Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Monica
Edad anunciada: Ni la recuerdo
Edad real: no importa porque se conserva demasiado bien
Fecha: Ayer
Servicios ofrecidos: Muchos
Servicios realizados: Muchos también
Pienso que puntuar la experiencia es limitarme, así que os propongo a vosotros puntuar cómo creeis que fue la experiencia, jajajaja
Expe: Bueno, tras varios días teniendo que cancelar a mónica por problemas personales, por fin consigo cuadrad fecha con esta chica tan deseada, digamos que sería mi polvo platónico...(Hasta ayer) Procedo a dirigirme al lugar del encuentro, previamente diciéndome Mónica que comprara preservativos porque sólo le quedaba uno, a lo que le digo que no tenía ningún problema, una vez condones comprados y en la famosa plaza estacionado procedo a subir a su piso con bastantes nervios, me recibe con lencería negra muy rica, la verdad, nos presentamos y pactamos el precio y servicios, sabiendo vuestras aventuras con esta chica, aposté por todo, 1 hora, Frances a pelo y hasta el final, me manda al baño para el riguroso aseo de bajos aunque ya viniera aseado de casa y vuelvo a la habitación con ella, donde empieza la aventura.
Aquí añado que desde mi experiencia y durante mucho tiempo practicando BDSM no alcanzo a disfrutar otro tipo de encuentro que salga de este mundillo, por lo que al llegar a la habitación me encuentro con que Mónica me ha preparado en la cama una serie de juguetes para probar (de los cuales usamos la mitad porque la timidez del primer momento siempre hace que te cortes un poco); El caso es que preparó fustas, vibradores, mordaza, cola de gato, látigo, esposas y un par de cosas más que no recuerdo

Comenzamos muy suavemente morreandonos y sobandonos mutuamente.... Hasta que llega el momento de desabrocharme el pantalón, ahí comienza la verdadera fiesta, no sabía que esta chica deboraba tanto, se dirigía a mi polla con ansia y con ganas, le pregunté si quería que le follara la boca a lo que respondió que sí con ganas, por lo que procedí a penetrar su garganta, junto a arcadas, mucha saliva y agarrando su cabeza, de vez en cuando la sacaba para tomar un respiro y restregarsela por toda la cara. Decidimos cambiar y en este momento la tumbo boca abajo en la cama comiendome su culo y su coño de todas las maneras posibles, dejandola a ella que se pusiera la cola, cambiamos a un cunnilingus boca arriba, el cual procedo a hacerselo mientras le meto un par de dedos y se lo dejo muy mojado, a lo que me para y me dice que aún no se quiere correr, esta sesión en su mayoría fueron folladas de boca más que penetración vaginal, decido ponerlaboca arriba para follarle la boca (aunque fue más ella la que se tragaba mi polla a voluntad que yo follandola) a lo que ella se abre de piernas(Menuda flexibilidad) y no pude perder la oportunidad de coger el flagelo y azotarla en el culo repetidas veces, a veces con el látigo, otras con la mano, siempre cubriéndole el coño, ya que me dijo que ahí no se deja azotar, de vez en cuando le metía los dedos y los movía rápido para ponerla cachonda a tope, en cuanto le saqué la polla de la boca aprecié cómo su cara acababa empapada entera de tanta baba que soltaba de tragarse mi polla, decidimos follar, me enfunda y por instinto se puso a 4, he de decir que no es mi postura favorita, pero en ese momento no estaba para poner pegas, por lo que accedo a percutirla a 4 mientras veía su cola caer por su espalda, su divino culo totalmente rojo de los latigazos y los azotes y agarrándola del pelo, decidimos pasar al misionero, en esta postura me dice "Me puedes azotar un poco en la cara" en ese momento me pongo cachondísimo, por lo que le di un azote en la cara, agarrandola del cuello pidiendole permiso previamente, a lo que vuelve a acceder, le dije que cada vez que quiera que la abofeteara que sacara la lengua, por lo que empezó a sacar la lengua cada 2x3, en un momento veo que el titan empieza a ser menos titán, a lo que accede a chuparme de nuevo, poniendo su coño en mi cara (clásico 69) y con la fusta comienzo a fustigarla en el culo, agarrarla del pelo y empujar su cabeza a mi cadera mientras me la chupaba, cambiamos de nuevo, vuelve a tumbarse boca arriba para que le follara la boca y decido ponerle un vibrador en el coño, hasta que acaba corriéndose muy duro, (Buscábamos squirt, pero no hubo) a mí me cuesta correrme, nunca me he corrido con una mamada, por lo que le dije que se pusiera encima mía y me empecé a masturbar mientras le comía su delicioso coño, acabando con un orgasmo intensísimo y bajando ella para tragarse toda mi fuente de calcio, me invitó a ducharme, por lo que despues de ducharme estuvimos hablando un rato y contándonos nuestras vidas, y el riguroso y precioso *AFTERCARE* que debe tener toda sesión de BDSM.
Entre mimos y cariño acabó dándome un masaje completo, diciéndome "tu placer es mi placer" eso me enamoró, a lo que corté el masaje para darle un morreo. Me contó que tiene pensado estar hasta Junio y que volverá el año que viene, por lo que antes de irse, he quedado con ella en otra quedada y con menos vergüenza y una sesión más dura a la que ella está de acuerdo. Me he saltado muchísimos detalles, pero creo que con esta experiencia sabréis cómo de implicada es esta chica y lo cariñosa que es.
Uffffff.
Me has puesto cachondo, me encanta lo que hicisteis.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba