto. El cuarto de aseo es un pelin cutre, pero es lo que hay, el piso ya tiene sus añitos, pero por lo demas bien.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad).Mundoanuncio.
 

Mike_España

Usuario
una preguntilla en una de las experiencias lei que la chica tiene un piercing en la lengua pero luego nadie más dijo nada alguien puede corroborar o desmentir esto.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba