Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muñeca chochona

venta-de-la-f-brica-directamente-mejor-mu.jpg

Ridículo… a esos precios siempre mejor un chocho calentito y una piel de verdad…
Yo probaría a alquilar una Realdoll al menos para saber cómo va la cosa, llevo muchos años con la curiosidad. Por lo menos una de esas no me va a mirar mal y salir con prisas, borderías y malos rollos. Yo personalmente no puedo comprarme una (Creo que los precios oscilan entre los 1.000 y 1.500€, si es que no mas) y temo el que al comprar una muñeca chochona de estas los primeros "usos" puedan estar bien pero a los pocos días ya te aburras y vuelvas a las pajillas de toda la vida. Mis experiencias con artículos de Sex Shop han sido en general malas (Normal comprando cacharros de 10€)

Pues a mi la verdad es que me da entre asco y ganas...El asco lo digo por el tema higienico, no se si me explico. Me pasa lo mismo con las lumis a las que no se les ocurre lavarse despues de un encuentro anterior.

Mira, lo acabo de ver. Lo único es que está en Zaragoza pero bueno, es en alquiler y el anuncio es de hace 5 días;

Estas muñecas me causan morbo y a la vez miedo, por curiosidad me atrevería a usarlas siempre y cuando sepa que soy el primero, nunca alquilaría una.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver