Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Putas en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Monica 611359752, la rusa con la que he tenido algunos de mis mejores polvos - más que recomendable

JFK11

Usuario
Yo con esta chica he intentado quedar varias veces, y en dos ocasiones me ha dejado tirado. En una de ellas me dijo que no podía, y en otra ocasión, ya estando en frente del piso no me respondió. Para mí puedes ser la mejor follando pero estás actitudes y desplantes me parece muy feo. Que comprendo que a lo mejor le hablan 100 tíos al dia y no da a basto, pero ya quedando y todo y que no te responda me parece muy feo.

Pd: espero que al loco ese lo pillen y le metan caña, a ver si es tan valiente con los hombres, el mierdas.

Mónica explicando en su instagram que le mola que le den cañan siempre y cuando sea consentido... que cabrona como me pone..

Nombre: Mónica catwoman😻
Telefono: el del anuncio
Edad del anuncio:33 años
Edad real: 33-35
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): aguadulce : plaza putera muy conocida
Servicios ofrecidos: besos , posturas, 69, francés natural etc...
Servicios Realizados: todos menos griego .
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10 : 9,75

Mi experiencia es de hace dos semanas . Acordamos día y hora . Ya había reservado la cita con varios días de antelación , siempre intento ser el primer cliente del día .
Llegó por la mañana a las 10:00 le hablo y le digo que estoy en el portal me abre y subo , me pregunta que tal como estás? Cuanto tiempo ? La chica es muy simpática y guapísima y tiene un cuerpazo de modelo he de decir que es la 3° vez que estoy con ella , bueno vamos al lío que me enrollo.
Subo al piso me abre nos empezamos a enrollar como dos quinceañeros me quito la ropa como puedo la pongo en una silla , empiezo a acariciarle las tetas y seguimos besándonos mutuamente besos con lengua , que me encanta , empiezo a bajar mi mano y empiezo a acariciarle su vagina y noto que está chorreando , nos vamos a la cama y empiezo a comerle las tetas y voy bajando y comienzo a comerle su coñito despacito he de decir que es muy bonito y está muy rico y noto como ella se va mojando más y está muy excitada me coge de la cabeza y me aprieta contra su coñito , y empieza a gemir cada vez más fuerte y yo cada vez aumento más el ritmo hasta que se corre , me dice ahora me toca a mí me empieza a hacer una mamada con mucha saliva , garganta profunda y arcadas espectacular que gustazo , al rato le digo de follar que ya estaba como loco por follarmela , empezamos con un misionero yo encima bombeandola y notar como entraba y salía mi polla de su coño es lo más , luego le pongo las piernas encima de mis hombros y sigo bombeandola un rato y viendo como entraba y salía mi polla de su coño caliente como me pone esa postura, luego me dice de irnos al sofá que quiere follarme en el sofá y coge una toalla la puso en el sofá y luego entendí lo de la toalla😅 me senté en el sofá y se me subió encima y empezó a cabalgarme despacio y aumentando cada vez más el ritmo y escuchando sus gemidos hasta que más fuerte hasta que se corrió me pegó dos manguerazos y me puso todo empapado , nos levantamos y me la llevé a la cama y pa puse de cuatro y ver ese culazo y follar ese coño mientras la cogía de los hombros y empezar a darle fuerte hasta que me corrí como un bendito . Menudo polvazo .
Implicación: buenísima
Recomendable: muy recomendable y un valor seguro .
Repetiría: por supuesto 🥰
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:

Guelmi40

Usuario
Nombre: Mónica catwoman😻
Telefono: el del anuncio
Edad del anuncio:33 años
Edad real: 33-35
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): aguadulce : plaza putera muy conocida
Servicios ofrecidos: besos , posturas, 69, francés natural etc...
Servicios Realizados: todos menos griego .
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10 : 9,75

Mi experiencia es de hace dos semanas . Acordamos día y hora . Ya había reservado la cita con varios días de antelación , siempre intento ser el primer cliente del día .
Llegó por la mañana a las 10:00 le hablo y le digo que estoy en el portal me abre y subo , me pregunta que tal como estás? Cuanto tiempo ? La chica es muy simpática y guapísima y tiene un cuerpazo de modelo he de decir que es la 3° vez que estoy con ella , bueno vamos al lío que me enrollo.
Subo al piso me abre nos empezamos a enrollar como dos quinceañeros me quito la ropa como puedo la pongo en una silla , empiezo a acariciarle las tetas y seguimos besándonos mutuamente besos con lengua , que me encanta , empiezo a bajar mi mano y empiezo a acariciarle su vagina y noto que está chorreando , nos vamos a la cama y empiezo a comerle las tetas y voy bajando y comienzo a comerle su coñito despacito he de decir que es muy bonito y está muy rico y noto como ella se va mojando más y está muy excitada me coge de la cabeza y me aprieta contra su coñito , y empieza a gemir cada vez más fuerte y yo cada vez aumento más el ritmo hasta que se corre , me dice ahora me toca a mí me empieza a hacer una mamada con mucha saliva , garganta profunda y arcadas espectacular que gustazo , al rato le digo de follar que ya estaba como loco por follarmela , empezamos con un misionero yo encima bombeandola y notar como entraba y salía mi polla de su coño es lo más , luego le pongo las piernas encima de mis hombros y sigo bombeandola un rato y viendo como entraba y salía mi polla de su coño caliente como me pone esa postura, luego me dice de irnos al sofá que quiere follarme en el sofá y coge una toalla la puso en el sofá y luego entendí lo de la toalla😅 me senté en el sofá y se me subió encima y empezó a cabalgarme despacio y aumentando cada vez más el ritmo y escuchando sus gemidos hasta que más fuerte hasta que se corrió me pegó dos manguerazos y me puso todo empapado , nos levantamos y me la llevé a la cama y pa puse de cuatro y ver ese culazo y follar ese coño mientras la cogía de los hombros y empezar a darle fuerte hasta que me corrí como un bendito . Menudo polvazo .
Implicación: buenísima
Recomendable: muy recomendable y un valor seguro .
Repetiría: por supuesto 🥰
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Así es ella, por eso mismo yo siempre digo que mínimo una vez merece la pena visitarla, aunq es muy complicado conseguir una cita con ella.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.