Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Muchas dudas

kiske

Usuario
Hola a todos. Últimamente estoy bastante dudoso de dónde ir, porque no parece haber nada de especial interés. Alguien podría indicarme una chica que esté bien y que haga griego? Al final me veo otra vez con Idurnia, que está bien, pero también quiero probar algo nuevo... Gracias a todos
 

Beideb

S. Técnico
Si no te importa coger el coche... ahorrara bastantes euros llama a Carol de elche... un 10 de chica y destacada del mes en sexguia
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Yo te entiendo porque es cierto que la mayoría de experiencias en Murcia están focalizadas entre Susans y Viviana y sus chicas.... No obstante y a pesar de su calidad intrínseca existen otras opciones interesantes... Yo no descartaría así como a sí a varias chicas que hay y que si buscas un poco encontrarás, iba a poner un par de nombres, pero nombrar a unas sería no nombrar a las otras, así que lo dejo así... busca un poco y lee y seguro que encuentras otras cosas.
Y por cierto espero que los que posteen experiencias fuera de Susans y Viviana también las cuenten, que hay mucho mas que orégano en el monte....
Saludos de tito jack
 

kiske

Usuario
Gracias a todos

Muchas gracias a todos chicos. Ya os comentare con quien decido y posteraré la experencia!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba