Amante2017
Usuario
Aquí el que no corre, vuela 

No recuerdo tanta expectación nunca… al menos en esta ocasión lo veo “desde la barrera”…

Espero experiencia, me encanta leerosAcabo de estar con ella en cuanto pueda suba la espe!!! Pero de anticipo(lucura máxima) impresionante.
Ha sido al mediodía tomo notaNombre: Monica
Telefono: 611359752
Edad del anuncio:ni idea
Edad realor los 30 creo
Fotos Reales o Falsas: Reales y mejor que en las fotos guapísima, espectacular!!!!.....
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Torres aguadulce Aguadulce
Servicios ofrecidos: todos menos griego
Servicios Realizados:todos menos griego
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10: 12.
Bueno voy con mi primera expe por estos mundos de buen arte.
Menuda me busque para la primera que espectáculo.
Bueno pues este humilde kraken decidio intentar quedar con ella antes que se me escape de mis tentaculos al irse de Almería, le escribir despues de buscar mil excusas para poder verla, me contesta a los 10 minutos y quedamos para el medio dia.
Me dice que le avise media hora antes para prepararse y despues entendi el porque, estaba aceitadita y super limpia y suave.
Llego y le escribo que estoy en el aparcamiento y me dice que me avisa en dos minutos y asin fue, subo y me abre la puerta la diosa de todas las sepias como al kraken le gustan en una lencería roja con tacones, no sabia ni donde mirar!!!!! la cara preciosa, tiene un culazo.... o las tetas perfectas fue verla y el tentaculo mayor se me puso como un mastil de bandera de España.
Pasamos me dice que si me gusta que baile mientras me voy quitando la ropaimpresionante.
Me siento en un sofa que tiene y me baila le voy tocando su bonito cuerpo de repente se arrodilló frente a mi aguijón y empieza a lamer y chupar y garganta y lamer y chupar.....( De lucura me flipoooo)
Cuando ya estaba yo para soltar toda mi tinta le digo ahora me toca.
Se levantó se puso de espaldas delante mia yo sentado en el sofa se agacho con las manos en el suelo y el culo a la altura de mis tentáculos.
Le empiezo a bajar su tanta y empiezo a ver ese espectáculo de grieta donde esconderse este maravillado kraken, empiezo a dar lametazos en todas las direcciones durante un rato y luego le digo que se tumbe en el sofa se tumba abre las piernas y es aun mejor viendo la cara de excitada como se toca las tetas se muerde asta el bíceps mientras se agarra las piernas para arriba.
Tras un rato le digo que me tentaculo ya no aguanta ni un minuto mas sin esconderse en su cueva limpita y mojada (sin lubricante).
Empiezo poniendo a cuatro en el sofa dandole como si no se acabara el mundo me dice de ponerse un diamantito en su maravilloso culazo y por supuesto dije que si (al kraken le gusta jugar) y si su culo ya es perfecto con eso ya....
Pasamos a cabalgarme en los descansos hacia un movimiento que me ponía como loco.
Le digo de darse la vuelta para verla de espaldas y tras unas sentadillas despues le digo que ya no aguanto necesito soltar toda mi tinta.
Sin preguntar se arrodilla me pongo de pie y empieza el espectáculo de mamadon a mi tentaculo mayor mientas te mira con esa cara y esos ojazos se la mete enterita y tras unos segundos jajaja suelto toda la tinta y para mi sorpresa no rehuye juega con ella y la escupe por sus maravillosas tetas mientras te mira robando el alma a este umilde kraken.
Resumen: tia de puta madre, esta tremenda, vale cada centimo yo para mi la mejor con la que estuve.
Saludos espero guste la expe!!! Es la primera iremos mejorando.
Jajaja lo tendre en cuenta para la próxima!!Ha sido al mediodía tomo nota,
espectacular experiencia gracias por compartir
..te faltaron las derechas...y meterle las bragas corridas en la boca pero bueno ..ooops...debería no haber dicho lo de las bragas...pero que más dará
Por cierto intente inspírame en las de batman que me mola como lo cuenta!! Para ver si llego a ese nivel algun dia ajjajaHa sido al mediodía tomo nota,
espectacular experiencia gracias por compartir
..te faltaron las derechas...y meterle las bragas corridas en la boca pero bueno ..ooops...debería no haber dicho lo de las bragas...pero que más dará
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad