Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

Decir que ni siquiera acepta a gente bajo ningún efecto alcohólico o psicotrópico, osea que con eso está más que claro.
Yo la conozco hace varios años, empezó por el estadio mediterraneo, luego se mudó a Telepizza siempre ha sido deportista, elegante y formal, doy Fe que no ha consumido, en su vida privada no entro, pero lo que sé de ella, no es su estilo,
 

Amante2017

Usuario
Pues como ya os había adelantado, he visitado por enésima vez a la hermosa, pizpireta y atlética Monica. Un amor de chiquilla y una gran profesional en esto del sexo. Tras un par de años de sequía, los almerienses nos encontramos en un momento muy afortunado porque ha decidido venir a menudo desde Málaga, en donde sigue teniendo su casa.

Me gustaría poder transmitiros nuevas sensaciones, evitando repetirme, porque ya he escrito mucha tinta sobre esta hetaira. Así que más allá del hecho de deciros que ha regresado al estudio en el que solía estar, situado en una conocida plaza putera de Aguadulce, os transmitiré las sensaciones experimentadas con este pibón eslavo el pasado martes.

Tras varios cambios en la fecha y la hora de la cita, por diversas razones que a los que la conocéis no os extrañarán, llegó por fin la hora de vernos. Llegué más que puntual a nuestra cita y Monica me atendió con un lindo vestido ceñido que permitía resaltar todos los atributos de su figura. Me ofreció una cerveza Corona, como la que ella estaba degustando, y charlamos un rato en el sofá, mientras me iba desnudando. Tras el obligado paso por el baño para el lavado de bajos (condición básica con esta hetaira), me dirijo al dormitorio, me pongo cómodo en la cama y disfruto del espectáculo.

Comienza Monica con su strip-tease, al son de la música que sonaba de fondo… y conforme se va quitando la ropa me voy acercando para acariciarla y probar la piel que va dejando al descubierto. Los besos húmedos son un constante entre nosotros, así como las risas y el magreo. Quiero destacar el tacto de su piel, ligeramente humedecido debido al uso de cremas corporales… marca de la casa.

En cueros y en la cama, comienzo comiéndome su coño durante varios minutos, yo tumbado boca arriba y Monica encima mía… la visión de sus pechos perfectos desde abajo, y sus miradas lascivas así como sus gemidos de placer confirmaban el acierto de mis movimientos linguales, chupadas de jugos vaginales y succión de sus labios… Acompaño mi lengua y mi boca con la introducción de un dedo, apreciando todas y cada una de las estrías que bordean el tejido interior de su estrecho canal del placer. Cuando alcanzo con el dedo, penetrándolo cada vez más, un característico monte interior los gemidos de Monica se acrecientan… Así y todo no conseguí que se corriera y pasamos a la siguiente fase.

Los que habéis estado con ella sabéis cómo se las gasta comiendo nabos… así que poco puedo decir que no sepáis… su garganta profunda es acojonante, la forma de lamer el glande y comerse el falo entero te derrite… y hoy además Monica me hizo una mordida suave por el lateral de mi polla (en posición armónica), apretando algo los dientes y sonriendo pícara ante mi “ligero quejido de dolor” :devilish:. Luego pasamos a una cubanita, con Monica tumbada y yo encima de ella.

603145294-1.jpg IMG-20160130-WA0019.jpg

El folleteo fue primero una cabalgada de la rusa… para mí de las mejores haciéndolo, por su implicación y porque te pone a tu alcance quizás la mejor delantera que conozco en una mujer. Los pechos de Monica son esculturales, y yo diría que con el tamaño y tacto perfectos. Magreos, morreos… la felicidad máxima a mi alcance. Luego pasamos a un misionero en el que ella se abre por completo a mí, con las piernas abiertas 180º, dejándose penetrar hasta el límite de extensión de mi polla. Nos comemos a besos y nos acercamos al éxtasis final… pero no, con Monica se está convirtiendo en costumbre terminar en cuchara, sintiéndonos fundidos en uno, intercambiando fluidos, sudor, calor y pasión, mucha pasión sexual… La siento bien apretada a mí, penetrándola, apretando con mi mano izquierda esos pechos tan gustosos, mientras la derecha reposa bajo su cabeza, acariciando su cuello, la rusa con la cara girada y comiéndonos la boca… Es así como, alcanzando el orgasmo deseado, me corro con todas mis fuerzas, y Monica aprieta las nalgas alrededor de mi pollón y también entra en el Valhalla conmigo 🥴.

Wow… caigo rendido en la cama… necesito un minuto para recuperarme… de hecho al ponerme de pie casi me caigo, tengo todos los músculos tensos 🙃 Ambos aún desnudos nos terminamos nuestras cervezas y charlamos un rato, una conversación que me quedo para mí, pero que me acerca más a una hetaira a la que considero una buena amiga.

Monica, no te vayas muy lejos, que aquí tienes a uno que no te piensa dejar ir 😍
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Expe dedicada a Trigonometría.
Conozco tipos que dicen que han estado con una profesional y no lo están, la fiabilidad de un servidor y algunos más del foro reside en comentar la experiencia, los años nos avalan.



Nombre: Mónica
Telefono: 603145294 ( whatshapp)
Edad del anuncio: 30 y pocos reales, aparenta menos.
Edad real: La suya
Fotos Reales o Falsas: Reales, gana en el cara a cara
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: variedad según precio, griego no.
Servicios Realizados: Los relato
Problemas observados: Todo estupendo
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75

Bueno, decir que esta mujer es muy bella, rostro entre angelical y demoniaco, pechos preciosos, creo que ligeramente operados con los pezones siempre erizados, delgada, piernas bonitas, coño con buenos labios y muy, muy rico, culo natural estupendo, también sabe muy bien.
Al entrar me llama la atención que me parecía mayor de lo que me encontré, lleva lencería negra, donde se ven buenos pechos ocultos y un culo que me encantaba, me lavo, me dice donde me pongo y me baila un poco , a la mínima que puedo le estoy sobeteando culo y pecho, del sobeteo al lameteo, vamos que le jodí el baile y en segundos estaba ella a 4 patas con unas vistas que ni las antenas de Aguadulce, me caí metiendo mi boca y lengua en su coño y culo, pasado un rato le dije que se sentase en mi boca, es algo que me gusta, ves mejor a la chica y sus pechos, bueno, estuvimos un buen rato hasta que tuvo un orgasmo con temblores, así me lo recordó luego en la charla final, yo tenía un problema muscular y estoy tomando una medicación fuerte, pensaba que podría tener problemas y al contrario estaba empalmado como un burro con una yegua.
Pasó el momento de su mamada, antes besos pasionales por parte de los dos y a ella le encantaba, pues eso, mamada de escándalo, no contraté la mamada profunda , pero le dije que como era eso de la mamada profunda, ja ja, picó en la trampa y vaya, que si es profunda, con saliva, hasta el fondo y con arcadas, para la próxima pagaré 10 euros más, después de las mamadas, le dije que me follara , se puso encima y disfruta a ciertos movimientos que le di, de ahí pasamos a 4, que culazo por dios, y tiene un coño estrecho, que a mi me gusta así, le bombeé como quise y lo disfrutamos, después se abrió de piernas y le di sin fin, un placer ver ese rostro tan bello y su cara de gozar, me dijo que le diese la leche encima, y me quité la goma, chupó y le dije que avisaría y así hice, me corrí en sus tetas y mano y en mi barriga y en mi brazo ja ja.

Limpieza charla de nuestras cosas y salí muy contento.
 

Amante2017

Usuario
Expe dedicada a Trigonometría.
Conozco tipos que dicen que han estado con una profesional y no lo están, la fiabilidad de un servidor y algunos más del foro reside en comentar la experiencia, los años nos avalan.



Nombre: Mónica
Telefono: 603145294 ( whatshapp)
Edad del anuncio: 30 y pocos reales, aparenta menos.
Edad real: La suya
Fotos Reales o Falsas: Reales, gana en el cara a cara
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: variedad según precio, griego no.
Servicios Realizados: Los relato
Problemas observados: Todo estupendo
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75

Bueno, decir que esta mujer es muy bella, rostro entre angelical y demoniaco, pechos preciosos, creo que ligeramente operados con los pezones siempre erizados, delgada, piernas bonitas, coño con buenos labios y muy, muy rico, culo natural estupendo, también sabe muy bien.
Al entrar me llama la atención que me parecía mayor de lo que me encontré, lleva lencería negra, donde se ven buenos pechos ocultos y un culo que me encantaba, me lavo, me dice donde me pongo y me baila un poco , a la mínima que puedo le estoy sobeteando culo y pecho, del sobeteo al lameteo, vamos que le jodí el baile y en segundos estaba ella a 4 patas con unas vistas que ni las antenas de Aguadulce, me caí metiendo mi boca y lengua en su coño y culo, pasado un rato le dije que se sentase en mi boca, es algo que me gusta, ves mejor a la chica y sus pechos, bueno, estuvimos un buen rato hasta que tuvo un orgasmo con temblores, así me lo recordó luego en la charla final, yo tenía un problema muscular y estoy tomando una medicación fuerte, pensaba que podría tener problemas y al contrario estaba empalmado como un burro con una yegua.
Pasó el momento de su mamada, antes besos pasionales por parte de los dos y a ella le encantaba, pues eso, mamada de escándalo, no contraté la mamada profunda , pero le dije que como era eso de la mamada profunda, ja ja, picó en la trampa y vaya, que si es profunda, con saliva, hasta el fondo y con arcadas, para la próxima pagaré 10 euros más, después de las mamadas, le dije que me follara , se puso encima y disfruta a ciertos movimientos que le di, de ahí pasamos a 4, que culazo por dios, y tiene un coño estrecho, que a mi me gusta así, le bombeé como quise y lo disfrutamos, después se abrió de piernas y le di sin fin, un placer ver ese rostro tan bello y su cara de gozar, me dijo que le diese la leche encima, y me quité la goma, chupó y le dije que avisaría y así hice, me corrí en sus tetas y mano y en mi barriga y en mi brazo ja ja.

Limpieza charla de nuestras cosas y salí muy contento.
Así me gusta Invisible!! Vamos, que si llegas a ser visible 🤣
 

Gambitero20s

Usuario
Expe dedicada a Trigonometría.
Conozco tipos que dicen que han estado con una profesional y no lo están, la fiabilidad de un servidor y algunos más del foro reside en comentar la experiencia, los años nos avalan.



Nombre: Mónica
Telefono: 603145294 ( whatshapp)
Edad del anuncio: 30 y pocos reales, aparenta menos.
Edad real: La suya
Fotos Reales o Falsas: Reales, gana en el cara a cara
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: variedad según precio, griego no.
Servicios Realizados: Los relato
Problemas observados: Todo estupendo
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75

Bueno, decir que esta mujer es muy bella, rostro entre angelical y demoniaco, pechos preciosos, creo que ligeramente operados con los pezones siempre erizados, delgada, piernas bonitas, coño con buenos labios y muy, muy rico, culo natural estupendo, también sabe muy bien.
Al entrar me llama la atención que me parecía mayor de lo que me encontré, lleva lencería negra, donde se ven buenos pechos ocultos y un culo que me encantaba, me lavo, me dice donde me pongo y me baila un poco , a la mínima que puedo le estoy sobeteando culo y pecho, del sobeteo al lameteo, vamos que le jodí el baile y en segundos estaba ella a 4 patas con unas vistas que ni las antenas de Aguadulce, me caí metiendo mi boca y lengua en su coño y culo, pasado un rato le dije que se sentase en mi boca, es algo que me gusta, ves mejor a la chica y sus pechos, bueno, estuvimos un buen rato hasta que tuvo un orgasmo con temblores, así me lo recordó luego en la charla final, yo tenía un problema muscular y estoy tomando una medicación fuerte, pensaba que podría tener problemas y al contrario estaba empalmado como un burro con una yegua.
Pasó el momento de su mamada, antes besos pasionales por parte de los dos y a ella le encantaba, pues eso, mamada de escándalo, no contraté la mamada profunda , pero le dije que como era eso de la mamada profunda, ja ja, picó en la trampa y vaya, que si es profunda, con saliva, hasta el fondo y con arcadas, para la próxima pagaré 10 euros más, después de las mamadas, le dije que me follara , se puso encima y disfruta a ciertos movimientos que le di, de ahí pasamos a 4, que culazo por dios, y tiene un coño estrecho, que a mi me gusta así, le bombeé como quise y lo disfrutamos, después se abrió de piernas y le di sin fin, un placer ver ese rostro tan bello y su cara de gozar, me dijo que le diese la leche encima, y me quité la goma, chupó y le dije que avisaría y así hice, me corrí en sus tetas y mano y en mi barriga y en mi brazo ja ja.

Limpieza charla de nuestras cosas y salí muy contento.
Perfecta experiencia camarada invisible.
Esta dama es bellísima, está buenísima y encima sabe cómo darnos mucho placer.
A mí esta valkiria me encanta
Enhorabuena camarada y muchas gracias por compartirlo.
En breves estaré yo con ella también.
 

Gambitero20s

Usuario
He estado tratando de quedar con ella para la semana que viene y no la localizaba, no contestaba al WhatsApp ninguno de mis mensajes. Eso me extrañaba porque me suele contestar pronto.
Al final lo he conseguido usando un teléfono antiguo suyo. Me ha dicho que se le ha jodido el teléfono, tiene la sim bloqueada, que no puede entrar al WhatsApp y que por eso no me contestaba, que lo arreglará la semana que viene y que sentía no haberme contestado.
Al final ya he quedado con ella, tras mucho esfuerzo para la semana que viene.
Tendré por fin mi oleada de placer con mi valkiria favorita, mi diosa vikinga, ya les contaré queridos camaradas foreros
 

Eray47

Usuario
Esta tía es una impresentable es la tercera vez que me deja tirado, ni siquiera te dice que no puede
Simplemente no contesta y ya está
 

Gambitero20s

Usuario
Esta tía es una impresentable es la tercera vez que me deja tirado, ni siquiera te dice que no puede
Simplemente no contesta y ya está
A mí no me contestaba y me extrañó porque siempre me suele contestar. A mí siempre me ha tratado de cine.
Total que como quiero quedar con ella sí o sí lo he intentado en varios teléfonos y al final en un teléfono antiguo me ha contestado y hemos quedado. Se ha disculpado y me ha contado que se le ha bloqueado la tarjeta SIM y que hasta el lunes o martes no tendrá su teléfono de siempre operativo otra vez.
 
He estado tratando de quedar con ella para la semana que viene y no la localizaba, no contestaba al WhatsApp ninguno de mis mensajes. Eso me extrañaba porque me suele contestar pronto.
Al final lo he conseguido usando un teléfono antiguo suyo. Me ha dicho que se le ha jodido el teléfono, tiene la sim bloqueada, que no puede entrar al WhatsApp y que por eso no me contestaba, que lo arreglará la semana que viene y que sentía no haberme contestado.
Al final ya he quedado con ella, tras mucho esfuerzo para la semana que viene.
Tendré por fin mi oleada de placer con mi valkiria favorita, mi diosa vikinga, ya les contaré queridos camaradas foreros
Efectivamente, corroboro lo que dice @Gambitero20s , tiene dos teléfonos y me ha pedido que os transmita que en el que usa para las citas se le ha bloqueado, que va a estar por lo menos lunes y martes para solucionarlo. En cuanto tenga otro nuevo lo hará saber.

Esta tía es una impresentable es la tercera vez que me deja tirado, ni siquiera te dice que no puede
Simplemente no contesta y ya está
Mira que no soy ningún fiel escudero ni nada por el estilo, pero lo que sí que te puedo asegurar que si algo no es Mónica... es impresentable. Te recomiendo que lo intentes en otra ocasión y seguro que te atiende.
 

Guelmi40

Usuario
Esta tía es una impresentable es la tercera vez que me deja tirado, ni siquiera te dice que no puede
Simplemente no contesta y ya está
Te aseguro que a mí también me costó muchísimo tiempo y desplantes, pero yo seguí encabezonado en que algún día lo conseguiría, en cuanto te recibe una vez ya luego no suele fallar tanto y te aseguro que por mi parte te digo que merece la pena intentarlo una y otra vez, pero eso ya es una decisión personal, cada uno tenemos nuestro pensamiento y decidimos hasta donde queremos llegar.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba