Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Mora riscal

lobito

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 5 julio
NOMBRE DE LA CHICA: Mora, no recuerdo el nombre
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): gorda, tetas grandes, y cara de cachonda.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): lo e dicho, mora
SERVICIOS OFRECIDOS: follar 40 euros media hora 70 hora, con corrida en la voca.
FRANCES: sin condon
SEXO ANAL: si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: llamo y me dice que hace muchas cosas i pregunto por corrida en voca dice que si, griego tambien i me pone cachondo. boy jodido, no puedo dejar el camion en ningun sitio, una puta hora dando bueltas, consigo dejarlo bien i subo. pago i me empieza a chupar la poya i me corro en su boca, cuando no podia mas la cojo la cabeza y meto la poya dentro i me corro en toda su voca, i ella saboreando mi leche jajajajajajaja. luego me fumo un cigarro i como quedaba media hora sigo y me pongo a follar, meto por el culo i entraba muy bien, jodia.. jajajja que tunel, me la follo de otras maneras i al final otra vez por el culo asta correrme en el culo.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 70 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): hotel riscal
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si
COMENTARIOS QUE AÑADIR: si, es una caña la mora, jajaja, como traga su culo.
FOTOS:
 

pepu

Usuario
mora riscal

Hola colega, puedes indicar como contactar con ella y su nombre, y como es fisicamente con un poco más de detalle.

Gracias y saludos.
 

orcaspe

Usuario
la mora

la verdad es que llevo un monton de tiempo detras de una morita, podrias indicar como es el anuncon en informacion por favor?
 

lobito

Usuario
ya e dicho que lo lei en informacion, decia mora, centro y el tlf. si mirais el periodico lo vereis seguro.
 

lumisex

Usuario
ya e dicho que lo lei en informacion, decia mora, centro y el tlf. si mirais el periodico lo vereis seguro.

Perdona lobito, aqui hay gente que no tiene acceso a la compra de la edición impresa porque esde otra comunidad y en la edición digital no hay nada, con lo cual si fueras tan amable de poner la forma de contacto, seguro que muchos te lo agradecerían entre los que me incluyo, gracias de nuevo y saludos.
 

dan_bremen

Member
Usuario
Veo una tonteria que se de esa información por privado, porque si el anuncio está en el Información, para qué ponerlo privado aquí? Esta es la típica experiencia que sirve para bien poco porque la leo y me interesa, vale ahora quiero follarme a la mora esta y me quedo igual ya que no se donde encontrarla por lo cual no me ha servido de nada leer el post, ponte ahora a buscar un Información y que coincida que en la edición de ese día esté el anuncio, lo he dicho siempre y lo sigo diciendo, sin poner alguna forma de como contactar a la chica, en mi opinion las experiencias y el foro no sirven de nada.
 

Beideb

S. Técnico
Pues di lo que quieras y piensalo... de todos modos si el tio no tiene acceso al informacion donde encontro el numero, no le vamos a linchar si fuese asi, joder sonico estaria colgado en sus expes ni e acuerda de los nombres, creo que cualquier detalles es bueno comentarlo, ya que si un dia por casualidad encuentras un informacion y das con un anuncio que empieza asi... ya sabes como puede resultar...y si quiere la chica que se anuncie en el foro y seguro que sus datos los encontramos.
 

neto

Usuario
alo mejor puedo ayudar
ahi un anuncio en el periodico que dice egipcia
alo mejor es ese
sale todos los dias
nose que lo diga el lobito feroz :D
 

lumisex

Usuario
Gracias netocia por tu interés, a ver si así vamos completando poco a poco las "escalas internacionales" xDD, de momento tengo pendiente entre otras a las moritas jaja, saludos.
 

lobito

Usuario
ola pido perdon, pero no suelo guardar telefonos si no a sido una muy buena esperiencia y me quedo con la chica para repetir otra vez i ademas tengo mucha marimorena siempre con el currito. pido perdon vale.
 

Linusito

Usuario
pero al final...

como la podemos encontrar? quien es? Pues no hay paises arabes en el mundo....

mas pistas.
 

Linusito

Usuario
Ok. He visto una que pone egipcia...

pero mora... ninguna...ok... compraré el de hoy a ver si hay suerte.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba