trigonometria23
Usuario
Nombre: Mónica
Teléfono: 603145294
Nacionalidad: Rusa
Edad anuncio: No vi anuncio, fue por aquí
Edad real: De 28 a 30
Fotos reales o falsas: Reales y más que contrastadas por muchos ya
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): En mi casa
Servicios ofrecidos: Pues me dejé llevar un poco...
Servicios realizados: Todos menos griego
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Era mi domicilio, así que excelentes jejeje
Tarifas: 1 hora - 180 € en mi domicilio
Fuma: No (O no se lo noté)
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su cuerpo y su profesionalidad
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9
Relato: Bueno, pues ya animado por una primera vez... Conseguí contactar con Mónica y quedar con ella para que viniera a mi domicilio. Y la verdad es que con ella y Alma, llevo dos experiencias muy gratas.
Todo el proceso de quedar con ella fue muy bueno, ágil y concretando todo. Y luego ya, al igual que la primera vez, desde que llegó fue todo sobre ruedas. Empezamos a hablar y al poco me dice de ir al dormitorio. Una vez allí, la verdad es que su cuerpo es impresionante, difícilmente lo podría superar alguien que te encuentres por ahí. Y al menos para mí, es muy guapa. Luego ya en el trato ha sido una GFE total y muy real. A momentos con situaciones de besos, morreillos y sexo "sentido" y en otros a no tan suave, como me gusta a mí!. Y nada... Poco más os puedo decir yo que no os hayan dicho ya por aquí en otras experiencias.
La verdad es que entre las dos que llevo, son muy parecidas pero "diferentes" y muy buenas experiencias si no eres de pim-pam y adiós.
Cualquier duda (que no sea detalles íntimos)...por aquí estoy.
Teléfono: 603145294
Nacionalidad: Rusa
Edad anuncio: No vi anuncio, fue por aquí
Edad real: De 28 a 30
Fotos reales o falsas: Reales y más que contrastadas por muchos ya
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): En mi casa
Servicios ofrecidos: Pues me dejé llevar un poco...
Servicios realizados: Todos menos griego
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc): Ninguno
Instalaciones: Era mi domicilio, así que excelentes jejeje
Tarifas: 1 hora - 180 € en mi domicilio
Fuma: No (O no se lo noté)
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su cuerpo y su profesionalidad
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9
Relato: Bueno, pues ya animado por una primera vez... Conseguí contactar con Mónica y quedar con ella para que viniera a mi domicilio. Y la verdad es que con ella y Alma, llevo dos experiencias muy gratas.
Todo el proceso de quedar con ella fue muy bueno, ágil y concretando todo. Y luego ya, al igual que la primera vez, desde que llegó fue todo sobre ruedas. Empezamos a hablar y al poco me dice de ir al dormitorio. Una vez allí, la verdad es que su cuerpo es impresionante, difícilmente lo podría superar alguien que te encuentres por ahí. Y al menos para mí, es muy guapa. Luego ya en el trato ha sido una GFE total y muy real. A momentos con situaciones de besos, morreillos y sexo "sentido" y en otros a no tan suave, como me gusta a mí!. Y nada... Poco más os puedo decir yo que no os hayan dicho ya por aquí en otras experiencias.
La verdad es que entre las dos que llevo, son muy parecidas pero "diferentes" y muy buenas experiencias si no eres de pim-pam y adiós.
Cualquier duda (que no sea detalles íntimos)...por aquí estoy.
Última edición: