Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Muchas dudas

kiske

Usuario
Hola a todos. Últimamente estoy bastante dudoso de dónde ir, porque no parece haber nada de especial interés. Alguien podría indicarme una chica que esté bien y que haga griego? Al final me veo otra vez con Idurnia, que está bien, pero también quiero probar algo nuevo... Gracias a todos

Si no te importa coger el coche... ahorrara bastantes euros llama a Carol de elche... un 10 de chica y destacada del mes en sexguia

Yo te entiendo porque es cierto que la mayoría de experiencias en Murcia están focalizadas entre Susans y Viviana y sus chicas.... No obstante y a pesar de su calidad intrínseca existen otras opciones interesantes... Yo no descartaría así como a sí a varias chicas que hay y que si buscas un poco encontrarás, iba a poner un par de nombres, pero nombrar a unas sería no nombrar a las otras, así que lo dejo así... busca un poco y lee y seguro que encuentras otras cosas.
Y por cierto espero que los que posteen experiencias fuera de Susans y Viviana también las cuenten, que hay mucho mas que orégano en el monte....
Saludos de tito jack

Gracias a todos

Muchas gracias a todos chicos. Ya os comentare con quien decido y posteraré la experencia!!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver