Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Nombre: Mónica
Teléfono: 603145294
Nacionalidad: Rusa
Edad anuncio: No vi anuncio, fue por aquí
Edad real: De 28 a 30
Fotos reales o falsas: Reales y más que contrastadas por muchos ya
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): En mi casa
Servicios ofrecidos: Pues me dejé llevar un poco...
Servicios realizados: Todos menos griego 😅
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc):
Ninguno
Instalaciones: Era mi domicilio, así que excelentes jejeje
Tarifas: 1 hora - 180 € en mi domicilio
Fuma: No (O no se lo noté)
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su cuerpo y su profesionalidad
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

Relato:
Bueno, pues ya animado por una primera vez... Conseguí contactar con Mónica y quedar con ella para que viniera a mi domicilio. Y la verdad es que con ella y Alma, llevo dos experiencias muy gratas.

Todo el proceso de quedar con ella fue muy bueno, ágil y concretando todo. Y luego ya, al igual que la primera vez, desde que llegó fue todo sobre ruedas. Empezamos a hablar y al poco me dice de ir al dormitorio. Una vez allí, la verdad es que su cuerpo es impresionante, difícilmente lo podría superar alguien que te encuentres por ahí. Y al menos para mí, es muy guapa. Luego ya en el trato ha sido una GFE total y muy real. A momentos con situaciones de besos, morreillos y sexo "sentido" y en otros a no tan suave, como me gusta a mí!. Y nada... Poco más os puedo decir yo que no os hayan dicho ya por aquí en otras experiencias.

La verdad es que entre las dos que llevo, son muy parecidas pero "diferentes" y muy buenas experiencias si no eres de pim-pam y adiós.
Cualquier duda (que no sea detalles íntimos)...por aquí estoy.
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Nombre: Mónica
Teléfono: 637824863
Nacionalidad: Rusa
Edad anuncio: No vi anuncio, fue por aquí
Edad real: De 28 a 30
Fotos reales o falsas: Reales y más que contrastadas por muchos ya
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, por encima de la general.
Servicios ofrecidos: Pues me dejé llevar un poco...
Servicios realizados: Todos menos griego 😅
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc):
Ninguno
Instalaciones: Era mi domicilio, así que excelentes jejeje
Tarifas: 1 hora - 180 € en mi domicilio
Fuma: No (O no se lo noté)
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su cuerpo y su profesionalidad
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

Relato:
Bueno, pues ya animado por una primera vez... Conseguí contactar con Mónica y quedar con ella para que viniera a mi domicilio. Y la verdad es que con ella y Alma, llevo dos experiencias muy gratas.

Todo el proceso de quedar con ella fue muy bueno, ágil y concretando todo. Y luego ya, al igual que la primera vez, desde que llegó fue todo sobre ruedas. Empezamos a hablar y al poco me dice de ir al dormitorio. Una vez allí, la verdad es que su cuerpo es impresionante, difícilmente lo podría superar alguien que te encuentres por ahí. Y al menos para mí, es muy guapa. Luego ya en el trato ha sido una GFE total y muy real. A momentos con situaciones de besos, morreillos y sexo "sentido" y en otros a no tan suave, como me gusta a mí!. Y nada... Poco más os puedo decir yo que no os hayan dicho ya por aquí en otras experiencias.

La verdad es que entre las dos que llevo, son muy parecidas pero "diferentes" y muy buenas experiencias si no eres de pim-pam y adiós.
Cualquier duda (que no sea detalles íntimos)...por aquí estoy.
Mal vamos si no das detalles y esperas que los demás lo den, aquí lo que nos gusta es saber que se hizo y como, en tu casa, o en la de ella, más con una hembra como ella.
 

Amante2017

Usuario
Nombre: Mónica
Teléfono: 637824863
Nacionalidad: Rusa
Edad anuncio: No vi anuncio, fue por aquí
Edad real: De 28 a 30
Fotos reales o falsas: Reales y más que contrastadas por muchos ya
Fecha aproximada: noviembre 2023
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce, por encima de la general.
Servicios ofrecidos: Pues me dejé llevar un poco...
Servicios realizados: Todos menos griego 😅
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc):
Ninguno
Instalaciones: Era mi domicilio, así que excelentes jejeje
Tarifas: 1 hora - 180 € en mi domicilio
Fuma: No (O no se lo noté)
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Su cuerpo y su profesionalidad
Lo peor para mí: Nada
¿Repetiría?: Sí, por supuesto que sí
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4,9

Relato:
Bueno, pues ya animado por una primera vez... Conseguí contactar con Mónica y quedar con ella para que viniera a mi domicilio. Y la verdad es que con ella y Alma, llevo dos experiencias muy gratas.

Todo el proceso de quedar con ella fue muy bueno, ágil y concretando todo. Y luego ya, al igual que la primera vez, desde que llegó fue todo sobre ruedas. Empezamos a hablar y al poco me dice de ir al dormitorio. Una vez allí, la verdad es que su cuerpo es impresionante, difícilmente lo podría superar alguien que te encuentres por ahí. Y al menos para mí, es muy guapa. Luego ya en el trato ha sido una GFE total y muy real. A momentos con situaciones de besos, morreillos y sexo "sentido" y en otros a no tan suave, como me gusta a mí!. Y nada... Poco más os puedo decir yo que no os hayan dicho ya por aquí en otras experiencias.

La verdad es que entre las dos que llevo, son muy parecidas pero "diferentes" y muy buenas experiencias si no eres de pim-pam y adiós.
Cualquier duda (que no sea detalles íntimos)...por aquí estoy.
Dios…! @trigonometria23! Te traes a tu casa a la súper Monica y no nos cuentas ni un detalle de lo que hicisteis?? Un mínimo relato de lo ocurrido… que me he quedado muy frío, y eso no puede ser 🤦🏻‍♂️.
 

lascivo

Usuario
Yo no necesito conocer detalles, basta con saber la descripción general y la impresión personal de cada uno. De este modo también se gana en confidencialidad que ahora puede que empiece a ser muy importante si comienzan en la nueva legislatura a prohibir cosas relativas a las relaciones personales.

Por otra parte, yo conozco tanto a Alma como a Mónica. De Alma no he escrito nada, porque he estado una vez y simplemente no es el tipo de mujer que me gusta, aunque es muy amable y muy cariñosa.

Creo que Mónica y Alma son muy distintas, es sorprendente que a @trigonometria23 le gusten las dos, pero en eso cada uno es un mundo. Creo que es conveniente advertirlo porque en mi opinión los que conozcan a Mónica se pueden llevar una decepción con Alma.
 
Última edición:
Madre mía la que se ha liado jajaja. A ver, por partes...
Mal vamos si no das detalles y esperas que los demás lo den, aquí lo que nos gusta es saber que se hizo y como, en tu casa, o en la de ella, más con una hembra como ella.
Joer, no es para eso... mal iría si hubiese quedado con ella y no hubiera puesto nada, o que fuera super escueto "Ha venido, hemos follado y se ha ido" :ROFLMAO:.

Obviamente estoy mucho más que agradecido con toda la información que aquí se expone y se aconseja, e intento que el gesto sea recíproco. Espero que se entienda que pongo la experiencia también para actualizar. Se que con Mónica hay actualizaciones continuas, pero entenderme desde el punto de vista de un novato que se ha topado con muchas experiencias de 2018 o 2021 por ejemplo, y te preguntas muchas veces: "Y ahora como estará?", "Seguirá cobrando lo mismo?", "Besaba antes...y ahora?".

Dios…! @trigonometria23! Te traes a tu casa a la súper Monica y no nos cuentas ni un detalle de lo que hicisteis?? Un mínimo relato de lo ocurrido… que me he quedado muy frío, y eso no puede ser 🤦🏻‍♂️.

A ver! jajajaja Qué más quieres! Osea, yo para relatar y describir las prácticas; primeramente que no soy muy bueno e igualarte es imposible!, y segundo que es que soy bastante pudoroso para entrar en detalles íntimos. Espero que entendáis mi posición :cry:

Yo no necesito conocer detalles, basta con saber la descripción general y la impresión personal de cada uno. De este modo también se gana en confidencialidad que ahora puede que empiece a ser muy importante si comienzan en la nueva legislatura a prohibir cosas relativas a las relaciones personales.

Por otra parte, yo conozco tanto a Alma como a Mónica. De Alma no he escrito nada, porque he estado una vez y simplemente no es el tipo de mujer que me gusta, aunque es muy amable y muy cariñosa.

Creo que Mónica y Alma son muy distintas, es sorprendente que a @trigonometria23 le gusten las dos, pero en eso cada uno es un mundo. Creo que es conveniente advertirlo porque en mi opinión los que conozcan a Mónica se pueden llevar una decepción con Alma.
Gracias @lascivo . ☺️
En cuando a las dos chicas. A ver, supongo que esto es como todo, que para gustos->colores. No quería dar la impresión de expresar que ellas dos son iguales, perdonad si ha sido así. Obviamente hay diferencias físicas, aunque tampoco muchas comparadas con otras chicas. Pero por lo menos en las experiencias del trato hacia a mí con las dos, no ha habido tantas.

Como me dijo @Amante2017 en este hilo:
Dicho todo esto yo te podría aconsejar a Monica la rusa… Algunos diréis que es demasiado cañera, pero es que Monica se adapta al cliente, y si le dices que deseas un trato romántico, suave… te lo va a dar sin problema.

Y bien es cierto que creo que Mónica fue exactamente lo que hizo: Adaptarse perfectamente a mí y a lo que buscaba. Porque, por ejemplo, al final cuando terminamos me dijo algo como: "Así suave también gusta". 😅. Dando a entrever que no todo es hard sex en la vida.

En ese post que os indico, os decía lo que buscaba: Algo tranquilo, chica con buen cuerpo, agradable, simpática, que no fuera pim-pam y fuera, que te cuide y te haga pasar una buena experiencia. Y en ese sentido, para mí, las dos han sido perfectas.
 

Amante2017

Usuario
Muy bien compañero! Respeto lo que dices, tu estilo y tu elegancia para el trato con las profesionales. Me hubiera gustado conocer detalles, pero porque también somos muy morbosos 🤣… Enhorabuena por haber disfrutado de esta diosa.
 
Muy bien compañero! Respeto lo que dices, tu estilo y tu elegancia para el trato con las profesionales. Me hubiera gustado conocer detalles, pero porque también somos muy morbosos 🤣… Enhorabuena por haber disfrutado de esta diosa.
be4a34beb6eb9bdaf4ac4225a8fd5a73.gif
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
A mi no me convences, aquí estamos para dar detalles , si cada uno de nosotros solo se limita a decir que ha estado con una chica... Vaya mierda de foro.
En serio, toque de atención y estoy hablando en serio, prefiero pocos , pero que sean explícitos que a muchos , pero que no cuenten nada y creo que es muy entendible lo que estoy diciendo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Yo no necesito conocer detalles, basta con saber la descripción general y la impresión personal de cada uno. De este modo también se gana en confidencialidad que ahora puede que empiece a ser muy importante si comienzan en la nueva legislatura a prohibir cosas relativas a las relaciones personales.

Por otra parte, yo conozco tanto a Alma como a Mónica. De Alma no he escrito nada, porque he estado una vez y simplemente no es el tipo de mujer que me gusta, aunque es muy amable y muy cariñosa.

Creo que Mónica y Alma son muy distintas, es sorprendente que a @trigonometria23 le gusten las dos, pero en eso cada uno es un mundo. Creo que es conveniente advertirlo porque en mi opinión los que conozcan a Mónica se pueden llevar una decepción con Alma.
La impresión conlleva a decir como es su cara, su cuerpo, como folla, que se ha hecho y como se ha disfrutado, además esto es bueno hasta para la chica.

! Ni ley, ni pollas!
 

Gambitero20s

Usuario
La impresión conlleva a decir como es su cara, su cuerpo, como folla, que se ha hecho y como se ha disfrutado, además esto es bueno hasta para la chica.

! Ni ley, ni pollas!
Enhorabuena camarada trigonometría por su experiencia con la sin par Mónica, pero efectivamente estoy de acuerdo con el resto de componentes de este club de caballeros en que me gustan más las experiencias detalladas, las descripciones explícitas y las historias con pelos y señales (muchos pelos y muchas señales jejejeje) que son las que me ponen los dientes (y lo que no son los dientes) largos....
De todas formas enhorabuena por llevarse a esa diosa rusa a su morada, no sabe bien la envidia que eso me produce.
Un cordial saludo
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Sabéis si a Mónica le sigue gustando *****?
Estás son las típicas chorradas que sobran en un foro como este, por lo tanto no le permito ni un comentario más sobre esto, esta chica es deportista, esculpe su cuerpo en el gimnasio y seguro que lleva una dieta para tener ese cuerpo que tiene, nadie de los que hemos estado con ella ha tenido el más mínimo indicio de lo que usted indica, esto no es un foro para esos servicios.
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Hoy he vuelto a disfrutar de las hechuras de este portento de chiquilla… dioss… ¿tiene algún defecto? Ha regresado al estudio en el que solía estar… ¡qué buenos polvos nos echamos allí! Así que brindamos por los viejos tiempos… y follamos… ya te digo si follamos 😈. Luego os cuento algún detalle… ok? ¡Buenas noches!
 

Guelmi40

Usuario
Hoy he vuelto a disfrutar de las hechuras de este portento de chiquilla… dioss… ¿tiene algún defecto? Ha regresado al estudio en el que solía estar… ¡qué buenos polvos nos echamos allí! Así que brindamos por los viejos tiempos… y follamos… ya te digo si follamos 😈. Luego os cuento algún detalle… ok? ¡Buenas noches!
La verdad que estar con ella es una garantía de placer y vicio, deseando que nos des algún detalle y yo deseando volver a estar con ella y visitar su estudio que yo nunca he estado en el
 
Última edición:

Amante2017

Usuario
La verdad que estar con ella es una garantía de placer y vicio, deseando que nos des algún detalle y yo deseando volver a estar con ella y visitar su estudio que yo nunca he estado
Te va a encantar su estudio y su pedazo de doberman, si no lo has visto aún 😉. Pero por favor edita tu mensaje @Guelmi40 y borra la referencia al insultante mensaje que has copiado debajo... no tenemos que darle pábulo a falsedades de este tipo. Gracias!
 

Gambitero20s

Usuario
Hoy he vuelto a disfrutar de las hechuras de este portento de chiquilla… dioss… ¿tiene algún defecto? Ha regresado al estudio en el que solía estar… ¡qué buenos polvos nos echamos allí! Así que brindamos por los viejos tiempos… y follamos… ya te digo si follamos 😈. Luego os cuento algún detalle… ok? ¡Buenas noches!
Cuente cuente camarada que me pone verde de envidia. Yo en breves regreso a Almería unos días y estaré de nuevo con nuestra común valkiria. ya les contaré mi regreso al ruedo tras esta larga sequía almeriense
 

Gambitero20s

Usuario
Estás son las típicas chorradas que sobran en un foro como este, por lo tanto no le permito ni un comentario más sobre esto, esta chica es deportista, esculpe su cuerpo en el gimnasio y seguro que lleva una dieta para tener ese cuerpo que tiene, nadie de los que hemos estado con ella ha tenido el más mínimo indicio de lo que usted indica, esto no es un foro para esos servicios.
Respeto la opinión de todos los miembros de esta comunidad, pero estoy totalmente de acuerdo con el Sr Invisible. Yo he estado innumerables veces con ella y no ha consumido conmigo, ni creo que consuma en su vida privada.
Tiene un cuerpazo , es guapísima y, hace deporte mucho deporte. Se cuida mucho, no creo que realice ese tipo de prácticas.
Para mí ha sido la valkiria/diosa con la que he tenido mejores sesiones de sexo y con la que he tenido una química y placer brutal.
Para mí una de las mejores profesionales del sector.
 

Guelmi40

Usuario
Te va a encantar su estudio y su pedazo de doberman, si no lo has visto aún 😉. Pero por favor edita tu mensaje @Guelmi40 y borra la referencia al insultante mensaje que has copiado debajo... no tenemos que darle pábulo a falsedades de este tipo. Gracias!
Es que le iba a contestar y luego he pensado que no merece la pena, pero no sé cómo borrarlo por eso lo subí así, ya no sabía cómo hacerlo, soy torpe con las tecnologías
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba