Gambitero20s
Usuario
Perfecta experiencia camarada invisible.Expe dedicada a Trigonometría.
Conozco tipos que dicen que han estado con una profesional y no lo están, la fiabilidad de un servidor y algunos más del foro reside en comentar la experiencia, los años nos avalan.
Nombre: Mónica
Telefono: 603145294 ( whatshapp)
Edad del anuncio: 30 y pocos reales, aparenta menos.
Edad real: La suya
Fotos Reales o Falsas: Reales, gana en el cara a cara
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Aguadulce
Servicios ofrecidos: variedad según precio, griego no.
Servicios Realizados: Los relato
Problemas observados: Todo estupendo
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4,75
Bueno, decir que esta mujer es muy bella, rostro entre angelical y demoniaco, pechos preciosos, creo que ligeramente operados con los pezones siempre erizados, delgada, piernas bonitas, coño con buenos labios y muy, muy rico, culo natural estupendo, también sabe muy bien.
Al entrar me llama la atención que me parecía mayor de lo que me encontré, lleva lencería negra, donde se ven buenos pechos ocultos y un culo que me encantaba, me lavo, me dice donde me pongo y me baila un poco , a la mínima que puedo le estoy sobeteando culo y pecho, del sobeteo al lameteo, vamos que le jodí el baile y en segundos estaba ella a 4 patas con unas vistas que ni las antenas de Aguadulce, me caí metiendo mi boca y lengua en su coño y culo, pasado un rato le dije que se sentase en mi boca, es algo que me gusta, ves mejor a la chica y sus pechos, bueno, estuvimos un buen rato hasta que tuvo un orgasmo con temblores, así me lo recordó luego en la charla final, yo tenía un problema muscular y estoy tomando una medicación fuerte, pensaba que podría tener problemas y al contrario estaba empalmado como un burro con una yegua.
Pasó el momento de su mamada, antes besos pasionales por parte de los dos y a ella le encantaba, pues eso, mamada de escándalo, no contraté la mamada profunda , pero le dije que como era eso de la mamada profunda, ja ja, picó en la trampa y vaya, que si es profunda, con saliva, hasta el fondo y con arcadas, para la próxima pagaré 10 euros más, después de las mamadas, le dije que me follara , se puso encima y disfruta a ciertos movimientos que le di, de ahí pasamos a 4, que culazo por dios, y tiene un coño estrecho, que a mi me gusta así, le bombeé como quise y lo disfrutamos, después se abrió de piernas y le di sin fin, un placer ver ese rostro tan bello y su cara de gozar, me dijo que le diese la leche encima, y me quité la goma, chupó y le dije que avisaría y así hice, me corrí en sus tetas y mano y en mi barriga y en mi brazo ja ja.
Limpieza charla de nuestras cosas y salí muy contento.
Esta dama es bellísima, está buenísima y encima sabe cómo darnos mucho placer.
A mí esta valkiria me encanta
Enhorabuena camarada y muchas gracias por compartirlo.
En breves estaré yo con ella también.