Nombre: Mónica catwoman
Telefono: el del anuncio
Edad del anuncio:33 años
Edad real: 33-35
Fotos Reales o Falsas: reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): aguadulce : plaza putera muy conocida
Servicios ofrecidos: besos , posturas, 69, francés natural etc...
Servicios Realizados: todos menos griego .
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10 : 9,75
Mi experiencia es de hace dos semanas . Acordamos día y hora . Ya había reservado la cita con varios días de antelación , siempre intento ser el primer cliente del día .
Llegó por la mañana a las 10:00 le hablo y le digo que estoy en el portal me abre y subo , me pregunta que tal como estás? Cuanto tiempo ? La chica es muy simpática y guapísima y tiene un cuerpazo de modelo he de decir que es la 3° vez que estoy con ella , bueno vamos al lío que me enrollo.
Subo al piso me abre nos empezamos a enrollar como dos quinceañeros me quito la ropa como puedo la pongo en una silla , empiezo a acariciarle las tetas y seguimos besándonos mutuamente besos con lengua , que me encanta , empiezo a bajar mi mano y empiezo a acariciarle su vagina y noto que está chorreando , nos vamos a la cama y empiezo a comerle las tetas y voy bajando y comienzo a comerle su coñito despacito he de decir que es muy bonito y está muy rico y noto como ella se va mojando más y está muy excitada me coge de la cabeza y me aprieta contra su coñito , y empieza a gemir cada vez más fuerte y yo cada vez aumento más el ritmo hasta que se corre , me dice ahora me toca a mí me empieza a hacer una mamada con mucha saliva , garganta profunda y arcadas espectacular que gustazo , al rato le digo de follar que ya estaba como loco por follarmela , empezamos con un misionero yo encima bombeandola y notar como entraba y salía mi polla de su coño es lo más , luego le pongo las piernas encima de mis hombros y sigo bombeandola un rato y viendo como entraba y salía mi polla de su coño caliente como me pone esa postura, luego me dice de irnos al sofá que quiere follarme en el sofá y coge una toalla la puso en el sofá y luego entendí lo de la toalla

me senté en el sofá y se me subió encima y empezó a cabalgarme despacio y aumentando cada vez más el ritmo y escuchando sus gemidos hasta que más fuerte hasta que se corrió me pegó dos manguerazos y me puso todo empapado , nos levantamos y me la llevé a la cama y pa puse de cuatro y ver ese culazo y follar ese coño mientras la cogía de los hombros y empezar a darle fuerte hasta que me corrí como un bendito . Menudo polvazo .
Implicación: buenísima
Recomendable: muy recomendable y un valor seguro .
Repetiría: por supuesto
Nombre:
Telefono:
Edad del anuncio:
Edad real:
Fotos Reales o Falsas:
Direccion aproximada (punto de referencia cercano):
Servicios ofrecidos:
Servicios Realizados:
Puntuacion de la Experiencia del 1 al 10:
Nombre:
Telefono: