Me suena alguna de cara ????????...Este es de mayo, pero en Madrid
Post en Nuevo Loquo - Muñeca ual Paga en 18 meses doll realista doll silicona
Muñeca de la máxima calidad en stock con envío totalmente discreto con entrega en tan sólo 2448 horas Envio y contrareembolso incluido en elwww.nuevoloquo.com
Que mejor no mirarle fijamente a los ojos... ????Esta da un poco de miedito, no?? Que opinais???
Anuncio en Nuevo Loquo - Paris Muñeca sexsual de silicona.disfrutala Es discreto.
En Tarragona Ultimos dias Paris muñeca sexsual de silicona Un nuevo concepto de entretenimiento sexsual Paris muñeca de silicona sexsual que lawww.nuevoloquo.com
Ridículo… a esos precios siempre mejor un chocho calentito y una piel de verdad…Se alquilan por horas a domicilio...por lo menos en Madrid
Post en Nuevo Loquo - Muñeca ual realista en tu domicilio!!!
Muñeca en tu domicilio 1 hora 80rosas 2 horas 150rosas Disfruta de inolvidables momentos con Naty siempre dispuesta a complacerte con cuerpo superwww.nuevoloquo.com
Yo probaría a alquilar una Realdoll al menos para saber cómo va la cosa, llevo muchos años con la curiosidad. Por lo menos una de esas no me va a mirar mal y salir con prisas, borderías y malos rollos. Yo personalmente no puedo comprarme una (Creo que los precios oscilan entre los 1.000 y 1.500€, si es que no mas) y temo el que al comprar una muñeca chochona de estas los primeros "usos" puedan estar bien pero a los pocos días ya te aburras y vuelvas a las pajillas de toda la vida. Mis experiencias con artículos de Sex Shop han sido en general malas (Normal comprando cacharros de 10€)Ridículo… a esos precios siempre mejor un chocho calentito y una piel de verdad…
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad