lobito
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 5 julio
NOMBRE DE LA CHICA: Mora, no recuerdo el nombre
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): gorda, tetas grandes, y cara de cachonda.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): lo e dicho, mora
SERVICIOS OFRECIDOS: follar 40 euros media hora 70 hora, con corrida en la voca.
FRANCES: sin condon
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llamo y me dice que hace muchas cosas i pregunto por corrida en voca dice que si, griego tambien i me pone cachondo. boy jodido, no puedo dejar el camion en ningun sitio, una puta hora dando bueltas, consigo dejarlo bien i subo. pago i me empieza a chupar la poya i me corro en su boca, cuando no podia mas la cojo la cabeza y meto la poya dentro i me corro en toda su voca, i ella saboreando mi leche jajajajajajaja. luego me fumo un cigarro i como quedaba media hora sigo y me pongo a follar, meto por el culo i entraba muy bien, jodia.. jajajja que tunel, me la follo de otras maneras i al final otra vez por el culo asta correrme en el culo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): hotel riscal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si, es una caña la mora, jajaja, como traga su culo.
FOTOS:
NOMBRE DE LA CHICA: Mora, no recuerdo el nombre
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): gorda, tetas grandes, y cara de cachonda.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): lo e dicho, mora
SERVICIOS OFRECIDOS: follar 40 euros media hora 70 hora, con corrida en la voca.
FRANCES: sin condon
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llamo y me dice que hace muchas cosas i pregunto por corrida en voca dice que si, griego tambien i me pone cachondo. boy jodido, no puedo dejar el camion en ningun sitio, una puta hora dando bueltas, consigo dejarlo bien i subo. pago i me empieza a chupar la poya i me corro en su boca, cuando no podia mas la cojo la cabeza y meto la poya dentro i me corro en toda su voca, i ella saboreando mi leche jajajajajajaja. luego me fumo un cigarro i como quedaba media hora sigo y me pongo a follar, meto por el culo i entraba muy bien, jodia.. jajajja que tunel, me la follo de otras maneras i al final otra vez por el culo asta correrme en el culo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): hotel riscal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si, es una caña la mora, jajaja, como traga su culo.
FOTOS: